Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Asqueroso este Herrera, un ladron

1 me gusta

A mi me parecio que hasta dudo de cobrarnos el tiro libre del tercer gol nuestro, fue muy evidente sino no lo cobraba el hijo de mil puta este

Quien es este muchacho? No lo vi en mi vida. Nos meten cualquier boludo a dirigir ya

El mismo que hizo repetir el penal a casla después que Trapito lo había atajado y el mismo hijo de puta que fue rápido en cobrarles penal a Arsenal contra nosotros en esa misma cancha el torneo pasado

Fue el penal mas cobrable de la fecha el que le hacen a Driussi y fue falta a Ramiro en el gol pero no hay excusas, no te pueden meter tres goles en 45’.

1 me gusta

Hijo de mil puta, ladrón de mierda

2 Me gusta

A mi me llama la atención que en todos los partidos que River va empatando o perdiendo, dan 3 minutos, pero SIEMPRE, los estamos arrinconando y dan 3 minutos pedorros cuando equipos como estos pasan la mitad del partido perdiendo el tiempo, y encima de esos 3 qeu dan, se juega 1.

Aaah pero agarrate si River va ganando, dan de 4 para arriba, y más si va ganando por 1 gol, como el forro de Delfino que nos dirigió en Córdoba, que no lo quería terminar y dejaba que Belgrano nos llene de centros en la última jugada, hijos de mil puta!

7 Me gusta

Tal cual, eso yo lo vengo viendo desde que estaba Ramon, cuando nosotros estamos ganando y mas si es por un gol, adicionan 4 o 5 ya sea en el Monumental o en cualquier otra cancha, eso si, si nosotros vamos perdiendo por un gol o empatando, son 2 o 3 nomas, cagones hijos de re mil puta

1 me gusta

Si, siempre es lo mismo, cuando necesitamos hacer un gol, nos dan 3 minutos, siempre. Hoy el partido tuvo igual o más interrupciones que el Colon - Boca de la fecha pasada, y allá en Sante Fe les dan 6 minutos a los bosteros, es de no creer.

Y todo esto sin mencionar el penal claro no cobrado y la falta a Funes Mori, parece que lamentablemente nos acostumbramos a que nos caguen de todos lados, como diría Pepe Argento, ya yo nos meten el dedo en el culo, sino que lo meten y nos hacen molinete adentro.

1 me gusta

Lacra, ojalá te mueras vos y toda tu familia

1 me gusta

HERRERA LA RE CONCHA DE TU HERMANA LADRON HIJO DE MIL PUTAS. NO NOS DIRIJAS NUNCA MÁS. DELINCUENTE.

2 Me gusta

Si no te cobran la falta, sí, te pueden hacer 3 en 45’…

[b]HOLA BUEN DIA LADRON HIJO DE MIL PUTAS COMO ESTAS?

SUPONGO QUE NO ANDARÁS MAL.

OJALA TE PISEN DOS TRENES.

LADRON[/b]

3 Me gusta

Uno puede equivocarse y cometer errores, lo entiendo.

Pero no podés no ver la tijera a Funes Mori. Una jugada totalmente aislada, con bastante panorama de visión, clara por donde se la mire, estés posicionado donde estés posicionado, no podés NO VERLA.

NO PODÉS HIJO DE PUTA

4 Me gusta

//youtu.be/X0MtS9ODf5M

El titulo…

“¿FUE PENAL?” :roll:

Latorre que lo tenes que ver 35 veces para sacarte la duda?
EL PENAL LO VI YO SENTADO EN MI CASA SIN LA REPETICION LA CONCHA DE TU HERMANA!!!

4 Me gusta

De este chorro hijo de puta no van a hablar, no?

En cambio del corner que si fue, estuvieron llorando un año.

PD: Mencion especial para la dirigencia de mierda que tenemos, no puede ser que siendo el club mas grande el país tengamos que aguantar esta boludeadas por parte de cualquier 4 de copas.

3 Me gusta

Que hijo puta!! no nos pueden robar asi…

1 me gusta

1 me gusta

Casi tres décadas y media viendo futbol concientemente. El penal de NIMO y algunas cosas que no me tocaron. Se que quizá me olvide de algo pero en los 80s dificilmente se equivocaran en contra de RIVER (un gol de tiro libre de PASSARELLA vs BOSTA, por que hace poco lo refresqué)… . En los 90s hubo de todo, pero parejo. Apartir del 2000 empezaron las cosas raras, pero desde el 2009 la impunidad hacia RIVER TOCÓ TAN ALTO, en connivencia o castigo con aquel presidente de turno, que hoy nos pasa con cualquier equipo.
Con la clara ecepción del 2014 , que se ve que nos levantaron la barrera, nunca vi a RIVER perjudicado tanto desde el segundo campeonato de SIMEONE para acá (yo vi en la cancha como SANCHEZ nos robaba en los últimos minutos contra OLIMPO puntos que necesitabamos como el agua para no quedar últimos). Ahí fue la ruptura con la lógica o con el establismen absoluto.

Y por otro lado, la diferencia con Bosta ya es descarada. En los 90s fue bastante perjudicado. En los 99-2000 ayudado, el equipo de Basile de un momento a otro, de irregular pasó a ser intocable. Esta última década a FALCIONI le facilitaron las cosas tambien, luego sufrió un poco y hoy no tiene competencia.

6 Me gusta

Cuando vi al hijo de Grondona antes del partido festejando no se que cosa en la cancha dije “sonamos” porque el árbitro no iba a querer arruinar los festejos. A mi señora le dije después del gol del Pity “para que los goles de River sean convalidados van a tener que ser así, todos golazos porque este hdp le va a anular lo que pueda”. El año pasado me daba la sensación que los árbitros en general queían que gane River y hoy es al revés.

2 Me gusta