Quien mierda es Herrera? No me acuerdo su cara.
Sep, aparte el discurso de “los arbitros son malos”… je.
Si, claro!, todos los arbitros son de regulares o malos para abajo… la cuestion es que en el balance del historial siempre fueron “menos malos” para ellos y “mas malos” para nosotros… Claro ahora como ellos fueron asquerosamente PERJUDICADOS en la llave de la Sudamericana “no podemos hablar”…
Me sorprende sobre todo viniendo de usuarios con edad considerable para saber de lo que están hablando ( [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; te cito a vos porque te lei hoy decir eso y no lo entiendo la verdad). Por mas de que me digan lloron de antemano, yo siempre voy a estar prevenido contra todos estos hijos de puta. Muchos de los que miran para otro lado son los primeros en venir a putear cuando te cagan… Y tambien me molesta el “si jugas mal no tenes derecho a llorar”. Otra mentira más grande que una casa…
Mas bien que si los superas futbolisticamente los arbitros no deberian importar porque deberias ganar… pero me extraña que en una serie mano a mano con voka algunos pasen por alto el tema arbitral… ni siquiera un penal inventado, una falta inventada al borde del area, una falta en contra no cobrada que termina en gol del rival te deja afuera de la Copa…
por lo menos ya sabemos que goles de penal el domingo no vamos a hacer
Bueno habrá que esperar y ver quien tenía razón
Es que eso esta mal… no puede ser que se juegue “a ver quien tiene razon aca y quien no”… “viste que te dije?? al final nos beneficio, sos un lloron”… ya me veo esos comentarios…
Con estos corruptos ante voka hay que estar prevenido SIEMPRE. Mas con un bostero que te bombeo en el campeonato que descendiste…
No entendí. Fijate que yo festejé que nos dirija este, siempre y cuando se instale en la semana sobre esos siete penales que no nos cobró aquellla vez.
Esto no lo digo yo, lo dijo alguien que entiende un poquito y la vivió también como Oscar Ruggieri. Dijo que él siempre prefiere un tipo que te haya bombeado para condicionarlo en la semana y te regale algo.
Por eso estoy temblando si nos dirige Trucco e intenta arreglar la cagada de lo del piri contra Martinez.
Yo te entiendo y lo entiendo al cabezon, solamente no lo comparto. Claramente no sale de estos arbitros y hay que quedarse con uno, pero a Loustau no lo puedo “preferir” (ya se que no es literal esa preferencia) nunca.
No obvio, yo solamente di mi opinión, no creo que nos cague de vuelta. Yo le tengo miedo a los arbitrajes de la copa, que es lo que les importa a ambos clubes. Cagarnos el domingo condicionaria a nuestro favor los arbitrajes de la copa
Tampoco puedo preferir a alguien que nos haya “beneficiado” indirectamente esperando que nos clave la daga para limpiar su imágen.
Ya lo dije más arriba también, la verdad que prefiero no darle bola al tema arbitral y sí darle bola a lo que puedan llegar a dar y repetir nuestros jugadores. Todos los árbitros son malos de verdad y seguramente, en alguna nos cagarán o tal vez nos volverán a beneficiar porque no nos podemos hacer los boludos y no admitir que CUATRO árbitros nos beneficiaron absolutamente en los últimos clásicos como Pitana, Vigliano, Trucco y Delfino.
Me nombraste 4:
El Pitanazo? A vos te parece que nos BENEFICIO? Vos sabes lo que es beneficiar a un equipo en un superclasico? Me extraña…
Delfino te puedo aceptar que no haya rajado al piri o al cangrejo en el PT…
Vigliano o Trucco fue el que le cobro el penal a Gago que no fue? Una jugada complicadisima en un partido complicadisimo, todo el mundo vio penal ese dia…
Parece que nos hubieran beneficiado escandalosamente…
El primer gol del manu era offside de Teo, pero bueno, ponele que fué respnsabilidad del línea.
Vigliano no sólo inventó un penal sino que los dejó con 10.
Trucco y Delfino dejaron pegar
Escandalosamente no, pero ya está instalado que nos “beneficiaron”.
Es como lo de Boudou, no se sabe si fué culpable pero los medios ya lo condenaron para la opinión pública.
Fue un offside de 3 centimetros littl dejate de joder… a voka le regalan penales todas las fechas.
El resto de los partidos es de palo, acá importa que en los últimos clásicos, nos beneficiaron más de lo que nos perjudicaron. Es la realidad. Por eso, ningún árbitro me dejará tranquilo.
Hubiese preferido a este que nos dirija en el Monumental, Herrera me parece de lo mas chorro que hay, seguro nos toca ese en el Monumental.
Yo quisiera ver si un arbitro lo roba a la bosta como nos robo Losteau a nosotros, a ver si en 5 vidas puede dirigir de vuelta a la bosta y nada mas ni nada menos que en un superclásico, no pasaría nunca jamas eso
Yo no puedo creer que nos pusieron a este hjo de mil putas.
Mas vale que lo garque del minuto 0 al 90 a la bosta si no voy y lo cago a trompadas.
Lo unico que se, es que si algun arbitro le roba a boca, va a tener 100 años de perdon seguro jaja
Jajaj olvidate el escandalo que hicieron por un corner
Es lo peor que podria pasar, el bosteriodismo condicionaría a mas no poder a los arbitros que toquen en la Libertadores.
Soy el único que piensa que va a estar tan condicionado que nos puede llegar a favorecer en más de una?