q se guarde las mañas para la copa don frio.
orion
peruzzi diaz torsglieri colazo
perez gago carrizo
lodeiro
calleri orlando loustau
Para mi fueron mínimo 8.
Creo que Castrilli también vió esos.
No sé de donde saqué cinco. Debe ser porque borré de la faz de la tierra todos esos partidos nefastos que marcaron el fin de una era lamentable para nuestra historia.
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
esta bien lustó, es un impresentable pero si no tocaba ahora iba de cabeza a la copa
Me preocupa Herrera para la copa. Ese es más hdp que lustó.
Otra vez Oquita sacando ventaja, seguro es para compensar que River obligó a la Conmebol a cambiarel clásico de copa de miércoles a jueves, generando una enrome desventaja para Oquita.
Si Loustau nos caga quedaría muy expuesto por el antecedente anterior, va a estar condicionado.
Mirá para mi aquel Clásico fué el robo mas grande que haya visto en toda mi vida (y mirá que vi futbol). Jamás nos tendría que haber vuelto a dirigir.
Recordar que por única vez en la historia un mismo arbitro dirigió al mismo equipo dos fechas seguidas. Había dirigido Argentinos 0-Boca 2 por lo que automáticamente estaba fuera del Clásico, pero tras la “operación de urgencia” de Baldassi lo designaron a este impresentable.
si, pero si no dicen nada el arbitro de mierda este se va a hacer el justo, el que no paso nada y va a dirigir normalmente
con pitana hicieron un quilombo barbaro un mes seguido por un corner que no fue, imaginate si no le cobraban 5 penales a boca, todavia estarian hablando
Espero que para compensar, no le cobre 5 penales a bosta
Vamos Loustou viejo nomás!
?
No me gusta esta designación, pero no por Loustou, si no porque implica que no va a dirigir por la copa y probablemente nos toque el hijo de mil putas de Herrera. Ese tipo nos caga siempre, el partido con Arsenal fue un asco.
Lo deben estar guardando para el partido en el inodoro por la copa.
herrera tanto lo nombran, dirigio ya muchos partidos internacionales? nunca lo vi en un partido chivo de copa, aunque trucco sin antecedentes nos dirigio en la bombonera la sudamericana pasada…
van a poner gente de experiencia, pitana es uno seguro, no me gusta porque ya nos cago cuando volvio a dirigir, espero que se le haya pasado, y despues puede ser delfino de nuevo, otro hdp… uno neutral es rapallini, es un correcto arbitro pero no tiene mucha experiencia con el caso herrera tampoco
Son ocho minutos, por favor mirenló.
Herrera es mal arbitro y anti River, lo prefería para el torneo.
Bueno ya se sabe a quien prefiere AFA y Conmebol para que gane estos partidos…
River tiene que evitar a Herrera y a Pitana. Pitana nos vive cagando y cobrando giladas para quedar bien.
Delfino no me disgusta, hay que ver si lo meten después de lo que hizo en el partido de Velez. Ya dirigió algunos clásicos y no recuerdo que nos haya cagado.
Por qué no árbitros de otros países para la copa???
El único que me preocupa bastante es Herrera. Nos odia y nos cagó siempre. Con ese estamos al horno. Con el resto es una lotería, te pueden cagar o beneficiar.