Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Ya esta confirmado que dirige la mierda humana esta???

Si es asi, mas te vale que nos des un penal por todos los que te hiciste el boludo la otra vez, hijo de mil puta y la concha de tu madre

1 me gusta

Si nos da penal, que sea penal. Se llega a equivocar para nosotros y los bostis van a llorar tanto que van a condicionar a cualquier arbitro para los partidos de copa.

1 me gusta

Fué Abal.

1 me gusta

Lusto el domingo??
Mamita la que se nos viene…El aparato bostero

1 me gusta

uhhhh este es un hdp…el padre fanatico de voka…asi que imaginense…estamos hasta las manos…

1 me gusta

Lo peor que le puede pasar a River es que este hijo de puta lo cague a Boca, porque ahí sí que los bosteros van a poner el grito en el cielo y en la revancha de la copa vamos a terminar con 9 jugadores y 3 penales en contra.

Igual para mí ningún árbitro en estos tres partidos se va a mandar cagadas a propósito para cagar a uno o compensar al otro. Si se equivocan será porque son horribles.

No se puede vivir pensando en el arbitraje. Te volvés loco.

Tenes razon, igual el otro que perdimos estaba Pitana.

Calmate. Tiene que ver que ningún arbitro es garantía de que nos vaya bien, hay que buscar parcialidad, Loustau nos re durmió en aquel 2-0 en la bostonera y no corresponde que le vuelvan a dar una oportunidad en un superclasico, mas sabiendo que casi no nos dirigió después de eso, por algo es, y oh casualidad ahora pasa a ser el arbitro del primer cruce…

1 me gusta

:lol:, como sigan así mandándose cagadas va a terminar como los bodem 2024, van a estar condicionados hasta ese año…

1 me gusta

Va a estar condicionado, no creo que nos cague de manera alevosa como hace 4 años.

este hijo de puta espero que dirija bien, no me olvido que no nos cobro un par de penales en cancha de boca, lo veo muy localista a este payaso

[i]- Con este árbitro, River ganó 4 partidos, perdió 3 incluyendo ese famoso superclásico y empató otros 3. El último partido en el que dirigió a River fue el triunfo por 4 a 1 ante Sarmiento de Junín por el Torneo Local.

• Herrera, el otro que estaba en el bolillero, quedará, junto a Pitana y Delfino, para dirigir los cruces por la Libertadores.[/i]

Ks, ¿vieron que bien le fue a Macri el capital?, bueno imaginen que bien le va a ir si a Boca le sale todo según lo planeado por él, Crespi, Angelici y demas socios.

2 Me gusta

yo no entiendo,a los hijos de puta de la mAFiA se ve que les chupa un huevo que digan que el arbitraje en Argentina es nefasto.sino no podes dar otro Superclasico a un tipo que tuvo el arbitraje mas escandaloso de la historia de los Superclasicos,mira que nos han robado decenas de partidos como el penal de Schelotto,el que Palermo se colgo del travesaño,etc,etc,en esos fueron errores puntuales,pero esto hijo de puta dio via libre para que los bosteros hagan lo que quieran ese partido,8 PENALES NO COBRO,van a decir que es mucho,bueno ponele,pero MINIMO 4 PENALES CLARISIMOS NO COBRO,insolito,ya que entre en consideracion me predispuso para el orto,y ahora que finalmente le den el partido me inflo las bolas,voy con 0 expectativa a este partido,ya no depende de nosotros,este es bostero posta,le chupa un huevo quedar mal

1 me gusta

Castrilli había dicho que no cobro 7 penales. Así que no es algo que decimos los hinchas de River, todo el mundo sabe que nos robaron mal. Pero como los medios estan con negociados con los Bosteros y tienen mucho “periodísta” bostero fingiendo neutralidad, nadie dice nada.

1 me gusta

Yo creo que en su consciencia va a pesar fuertemente el antecedente de los penales no cobrados. Por eso me parecería muy raro que nos vuelva a cagar… En otro plano, de los 3 superclásicos, si hay mano negra, es en el que más chances veo de que River sea beneficiado.

1 me gusta

Espero que se la pasen la semana hablando de los 7 penales que no cobro el hijo de re mil puta de Lusto.

1 me gusta

Habrá sonado mal por el carajo pero no lo dije con un tono despectivo, para aclarar… Igualmente para mi lo que decís es algo muy paranoico… Cada vez que nombran un arbitro algo les va a molestar… Lo de lustou en 2011 fue real pero le chabon es profesional no va a hacerlo de nuevo, es su carrera… Yo confio en el profesionalismo de los arbitros, obvio que no en todos los casos porque esto es el futbol argentino y es corrupto desde el vamos… Pero si lo pensas asi, podrian haber puesto de arbitro al sobrino de Riquelme y te la ponen igual… El arbitro te puede cagar una jugada, pero lo que hace que ganes o pierdas es lo que vos generes o no generes, esa es la verdad de la milanesa

jajajaja river beneficiado lo único que le va a pesar es que no pudo ir a cabecear ningún centro ese es un hijo de recontramil puta y nos va a robar a 4 manos zorete que caiga al piso va a cobrar falta

Claro. Y la AFA que está ligada al gobierno nacional lo va a poner a Lousteau para favorecer a Macri :roll:

1 me gusta

un partido cero a cero el arbitro te da un penal a favor o en contra te hace ganar o perder, cobrar faltas cada vez que un jugador se cae te inclina la cancha y te meten atrás te llenan de centros y tienen 10 veces mas posibilidades de embcarte mira el hijo de mil puta que nos dirigio con Belgrano partido uno a cero cobraba el penal que debio y echaba al que correspondia y el partido terminaba 4 0 y la historia era otra eso de que el arbitro no influye es una mentira no influye si dirige bien si dirige mal te caga
ecima estos partidos te los define una boludez un penal que no te den o te cobren en contra y cagaste