Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Me hincha mucho los huevos que en todos los partidos nos cobren mancha, y cuando los delanteros de River lo hacen den el siga siga.

1 me gusta

Boludeces nomás los fallos, muy correcto.

Creo que debe haber sido la primera vez en el año que nos han dirigido tan bien, con neutralidad. Puede haber tenido algunos errores menores, pero nada que haya influido en el partido, ni para bien ni para mal.

1 me gusta

Casi se me cae la diarrea con el penal que se invento el de AAAJ. Ya veia re fija que lo cobraba…

2 Me gusta

Encima de Paoli aseguró que era penal y cuando Fabbri le dijo que no, no sabía donde meterse…

Al arbitraje de River - San José creo que ni hay que prestarle atención, a menos que pase algo grotesco.
Donde hay que poner el ojo es en la terna de Aurich-Tigres. Ahí realmente vamos a ver para donde inclinan la balanza.

Posta, casi no lo putee a este hoy, fueron cosas leves, que este si vuelva a dirigirnos pronto, no los otros hijos de puta

Y como molesta cuando se adelantan a decir penal antes que decida el arbitro. Si los ves por tele y no ves al arbitro si lo va a cobrar o no, te hacen cagar todo. Son todos iguales

1 me gusta

Escuché que este va a ser el último partido de juan aurich en su cancha, que “cuando pase de ronda” (muy turbia esa afirmación) le van a cambiar la localía. Y si pasa de ronda contra quién podría jugar??? jaaa se mueven en el escritorio estos sucios.

1 me gusta

Naaaa, me estas jodiendo? son unos hijos de re mil puta si hacen eso, hay que sacarlos y pasar nosotros como sea, que bronca la puta madre

Tengo un amigo hincha del bicho, q anda llorando por el facebook, dice que River robó… No se a q se referirá. El gol no fue offside y el penal no fue penal ni a palos… Pero bue, q se yo.

1 me gusta

Si el cambio de localía viniera por el tema de la cantidad de espectadores es porque algo raro hay detras, ya que su estadio tiene capacidad para 26.000 espectadores y el reglamento dice lo siguiente:

9.4 Cada asociación nacional deberá certificar el aforo del o de los estadios indicados para la
realización de los partidos. A ese efecto, el o los estadios deberán tener los aforos mínimos
siguientes:

Primera Fase y Segunda Fase (Fase de Grupos) - 10.000 espectadores
Octavos de Final a Cuartos de Final - 20.000 espectadores
Semifinales - 30.000 espectadores
Finales - 40.000 espectadores

Eso me llamo la atención porque es muy antiriver ese viejo forro pero cuando esperaba algo como " y se puede cobrar como que no" “Lo toca apenas pero si hay falta” dijo claramente no fue penal.

Tuve la oportunidad de ir como infiltrado ayer contra argentinos y la del final de mercado en la cancha era incobrable directamente, los mismos de argentinos viendo la repeticion en los led que hay en la platea reconocian que era mancha.

1 me gusta

Es la típica de los hinchas de cualquier rival de turno nuestro cuando ganamos, me pasa lo mismo, pareciera que siempre que gana River, lo hace robando, que no puede ganar legítimamente nunca, me da por los huevos eso

1 me gusta

Pepe rompé!!! :D:D

es una vergúenza que hayan permitido jugar en esa cancha, cualquier instancia de la libertadores es decisiva, no hay unas mas que otras por mas que el sistema de fases sea clasificatorio y el que sigue por eliminación. la importancia es la misma. No creo que la cambien por que si no RIVER debe poner el grito en el cielo. Ya bastante cortos estuvieron.

El Brasilero ese de mañana, seguro dirigio en Anfield Road, que no le mueve un pelo nada.

Dos años sin un penal como visitante

[i]- River alcanzará esa racha dentro de una semana inexorablemente, debido a que sus partidos inmediatos serán en el Monumental.

• El registro marca que, tras la victoria en La Paternal, la cuenta llegó a 50 compromisos. Y será de dos años, teniendo en cuenta que River recibirá a San José y Banfield porque recién en mayo irá a La Bombonera.[/i]

[b]ElPaísMenosAlgunos[/b]‏[COLOR=#B1BBC3]@FabianHomene

[/COLOR]Lo adelanto hoy: Loustau dirigirá el superclásico. Otra vez durmió la dirigencia de River.

Este viejo es el rey de los pelotudos!!!