Para mi en la copa no sale de Herrera, Pitana o Delfino.
Si nos toca Herrera en la vuelta estamos cocinados, salvo que metamos 4 goles en los primeros 10 minutos habiendoles metido 4 en la ida y con el arco nuestro en 0.
A Loustau lo preferia para la copa. Las cogidas alevosas de Herrera pasaron desapercibidas mediaticamente… es el momento justo para volver a cagarnos en la copa.
para la conmebol tampoco sale de esos 3, son los unicos candidatos a dirigir los cruces de la copa
No entiendo por qué musicalizan las ediciones de un partido,le saca validez al vídeo.Encima a tan alto volumen.
Más allá de esto,es buena la edición e indignante a la vez.No puedo creer todavía como nos robaron ese día.
Que hijo de mil puta que sos Crespi, ojala te entierren al lado del innombrable.
Los arbitros internacionales que quedan para la copa son estos (loustou no entraria en el sorteo):
Néstor Pitana, Silvio Trucco, Mauro Vigliano, Diego Ceballos, Germán Delfino, Fernando Rapallini, Pablo Díaz, Darío Herrera y Jorge Baliño.
igual, yo creo que para la copa no salen de delfino y pitana.
Si el viejo no dice nada el laburo seguramente lo harán los medios, rememorando aquel nefasto arbitraje.
prefiero a este q a pitana q iba a estar muy condicionado. le tengo fe. no es mismo de hace 4 años.
Eso solo sirve si tenes medios que lo condicionen.
Quiénes hablaron de todas las ayudas que tuvo Boca en el torneo?
En cambio a Pitana le dijeron en la cara sobre su arbitraje pasado minutos antes del partido de verano en Mar del Plata…
Y es así siempre, a River hasta le buscan la vuelta para decir que lo ayudan, te acordas del mal saque que hizo Sosa y Lanzini interceptó para que Teo haga el gol? se leyeron todo el reglamento para decir que se tuvo que realizar el saque de nuevo porque Teo estaba en el área, desde cuándo se hace eso?
Lo mismo va a pasar ahora y siempre, los árbitros no tiemblan al regalarle algo a Boca porque los medios no los van a matar, en cambio con River si. Y aclaro que solo hablo de temblar, no digo que vayan con intención de cagar, pero si es una jugada dudosa van a tener inclinación porque sea a favor de Boca, mucho más en su cancha.
Diganle a Loustau que el domingo tiene la chance de devolver lo que se afano en 2011
Igualmente, nosotros en los últimos clásicos no podemos decir ni “mu” con lo que hizo Trucco, Delfino y Vigliano.
Seamos buenos.
A mí realmente me importan los dos cojones los arbitrajes, me conformo con que los jugadores se sigan dejando la pija puesta de la Sudamricana. Los árbitros lamentablemente se van a equivocar para los dos porque son MALOS
Nicolas Distasio @DistasioNicolas 47 sHace 48 segundos
Loustau, quien será el árbitro del 1er Boca-River, es el mismo q en el último clásico q dirigió (2011) no le cobro 4 penales claros a River.
Cuatro dice Distacio…
y bueno q pretenden que la dirigencia haga algo con el arbitraje si no son capaces de hacer valer en los medios las 12 copas internacionales q tenemos
Estoy de acuerdo con vos, pero el 15 de Mayo de 2011 no sólo fuerob errores comunes sino que hubo mala fe como jamás vi en mi vida.
Cerraron el jonca gracias a dani.
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
No sé, a Trucco le tengo mucho cagazo. Para mí carga con esa amarilla a Vangioni.
Una les va a regalar.
Con Pitana nos comimos 5 en el verano, es otro hijo de puta ese.
Y que carajo tiene que ver el arbitro? No les cobraron 5 penales, yo queria meterle 1 tiro en cada pierna a maidana esa noche
Lousteau dirige el domingo?
Puede ser, pero no deja de ser una lotería. Herrera nos caga seguro. Trucco capaz por el hecho de querer demostrar que no quedó condicionado, no hace cagadas. El otro es un hijo de mil puta que nos entregó siempre y no va a tener ningún drama en hacerlo de vuelta.
No me acuerdo de Herrera ¿Qué partido hizo cagada?
Uh, qué bueno para tu salud mental. Es el que le cobró al adelantamiento a Barovero contra los cuervos. Y el hijo de puta que no cobró el foul a Funes Mori en Sarandí. Nos cagó con cosas escandalosas. Es anti River profesional. Nos toca ese y vamos al muere.