JUAN CARLOS CRESPI, ASESOR DE ARBITROS, no es el dirigente bostero , mala mia.
Ah no.
El Arbitro no tiene experiencia. No creo que se quiera “Cargar” su 1er SuperClasico. Seguramente va a estar “Quisquilloso” en cada pelota disputada mas teniendo como referencia el partido anterior. Si el partido se hace disputado y cortado es negocio para nosotros. A todos nos pasa cuando hacemos algo por 1ra vez, queremos hacerlo bien y estamos atentos a todos los detalles.
Creo que es el hijo de Crespi
Al parecer es un ex-árbitro, pero justo ese nombre va a tener??? que hdp… :lol:
VS San Lorenzo torneo Inicial 2013, penal dudoso y Barovero ataja sin adelantarse, hace patear de vuelta el penal y gol de Buffarini, gana San Lorenzo 1 a 0 con ese gol.
3 a 3 vs Arsenal este torneo, falta clarísima a Funes Mori en el primer gol de ellos, penal no cobrado a Driussi al final del partido y creo que hubo otra más a favor de Arsenal que ahora no me acuerdo.
Ah. Es el asesor.
Si creo que es éste.
El hijo de Crespi es veedor
Muchachos parecen los bosteros llorando ayer y anteayer, confio en los huevos de este equipo y la tibieza de los de boca. Gallardo sabe que planteo hacer y va a ser 0 a 0 o metemos un gol de contra y arafue boca.
Como puse hace mucho en este th:
Qué ganas de llorar cuando me enteré. Si hubiera terminado 0-0 en el Monumental ya estaríamos 85% afuera…
JAJAJAJA TODO BIEN HASTA METER GOL PERO ES HAYA Y NO HAIGA
Que impotencia la re concha de la lora hijos de re mil puta, me dan ganas de romper todo, me arruinaron el sábado la puta que los pario !!!
Por lo UNICO que tengo fe, es porque ganamos el jueves y tenemos la ventaja de ese gol y ninguno en contra, por TODO lo demás, me las veo muuuuuy negras y saben que? si este hijo de mil puta de Herrera cobra para la mierda en contra nuestra, TODO el periodismo no va a decir un carajo mientras la bosta sea el que pase, porque aunque para nosotros Delfino no nos haya beneficiado como dicen todos estos, ellos van a dejar bien en claro que no podemos decir nada después de lo del Monumental, de solo pensar en esa situación ya me da terrible bronca
MANEJAN TODO ESTOS HIJOS DE MIL PUTA, TODOOOO !!! Y TODAVIA TIENEN CARA PARA LLORAR Y ENCIMA TENIENDO A TODOS DE SU LADO, INCREIBLE !!!
Cuando tenes razón tenes razón :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Cuando tenes razón tenes razón :lol:
Gago y Osvaldo y los parlantes le van a manejar el partido, de los nuestros Ponzio puede hablar, al resto los veo tibios para reclamar.
El “no adelantamiento” de barovero. que atajo el penal y este forro lo hizo patear de nuevo.
10-11-2013
Boca vs Tigre: Expulsión de Pérez García por simular (doble amarilla),
error del juez Herrera porque era penal o por lo menos hubo contacto,
Tigre jugaba mejor y ganaba 0-1 hasta el comienzo del segundo tiempo y terminó bosta ganando 2-1.
05-03-2014
Boca vs Olimpo: Sin expulsados.Ganó bosta 2-0.
23-03-2014
Quilmes vs Boca: Expulsión de Bravo al finalizar el partido. Empate 0-0 en Quilmes.
26-07-2014
Huracán vs Boca: Copa Argentina 2014 (San Juan). Expulsión de Grana al final del partido, Huracán ganó 2-0.
12-10-2014
Boca vs Central: Expulsión de Acevedo por golpe al comienzo del segundo tiempo, Herrera no hizo lo mismo con un jugador de bosta. Ganaba Central 0-1 y terminó ganando bosta 2-1.
http://www.cronica.com.ar/article/details/16275/russo-caliente-con-arbitro-herrera
23-11-2014
Boca vs Independiente: Expulsión de Bellocq por mano y doble amarilla a comienzo del segundo tiempo.
Empataban 1-1 y lo terminó ganando bosta 3-1.
http://www.infobae.com/2014/11/23/1610615-con-un-insolito-error-del-arquero-boca-le-gano-independiente-y-lo-dejo-lejos-la-pelea
01-03-2015
Boca vs Rafaela: Expulsión por pisotón de Serrano a Lodeiro al inicio del segundo tiempo. Ganó bosta 1-0.
http://www.infobae.com/2015/03/01/1671413-sin-brillar-pero-unos-minutos-osvaldo-boca-le-gano-atletico-rafaela-y-continua-lo-mas-alto-del-torneo
Dejen de llorar parecen los bosteros. Ellos manejan todo? No, si no les hubieramos robado como les robamos el jueves. Esto lo ponen para compensar, para que no se note “tanto” que en los arbitrajes esta arreglado que pasamos nosotros.
Lo único que espero, es que el jueves a la noche estemos todos cagandonos de risa y diciendo que se nos fue un poco la mano con los fantasmas, que nos cerro el orto Herrera y que tuvimos cagazo al pedo
comentarios del submundo simiesco…
Es una noticia mas o menos buena, este novatin en superclasicos, puede cagarse en la patas en la Bombonera con la gente pidiendo de todo, en cambio Pitana tiene unos cuantos super en la espalda, fue al mundial, mas experiencia, en fin, ojala se equivoqe mucho para nuestro lado, alguna para nosotros viejo
Herrera si es bostero como dicen no nos va a cagar ni en pedo jugando de local y 1-0 en contra. Todavia la vida antes que Pitana .
Parece que el tano movió el orto. 6 superclásicos tarde igual
Dale Herrera, si sos bostero éste partido es el que tenes que demostrarlo.
Ayer escuché a Marconi en una radio (¿Del Plata?) diciendo que D’onofrio y Angelici querían a Herrera, y la Conmebol quería poner a Pitana. Que no lo querramos nosotros bueno pero que river no quiera que los dirija Pitana?
wtf…
aca uno pensante:
a cagada es que despues de todo el revuelo, puede salir mal para cualquier lado.
Y el ridiculo del dia
El problema es que no es el árbitro el que decide cagarnos, sino que les dan la orden. Te puede dirigir un arbitro gallina y bombearte, pero ya nos bombeó Trucco, Pitana, Vigliano, Delfino, Lousto…
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Volve al inframundo, pelotudo.
De paso compra medias de mejor calidad que se rompen solas esas que le das a la niña de cristal.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION];
Dedicate a jugar y mirar exclusivamente al basket
Baneen a este bostero inmundo por favor.
O no, mejor déjenlo por cabala.