La falta a Sanchez al borde del area en el primer tiempo, hasta mi abuela la cobra.
Para mi inclino la cancha en gran parte del partido, un hijo de mil putas esta lacra.
La falta a Sanchez al borde del area en el primer tiempo, hasta mi abuela la cobra.
Para mi inclino la cancha en gran parte del partido, un hijo de mil putas esta lacra.
Tal cual, a mi también me parecio lo mismo, que en varios ataques nuestros se metia al medio para molestar el hijo de mil puta, y este es uno de los candidatos a dirigirnos en el superclásico y encima de visitantes? mamaaaaa
Creo que nunca voy a entender el criterio de las amarillas cuando se dirige a River. Hoy tendría que haber tenido 7 amonestados San Lorenzo antes de los 50 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Para colmo despues uno de River te hace cosquillas y le sacan naranja
A esas cosas yo las veo en el Monumental nomas, parece mentira
Para mí inclino la cancha a favor del equipo de Showmatch.
Telefono para los dirigentes, a ver si se despiertan y empiezan a ponerse los pantalones largos e ir a la AFA a a mostrar el peso que tiene el club, porque si siguen tan pasivos, en la cancha de la bosta nos van a volver a robar el partido como cuando jugamos contra ellos y J J era el técnico del club…hay que poner las bolas sobre la mesa y no dejarse abasallar por un delincuente como Crespi…
LA CONCHA DE TU MADRE HERRERA. NOS BOMBEASTE TODO EL PARTIDO.
Un desastre este forro
Como nos bombeó este hijo de puta, otra vez
El penal a Pezzella… SOLO A RIVER NO SE LO DAN
Todavía no se que cobró este referí mogólico para justificar la anulación del segundo gol de River porque si adujo Off-Side hay que decirle a este burro que la pelota le llegó al delantero de River por la habilitación del defensor de S.L. que rechazó mal y le hizo sin querer el pase gol para que marcara. O sea, como según el Reglamento el pase del defensor rival habilita automáticamente al delantero contrario la anulación del gol de River fue una burrada del referí.
Muy riguroso. Se comió el penal a Pezzela. Fuera de eso y sacandome la camiseta no estuvo mal en las decisiones. Ahora la pregunta del millón… En el inodoro también dirige así tan despreocupado, o se hace el Pija con nosotros?..
Cuando parte el pase del pie de Martinez, Mora estaba adelantado
Es el típico pelotudo que quiere demostrar que tiene personalidad para no dejarse llevar por la cancha de River y termina favoreciendo al rival, Delfino hace lo mismo y lo premian poniéndolo a dirigir súperclásicos
Hubo una jugada que casi decapitan a Sanchez y no cobro nada, mas allá de eso y algunas divididas para Sl bien en general
Contra Tigres dirige un colombiano que no tiene buena fama, al menos a nivel local. Adrián Velez se llama.
Este muerto va a dirigir el River-Boca? Mama, ya estamos 1-0 abajo
Y mañana sale el que nos toca el domingo en la caja de zapatos de Argentinos, vamos a ver quien sale, toca Delfino no?
No, nos deberia tocar Loustou o “Me tengo que reivindicar de un corner” Pittana
Nos toco Rapallini, no se que onda este, pero al menos variaron y no nos toco otra vez los mismos
[TWEET]585519450692157440[/TWEET]
Que Teo se encargue de las negociaciones.
Mas que “debería”, es que quieren que nos dirija el bostero Lousteau o algun otro que cumpla su funcion de favorecer a Boca. Por “deber”, tendría que ser un arbitro realmente imparcial.