¿Has visto como Crespi maneja todo? Bueno, ahí tenes la respuesta, y te devuelvo el :roll: … mmm… ¿o entendíste cualquier cosa de mi post?
grondona era socio del gobierno y se cansaron de cagarnos de todas las formas y colores posibles nos cobraron cosas insolitas
herrera no va a la copa
Esperemos que nos dé alguna a favor, ya que ahora lo que te hacen es inclinarte un poquito la cancha como para “borrar” lo que hizo en aquel superclasico
igual si me das a elegir que lustó nos cobre 3 penales en contra y nos eche mal a 8 así llegamos tranqui a la copa porque si nos da mal un lateral a favor le van a caer todos los medios a los próximos árbitros
Habían dicho que el que perdía el sorteo, se incorporaba al sorteo de la copa.
Para los encuentros coperos, que se disputarán los jueves 7 y 14 de mayo, hay tres candidatos (Loustau queda descartado porque dirigirá en el campeonato local): Darío Herrera, Néstor Pitana y Germán Delfino.
Es tán obvio que nos toca Herrera en el partido de vuelta y Delfino en el Monumental…
como no va a influir? los arbitros si quieren te hacen ganar o perder un partido…
mas en estos partidos tan cerrados, UN DETALLE te deja afuera, ponele te cagan en una jugada, pero si esa jugada es clave fuiste
a pitana le quemaron la cabeza un año entero hasta que lo pusieron a dirigir en el verano y nos pego una terrible garchada dandole un gol a los bosteros 2 metros en offside y que todo el periodismo se hizo el pelotudo porque “hacia justicia”
a ver si ahora toda la semana hablan de ese partido en la boca como hicieron con pitana, manga de mafiosos. Si nos vuelve a cagar este tipo no dirige nunca mas en su vida a river, asique no creo que se exponga de tal forma, seria un bochorno
Que no nos toque herrera en la bombomierda por que nos va a bombear mal, como contra SL, arsenal, y no recuerdo cual otro
No creo que nos cague de vuelta, sería el tipo más ladrón del mundo
Esta bien, tendria que haber sido en la copa. Capaz nos cobra alguna dudosa en contra, yo soy gallardo y les digo a todos que se tiren al minimo roce en el area.
Minimo, espero que nos de un penal el domingo, uno solo nomas, o una jugada o algo para favorecernos, no le voy a perdonar ni un lateral en la mitad de cancha mal dado al hijo de mil puta este
Porque cuando los árbitros que alguuuuna vez “perjudicaron” a la bosta, asi sea minimo, cuando vuelven a dirigirlos, siempre se limpian y algun ayudin les dan para compensar
si lo que quieras, pero lo que yo te digo es que no necesariamente hay que ponerse paranoico con que lustou nos va a cagar o pensar que perdimos ne los escritorios, porque el chabon ya esta expuesto, y si la cosa viene de la afa que te quieren cagar, te lo hacen con lustou o con fulano y mengano
no dije que no influia… dije que un arbitro te puede condicionar un partido, pero yo (excepto contadas situaciones ) lo justifico por el arbitro. Puedo ir a muchos ejemplos, sin ir mas lejos la promocion, el penal que no le cobran a caruso era del tamaño de la casa rosada y otras jugadas de pezzota que fueron una forrada, pero cuando river tuvo las oportunidades no las metio… (ni hablar del penal de pavone). Boca también salió beneficiado por arbitrajes que tiraron para ellos como en la vuelta de la sudaca y así y todo no lo pudieron ganar
no, iba lustó si perdía (o sea que te meten a lustó como sea :lol:
El famoso “Barovero, Barovero, Barovero” lo venía preparando desde antes.
21:10 del video.
Sí, estoy re manija.
Este delincuente en un superclasico y en cancha de ellos, que malos recuerdos. Que “olor” a esto ya paso…
Seguira teniendo la fotito de perfil del Facebook en la bombomierda? Yo no se como alguno se puede olvidar de lo que hizo este tipo y de la forma obscena que lo hizo. Ese superclasico nos termino condenando a lo que todos sabemos, este tipo no cobro CUATRO penales GROSEROS y nos inclino la cancha todo el partido para que termine como finalmente termino.
No es casualidad que este muchachito, hijo de un declarado hincha de bosta, no nos haya arbitrado durante un año y pico, total lo que tenia que hacer ya lo habia hecho, ahi si podian “evitar” ponerselo a River, ahora parece que las nesecidades vuelven a estar a la orden del dia.
A mi me parece que este tipo no se pone colorado en absoluto si nos tiene que recontra garchar de nuevo. Piensen que el primer partido puede ser una marca animica para lo que viene, una forma de encaminar las cosas. Yo tengo claro que este tipo es FUNCIONAL A BOSTA, por ende lo que hizo una vez lo puede hacer miles de veces, si total en este futbol bochorno la ayuda a el club de la rivera no se cuestiona en ningun lado. Dormimos, ninguno de los que estaban eran una buena opcion para River, ninguno y sin embargo aca estamos. Nadie pedia un arbitro pro River (existe realmente eso?) pero si por lo menos uno que no tenga un historial de funcionalidad pro rival y mas sabiendo los intereses que estos tipos tienen este año.
---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Ni disimulan, yo mas que reirme quiero llorar…
Insisto con lo mismo: el discurso de “ya nos cago, no lo va a hacer de nuevo” no lo comparto en absoluto. Me parece muy ingenuo…
4 años pasaron desde que hizo lo que hizo. En serio no lo crees capaz con los intereses que tiene bostita este año? Futbol argentino pa, el futbol que tiene un reglamento para bosta y otro para los (ahora) 29 equipos restantes…
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Totalmente ingenuo. Es facil, 4 años despues te hace la misma, te rompe el ojete y despues no te dirige por un añito y pico hasta que alguno se haya olvidado, listo.
Mientras te cago un clasico, y te condiciono para lo que viene matandote animicamente y anda a saber, quizas expulsandote un par de players…
Yo creo que el chabón tiene razón, el problema, si es que existía, era que Passarella se hizo el machito con Grondona.
Aparte… Don Frío es también títere de Macri. No veo muy claro que haya cuestiones políticas acá. Siempre hay escépticos… Como en 2011 cuando algunos crédulos decían que “por ser año electoral, River no va a descender, eso minaría el ánimo de la gente”.