Cierto que Grondonita hizo fuerza para que renueve Driussi…
Los arbitros no nos vienen cagando, pero lo de este hijo de mil puta con River ya es adrede. No nos puede dirgir nunca mas en la vida. Lo tienen que despedir, es un hijo de mil puta
Me encanto a parte del choreo alevoso escucharlo al CAGON de Palermo gritandole “Dario, Dario…fue la primera…” como si fueran amigos de la secundaria, en referencia a su arquerito haciendo tiempo.
Ya llega D’Onofrio. Está en una reunión de AFA o Conmebol. Ahí lo meten cada vez que ponen árbitros para River, o se sortea un fixture.
Porque fue un asco para los dos lados? En que lo perjudico a Arsenal?
Venimos Parejito, ahora quien nos toca en el Monumental? Pezotta?
Aparte la jugada del primer gol, además de que Herrera se hizo el pelotudo, se ve clarito en la repetición como el línea lo tiene de frente y nada…
Recordemos que un línea nos cobró penal en uno de los partidos más importantes de la historia de River…
Loustau las proximas 4 fechas, tranqui way.
herrera ladron. encima q somos un desastre, nos cagan los arbitros.
Un desastre este pibe. Que criterio tenes para dar 3 minutos? que mierda se te pasa por la cabeza? Como me gustaria saberlo.
Exijo que nos dirija el loco pablo hijos de puta, todo el año. Estoy harto de los herreras, los loustou y la concha de tu hermana.
Ahora yo no entiendo a los dirigentes de River (no estos solos, los de los ultimos 10 años), nos comemos las choreadas mas alevosas del futbol argento mientras a otros equipos “grandes” les regalan un penal por fecha y les adicionan de a 15 minutos y nadie dice nada? No podes, viejo, no podes ser tan verde. Encima la AFA ahora es tierra de nadie, Segura tienen menos voz de mando que Buonanotte, que mierda esperas para patearle el escritorio al viejo pelotudo ex presidente de una sociedad de fomento?
Quiero ENFERMOS EN AFA, DESQUICIADOS. Si tienen que agarrar a Crespi del cuello en plena reunion me chupa un huevo viejo, pongan las pelotas arriba de la mesa y dejen las cortesias y los buenos tratos para la navidad en familia que siendo asi se las ponen de todos lados.
A Pezzotta lo van a poner en algún partido que nos toque de visitante, para que pase desapercibido. Como hicieron con Loustau el primer partido luego del bochorno de los 7 penales…
Ahh… un dato.
Pezzotta hace 169 partidos oficiales que no nos dirige… raro no ?? porque será ??
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Sacarse el partido de encima claramente. Era Arsenal o empate.
Por eso luego del gol de River cobró todos foules en ataque de River y un ofside que estaba habilitado.
Nos bombea todo el partido y despues cuando ve que River empata da 3 minutos nada mas, HIJO DE PUTA como te da la cara, sos muy obvio. 6 cambios, entraron 2 veces a atender jugadores de arsenal, el arquero se canso de hacer tiempo.
6 MINUTOS LES DIERON DE ADICION A LOS SIMIOS HIJOS DE MIL PUTA EL OTRO DIA CONTRA COLON. 6 MINUTOS!!!
Tenemos tanta mala suerte que este debe ser el unico arbitro hincha de arsenal en la historia del futbol argentino
HERRERA Y LA RE CONCHA DE TU MADRE LADRON HIJO DE MIL PUTA !!!
En la cancha de san lamento no dudaste en cobrarnos un penal en contra y no contento con esto, REPETIRLO !!! el torneo pasado, en esa misma cancha de mierda que hoy, les diste un penal a ellos pero con nosotros hoy te haces bien el pelotudo !!!
Encima que nos robaste en el primer gol de ellos, después das 3 minutos nomas?? 3 MINUTOS LA RE CONCHA DE TU MADRE !!! y encima cobras offside entre vos y el línea en la de Gio que NI EN PEDO FUE OFFSIDE !!!
Y todavía algunos dicen que los árbitros se equivocan para todos lados, 47 PUTOS PARTIDOS QUE NO NOS DAN UN PENAL A FAVOR AFUERA DEL MONUMENTAL, 2 AÑOS, 2 AÑOS LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO !!!
che, yo tengo una duda: los arbitros hacen su trabajo ad honorem o les pagan por hacer lo que se les cante el quinto forro de las pelotas en la cancha? no cobra faltas que son, cobra las que no son, en un partido hacen 2 cambios y adicionan 6 minutos, en otro se pierde todo el tiempo del mundo y adicionan el minimo e indispensable…que se yo, creo que a mi me sacás de la cama y las 6 de la mañana y me das un silbato, entro en calzones y despeinado a una cancha sin desayunar y dirijo igual o incluso mejor que estos muertos.
6 Cambios.
Arquero de Arsenal amonestado por hacer tiempo.
Jugador de Arsenal se retira en el carrito.
Ahí tenes por lo menos los 5 minutos.
Hijo de mil puta el arbitro. Nace un nuevo enemigo.
Ya se murio?
Un reverendo hijo de mil putas a la altura de Loustau contra la mierdabosta. Y culpa de los dirigentes en aceptar que nos dirijan estos impresentables.