Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Lo que nos cagó este tipo hoy. Ponen a dirigir a Herrera que tiene menos jerarquía que un árbitro de intercountry.

1 me gusta

A Hererra lo odio mas todavia porque el hijo de mil puta de Loustau por lo menos reconocio su gravisimo error y en estos ultimos tres partidos que nos dirigio no nos perjudico nunca. En cambio este hijo de mil putas de Herrera ya nos tiene alquilado de por vida. Merecen que mañana lo vayan a apretar

1 me gusta

shhhhhhhh despacito que es tarde y me lo despiertan.

6 Me gusta

Mañana sale el arbitro que nos toca el domingo, seguro es otro hijo de mil puta

Y Elizondo para el clásico en la PALANGANA DE MIERDA ESA.

3 Me gusta

Yo no puedo creer todavia como nos cago este hijo de mil puta.

Y D’ONOFRIO ABRAZANDOSE CON GRONDONITA.

Es una verguenza esto.

UNA VERGUENZA.

1 me gusta

Uhhh, noooo, la re puta madre, para que me hiciste acordar de eso, se me había olvidado, el triple de bronca tengo ahora, es INCREIBLE lo de este viejo, se le deben cagar de risa por atrás, como duermen estos hijos de mil puta

Adivinen quién cobró sin dudar el penal a favor de Arsenal ??

Si… el mismo

//youtu.be/nvYvzSPB1Uw

1 me gusta

Herrera es un hijo de mil putas, fue demasiado evidente hoy. En el primer gol le hicieron un tackle a funes mori, el penal que le hacen a Driussi y despues el forro del orto da 3 minutos cuando Arsenal se la paso haciendo tiempo todo el partido.

No me caben dudas de que nos estan bombeando y a bostita lo estan favoreciendo. Y hay algun pelotudo que tiene ganas de cruzarse con boquita? si nos enfrentamos en octavos pasan ellos como viene la mano con los referis. No me jodan, los vienen favoreciendo de lo lindo y a nosotros cagandonos.

Herrera cada vez que pudo con sus fallos inventados volcó el partido a favor de Arsenal. En los goles de River nada pudo hacer para anularlos porque tanto el de Pitty como el primero de Mora arrancaron bien de atrás y con defensores locales que los habilitaban, y en el tirolibre de Mora lo único que podía hacer era aplaudir el golazo.

2 Me gusta

Y todo esto lo parimos por un MÍSERO CÓRNER, con eso es suficiente para ‘‘justificar’’ todo lo que nos toque en contra despues.

¿QUÉ CULPA TIENE RIVER QUE EL MANCO DE ORIÓN HAYA SALIDO ASÍ?

4 Me gusta

Un HDP no hay otra manera de definirlo

1 me gusta

Solo vi el primer tiempo porque tenia ensayo, recien veo los goles y el penal que no nos cobraron. Mas la falta de ellos en el primer gol… la verdad… Nos viven cagando este año. El equipo esta mal, pero estos no son errores, no podes tener 2 errores asi en un mismo partido, dejate de joder.

1 me gusta

hijo de re mil puta !! la re concha de tu madre ladronnnn

1 me gusta

Ahora seguro lo suspenden 1 fecha , después que nos cagaron la noche.

1 me gusta

Típico referí para un partido de Lunes a la noche y en el viaducto, era lo último que quedaba en la bolsa de gatos, impresentable…

1 me gusta

Ojalá que el proximo partido entre el que lo buscaba a Apuzzo y lo apuñale.

1 me gusta

Y después de que lo apuñalen, lo lleven al hospital, salga vivo y lo atropelle un camión por hijo de puta.

1 me gusta

Y una vez muerto que le profanen la tumba.

1 me gusta

Fue un choreo alevoso lo de hoy.

1 me gusta