Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Pero este Herrera nos cago casi que cada vez que nos dirigio. Contra San Lorenzo, y los dos contra AFArsenal.

2 Me gusta

Bien nos dirige este ignoto que ya tiene fama de cagarnos.

Sos de los que sabe moverse en estos temas rodolfo cc

1 me gusta

Ya me veo un Pezzotta en cualquier momento con estos tipos, después les van a preguntar y van a decir “todos tienen que tener la oportunidad de demostrar que se equivocaron pero no intencionalmente y que pueden redimirse, son humanos, todos nos equivocamos”, ya me la veo venir, algo asi paso con Lousteau cuando se supo que volvia al Monumental

Herrera, Loustau, Delfino…basta viejo, siempre nos tocan los mismos delincuentes. No hay otro arbitro para dirigir a River ? Por que siempre nos tocan los mismos? La puta que lo pario.

1 me gusta

Creo que ni Passarella era mas inútil que el viejo este. Nos viven cagando con los arbitrajes, con los horarios, con las convocaciones, con las sanciones y nunca mueven el ojete. Son un desastre.

1 me gusta

Es el árbitro que tiene mayor porcentaje de victorias para boca cuando lo dirige. 5 victorias de 7. Dejo link de una nota interesante de Deportv. Todavía no llegaron a River
http://deportv.gov.ar/noticias/informe-especial-el-cupido-de-los-arbitros-y-los-clubes-parte/

1 me gusta

Con este tipo siempre tenemos problema loco, Donofrio y la puta qe te pario. Media pila anciano. No puede ser qe haya mas de 15 arbitros y nos esten dirigiendo siempre los mismos, en ocho fecha repetimos de arbitros muchas veces. Con este qe le regalo el penal a SL y dsp con complicidad del linea lo repitio. Es una verguenza este tipo, ni me quiero olvidar el penalaso qe no nos cobro contra Arsenal hace algunas fechas.

1 me gusta

Es el mismo que hizo repetir el penal con SL?

Asi es, el mismo

Se ve que este es más duro, tendrá que ser más dura la golpiza…

1 me gusta

Uh listo arrancamos abajo mínimo 1-0 con este ladrón.

no lo tengo registrado a ese árbitro:|

El arbitro es Diarrea? :v

Bue… otra vez este hijo de mil putas.

D’Onofrio la concha de tu madre. Mové el culo viejo incompetente.

1 me gusta

¿Otra vez nos durmieron con este hijo de puta?. Este forro es el que hizo repetir el penal que atajó Barovero contra San Tinelli y no cobró la falta a Ramiro el otro día, no podemos ser tan verdes, por favor.

1 me gusta

No viste el choreo de Arsenal 3 -3 River?.

Bueno, ese arbitro.

1 me gusta

si vi ese partido, ese mismo mamarracho???’ noooooooooo

1 me gusta

Ya con recordar el 3-3 ultimo con Arsenal y el penal repetido de Buffarini es suficiente.

Este tipo deberia ser abucheado cada vez que pisa el Monumental…

2 Me gusta

Mirá que lindo lo que encontré en esa nota:

“HURACÁN
El Globo está enamorado de Echenique. Con él ganaron ocho de los once partidos en los que lo dirigió, con parciales similares tanto de local como visitante. Todo lo contrario le sucede con Rapallini, con quien empataron uno y perdieron los otros cinco.

Adivinen quien dirige Huracán - Bosta :mrgreen:

4 Me gusta

Para mi este árbitro es un peligro cuando jugas de visitante.