Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Yo no lo puedo creer la verdad, que hijos de re mil puta que son estos dirigentes, son mandados a hacer, no hay caso

Esto lo vienen queriendo meter de hace rato, si en casi todos los medios lo estan vendiendo como “el mejor arbitro de la actualidad”… nos quieren dormir jodido.

Otra, parece que al Chacho Coudet lo van a suspender por 5 fechas… si hubiese quebrado a alguno le daban una fecha menos, flojo chacho!

1 me gusta

Fuera de joda sanciones severas por hablar por handy o festejar desaforadamente un gol pero por quebar tibia y perone 4 fechas pero no te hagas drama que no fue tu culpa mala suerte tomate unas semanas tranqui y después volve

1 me gusta
  • Saúl Laverni, rosarino de 45 años será el árbitro que dirigirá el partido del domingo 18:15 horas ante Banfield.

• Con él cómo árbitro, River disputó un total de 27 encuentros, River se impuso en 13 oportunidades, mientras que empató 8, y cayó en las seis restantes. En condición de local fueron 13 los partidos, con 7 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.

• El último encuentro en el que Laverni fue árbitro de River data de la 14º fecha del torneo de Transición 2014, cuando River recibió a Estudiantes en el Monumental. Aquel partido fue triunfo para el equipo que dirigía Pellegrino por 1 a 0.

• La última victoria con Laverni fue por la Sudamericana 2014, cuando River superó por 2 a 0 a Godoy Cruz. Por torneo local hay que remontarse al fecha 4 del Torneo de Transición, en la goleada por 3 a 0 sobre Defensa y Justicia en el Monumental.

[TWEET]588057238335594496[/TWEET]

1 me gusta

Como le gusta a Donofrio que Crespi se lo coja de parado…¿Puede en algún momento “la momia” que tenemos de presidente mover el culo para que en la AFA no nos acuesten otra vez? ¿Ahora que va a decir?, por favor, movete vejete que si seguís durmiendo la siesta los bosteros nos van a garcar todo el año…

1 me gusta

Los bosteros ya estan llorando con los árbitros, no hay que dejarse primerear en este sentido. Si ellos lloran nosotros lloramos el doble. Quieran o no, esto influye en la psiquis de los árbitros.

Me las veo negras con los árbitros para los 3 superclásicos, ni uno se les va a querer escapar de los escritorios a estos hijos de puta, de minima y antes de que se jueguen los partidos ya me espero que sean nombres no favorables a nosotros

Nos toca Pittana el sábado, los asistentes van a ser Sergio Zoratti y Diego Verlotta y Fernando Espinoza el cuarto árbitro.

• Pitana dirigió a River en 27 oportunidades y el saldo es más que favorable: 13 triunfos de River, 8 empates y 7 derrotas.

[TWEET]590645320612208640[/TWEET]

1 me gusta

Portate bien Pitana

1 me gusta

ATENTO!!! Ya empezó la movida bosteril para cagarnos!!!

A Gabriel Mercado le duele mucho, no deja de dolerle. Y no se trata de la distensión muscular que sufrió en la práctica del viernes pasado: el sufrimiento que demuestra el lateral tiene como motivo la infantil y evitable expulsión que se trajo de México por excederse en las protestas contra el árbitro con el 2-2 frente a Tigres consumado. ¿Por qué? Ni más ni menos porque esa calentura podría costarle quedarse afuera al menos del primer superclásico de la Copa. No, no es un error. Mercado ya cumplió una fecha de suspensión en el partido decisivo del miércoles pasado ante San José de Oruro, pero la Conmebol todavía no se expidió sobre esa sanción. Y existe la posibilidad de que el lateral sea castigado con alguna fecha más. Por más injusto que parezca, es la realidad, porque el colombiano Adrián Vélez dejó asentado en su informe que el jugador de River lo había insultado, algo que el lateral desmiente.

“Puso que lo insulté, pero yo no hice eso en ningún momento. Lo único que le reclamé fue que haya dado solamente tres minutos cuando se habían hecho los seis cambios y se había demorado bastante el juego”, cuenta Gaby en la intimidad. Y si bien él y el club ya realizaron el descargo correspondiente, el defensor es consciente de que todo depende de la mirada de la Conmebol.

Habría que preguntarle a loustó y si va a beneficiar a boca otra vez? no sé digo, al menos que quede supercondicionado el hijo de puta

1 me gusta

La dirigencia, ya tendría que hacer que los periodistas partidarios y algunos de los medios deportivos empiecen a instalar eso para que esta vez ese pésimo árbitro no nos vuelva a cagar, porque si no se instala la impunidad bosteril volvera a aparecer en estas instancias definitorias para ambos de la copa…Y ya sabemos como el viejo HDP de Crespi se maneja en estas cosas…

1 me gusta

Vas a ver que en NINGUN programa van a pasar ese partido, ni siquiera van a hacer mención, dan asco, todo lo contrario seria si fuera al revés

1 me gusta

Che alguno tiene la nota de a que hora se juega ? se que se manejan 3 horarios, pero cual pesa maas? el de los clubes, la seguridad o la tv?

Hablaron Pitana y Loustau

Pitana:

- “Todavía no nos comunicaron nada. Tengo la cabeza puesta en llegar a San Juan y primero jugar la final de la Supercopa Argentina. Depués iremos paso a paso: yo siempre tengo el bolsito listo para cualquier partido. Si me toca, lo haré como lo hago siempre, dejando todo y siendo fiel a mi estilo y a mis valores”.

Loustau:

[i]- “Tener la chance de pitar en este clásico es un sueño cumplido para un árbitro. El nivel de adrenalina con el que se viven este tipo de partidos es único”.

• “Eso va pasando todos los fines de semana. Siempre está el recuerdo de una jugada o algo en particular, es normal. Es difícil que no haya situaciones así de puntuales con toda la tecnología que hay hoy”.

• “Tenemos que bajar los decibeles. No dejan de ser muy importantes estos partidos, pero hay que saber que son sólo eso: partidos de fútbol. Esta trilogía que se presenta no se da en otra liga del mundo, acá se vive con una pasión que no hay en otro lado”.[/i]

Me da bronca que en boca este el salame de tato aguilera pero aunque sea es funcional a boca y defiende los intereses de su presidente… A nosotros nos cubre el pelado hijo de puta de cortese que tiene menos informacion de river que nadie… y encima los periodistas pelotudos como ese grandio queriendo instalar una interna entre cavenaghi y gallardo. Igualmente con el plantel y Napoleon voy a la guerra… ojala reventemos el engranaje del poder que tienen los medios

1 me gusta

Debemos de tener a los periodistas más pelotudos, hasta Grandio que es hincha no se cansa de tirar mierda. Puede que sea un prejuicio mio, pero es el típico viejo lleno de plata que va a la San Martín baja y solo se dedica a putear o criticar, nunca una buena.

1 me gusta

Losteau el domingo

1 me gusta

[TWEET]592768379674599426[/TWEET]

Me encanta.

Quería a alguien que nos haya cagado.

Ruggieri dijo una vez en el show del humo que él siempre prefirió alguien que ya los haya cagado previamente y condicionarlo en la semana para que te dé una a favor y de esa manera demostrar objetividad.

Ahora D’onofrio haz lo tuyo e instalá los cinco aquellos penales del 2011.

5 Me gusta