Algo me dice que no es Echenique. Bué, por ahí cortan la racha
Díganme que vieron o escucharon el programa de Closs hoy a la siesta, a mi casi me da un infarto cuando escuche que Closs dijo quienes son los 2 árbitros que pueden dirigir el Superclásico en la bostanera, adivinen…
LOSTEAU O HERRERA !!!
Yo la verdad me quiero morir si nuestros dirigentes ACEPTAN que ese ladron hijo de mil puta nos dirija otra vez en esa cancha, no hay manera de no estar mal predispuesto de entrada, son unos dormidos de mierda, si los bosteros te vetan a Pittana, vos movete y veta a Losteau y a cualquiera de esos ladrones hijos de mil puta, no lo puedo creer la verdad
Muchachos no se queden con el penal repetido, éste tipo esa noche había estado en los vestuarios sacandose fotos con Tinelli, no había sido penal para CASLA y sobre la hora no cobró un clarísimo penal a Maidana.
Contra Arsenal foul a Ramiro en el primer gol y clarísimo penal a Driussi no cobrado.
Si se equivocara para los dos lados me coso el orto, pero si siempre se equivoca en contra de River, hermano…
Tengo la horrible sensación de que Loustau nos va a dirigir el clásico, espero equivocarme.
Lo del partido en el inodoro es mas que obvio muchachos, hace falta que lo analicemos?
Está entre esas dos escorias o Delfino.
A Pitana lo exiliaron del barrio de la voka por cobrarles mal un CORNER.
Mientras tanto Loustau ya nos dirigio DOS VECES EN SIETE PARTIDOS, cuando hace 4 años protagonizo el choreo mas grande y alevoso de la historia del river-voka.
Yo la verdad me muero si estos dirigentes aceptan que nos metan la mano en el orto de entrada poniendo al hijo de mil puta de Losteau en esa cancha y después de lo que protagonizo aquella tarde, no sea cosa de que esa sea la jugada del lechon Crespi y demás secuaces bosteros para ganar el clásico de antemano
Si ellos exiliaron a Pittana, que los nuestros no sean tan pelotudos y exilien a este hijo de mil puta, a Herrera y a Delfino, por las dudas
- Barovero se “adelanta”.
- Tijeretazo a FM6.
- Penalazo a Driussi.
- Offside? De Gio.
Yapa: 3 minutos de descuento cuando eran más.
¿Les gustó? Bueno. Este tipo es el que nos va a dirigir contra San Lorenzo y posiblemente contra Oquita.
Los que vayan a la cancha, por favor, puteenlo, silbenlo, inventen un canto contra él, pero ese tipo se merece una patada a lo Marín…
Si los dirigentes “duermen” en la designación del árbitro para ese partido, es porque les interesa un pedo que River gane…los partidos no solo se ganan en la cancha, también afuera hay que hacer algún aporte, no puede ser que los bosteros no solo manejen el fixture, sino tambièn hasta la designación de los árbitros que le tocana River…eso es una tocada de culo grande como el monumental…
Herrera? Es joda no? la puta que te parió!
El penal de Buffarini es choreo alevoso, lo mismo lo del otro dia con Arsenal (sobre todo la falta a Ramiro que abre el partido). No son jugadas que se prestan para la duda, ni nada por el estilo. Lo de Ramiro es falta en cualquier cancha y en cualquier partido, probablemente con amarilla.
En el penal… ni invasion de area habia!!! La cosa mas usual en casi todos los penales del mundo, ni eso habia. Y lo del adelantamiento tambien es incobrable, ni siquiera el linea desde su posicion puede cobrar adelantamiento, en la mayoria de los penales los arqueros suelen “adelantarse” lo mismo que Barovero, es normal, o incluso mas, lo cual ya seria adelantamiento y los arbitros lo pasan de largo.
Es intencional lo de esta escoria.
Encima Barovero tiene un pie pisando la linea de cal
Para el super pongo las fichas con lustó, es obvio que nos van a cagar si o si o se piensan que lo del verano fue casualidad? Hasta que no pasen las elecciones nos van a tirar la afa encima estos putos.
Che que es esto de que te amonestan por levantarte la camiseta ahora? Recién vi un resumen y vi que Lunati lo amonesto a Mora por levantarse la remera (?)
Acá todavía hay gente que cree que podemos ganar todo, está bien y River lo tiene que intentar siempre pero lo de este año ya orilla lo bizarro, ya en la misma jeta te están diciendo que mínimo el local se lo tienen que llevar los olorientos. Yo al menos lo único que espero es no papelonear en ese clásico porque en la semana previa va a haber un lobby increíble, lo único que espero que eso prenda en los jugadores y salgan a comérselos vivos porque donde haya una pequeña duda olvidate. Y en lo que es netamente el aspecto futbolístico espero que Gallaredo se dé cuenta que tiene que meter al grone a que abuse sexualmente del imbécil, no soportaría que ese clon de fabbiani nos embocara…:evil:
Donofrio no se cansa de dormir la siesta con los arbitros
Que la cancha se caiga arriba del arbitro, pidan todo, puteenlo, que tenga miedo de cobrar una falta para los contrarios. VIOLENCIA LOCO. :roll:
No se ni quien es este Herrera, pero seguro tiene algún antecedente en contra nuestra.
Tal cual, y sobre todo ESTOS partidos, los clásicos, no podes dejar que de entrada y antes de jugar ya empieces con el pie izquierdo, hemos visto muchos superclásicos que no ganamos por cosas asi, pareciera que no aprenden mas los dirigentes, lo peor es que dejan que los bosteros manejen todo como quieren y con total impunidad poniendo y sacando todo lo que a ellos les favorezca asi sea un poquito de entrada
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Tal cual, sobre todo este año, yo tengo mis reservas y recaudos respecto a que podemos ganar todo o ganarles asi nomas a la bosta y ya lo vimos en el verano y en el dia a dia, no porque no confie en River o porque le tenga miedo a la bosta, todo lo contrario, pero desconfio de las cosas que se hacen por izquierda y bajo la mesa, yo hacia mucho que no veía algo tan descarado por parte de los medios para con la bosta como este año y eso que recién empieza, ellos se quieren sacar la espina de todo el año pasado, van a hacer lo que sea para desquitarse y tomar venganza
Que no te queden dudas de que esa semana previa al superclásico vamos a tener a todo y todos en contra y les van a hacer un lobby terrible porque ese clásico lo tiene que ganar la bosta, no van a soportar otro Ramirazo al año siguiente y otra vez en su cancha, ojala eso motive a los nuestros y salgan a cogérselos vivos y traigan el triunfo otra vez, pero va a estar difícil, si ya se esta hablando de quienes podrían dirigir ese partido y ninguno de los 2 que nombran nos favorece sino todo lo contrario
Sorprendente que hayan hinchas de River que no saben todavia quien es Herrera.
Ver a Herrera en cancha nomás, ya me exaspera.
A Driussi fue que se le cruzó en ese rechace en el ST que venía linda para meterla adentro? lo que lo putié, jaja. Más que en las faltas.