delfino gordo pelotudo lo detesto teton bobo
[i]- Rapallini dirigió a River en 5 partidos, con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, ante Colón por 2 a 1.
-
El último partido en que dirigió a River fue el de la segunda fecha del torneo de transición y fue empate 1 a 1 ante Rosario Central en Arroyito.
-
Será la segunda vez que arbitre un partido ante Argentinos. El anterior data del 1 de diciembre de 2013 cuando La Banda se quedó con el triunfo por 1 a 0 en el Monumental. Con él como árbitro, River no pudo ganar nunca como visitante.[/i]
Partidos que nos dirigio:
[i]- River 1 vs. Defensores de Belgrano 0 por la Copa Argentina (07/12/11)
-
River 1 vs. Arsenal 1 (14/04/13)
-
Colón 2 vs. River 1 (25/08/13)
-
River 1 vs. Argentinos 0 (01/12/13)
-
Rosario Central 1 vs. River 1 (16/04/14)[/i]
DELFINO SOS UN “BOBO”
No sé por que pero…
DELFINO LA CONCHA DE TU MADRE.
Ya se que no ganamos por nuestros propios meritos y que no tiene nada que ver con los resultados de River…
Pero nos tocan todos árbitros localistas de visitante viejo
Soy el primero en putear a los árbitros, pero no incidió. La única “queja” es que dio 3 min. nada mas, pero River tuvo 90 (u 85, siendo riguroso) donde no hizo una mierda.
Por eso dije que no tenia que ver con el funcionamiento del equipo ni con el juego del mismo, y por mas que hubiese ganado River lo decia de todos modos, por momentos ‘‘inclina’’ la cancha con determinados fallos y eso paso en TODOS los partidos de visitante
Re contra localista este hijo de re mil puta !!! siempre lo mismo, todos localistas cuando somos visitantes pero cuando jugamos en el Monumental, son todos imparciales y correctos la re concha de la lora, que bronca me da, como nos meten la mano en el orto y estos hijos de puta no hacen nada, NADA !!!
Se canso de cobrar manchas a favor de Tigres. Todas las de poner el cuerpo eran foul para ellos. Inclusive cuando los mexicanos iban 2 a 0 cobro un tiro libre de un costado que casi fue gol, y no había sido foul. Un remate de Mora era corner, pero ponele que no la vea.
Y dar solo 3 minutos en un partido con 4 goles, 6 cambios, lesionados…
Igual, todo eso no quita que River jugo muy mal. Pero este thread es para opinar sobre el arbitraje, no del nivel de juego de River.
Acuérdense, con Oruro el arbitro que nos toque, se llame como se llame, lo que menos va a ser es ser localista, solo a nosotros nos pasa, se va a hacer el correcto y si nos puede bombear, lo va a hacer, yo ya me la veo venir
El de hoy arranco un toque localista pero en el segundo tiempo cobro TODAS las divididas para nosotros, no jodamos.
Si dependemos del árbitro para hacerle 2 o 3 goles a un equipo boliviano en el Monumental, tocamos fondo.
Todavia estoy esperando alguna ayuda para River, de esas que siempre el periodismo y los pelotudos (incluso algunos hinchas de River tambien) dicen que tenemos históricamente
Ya perdí la cuenta, pero ya debemos llegar a los 50 partidos SIN PENALES DE VISITANTE
Todas las jugadas dudodas cuando atacaba River, cobraron offside, NO NOS DEJARON UNA.
Atl. Mineiro ayer, jugando de local contra el ignoto Mineros de Venezuela, abrió el marcador con un gol en claro OFFSIDE
A ver si se dejan de hinchar las pelotas un poco…
Me gusto el arbitro de hoy, cobro una banda de tiros libres a nuestro favor que muchos no cobran y lo que mas me gusto que hubo 5 o 6 jugadas que los de tigres apenas sentían contacto se tiraban y no cobro ninguna
Qué desastre River hoy. El segundo tiempo fue paupérrimo, bah todo el partido, pero aún teniendo que buscar con más intensidad no sabía qué mierda hacer con la pelota. Ni iba por afuera, ni por adentro, ni centro, ni pegarle al arco, nada. Fue un papelón. Decí que nos regalaron otra chance más, o qué se yo, capaz es estirar la agonía, pero igual hay que aprovecharla. Hoy merecimos perder claramente, y eso que Tigres no hizo mucho pero lo nuestro fue patético. Aunque se puede decir que todos los otros partidos los merecimos ganar y los empatamos o perdimos así que un poco se equilibra la balanza…
Para mí el tipo es un gran árbitro… de NBA.
-
La Conmebol definió que el brasileño Pericles Cortez sea el encargado de impartir justicia en el encuentro entre River y San José del próximo miércoles.
-
El juez estará acompañado por Emerson de Carvalho y Fabricio Vilarinho, jueces de línea de la misma nacionalidad. Por su parte, el argentino Diego Ceballos hará las veces de cuarto árbitro.
Mamita si ponen a Loustau en el superclásico, viendo como esta hoy, si lo ponen, de entrada arranco con cero expectativa
Dirigió muy bien.
excelente lo de rapallino hoy. Si falló, lo hizo en alguna boludez.