Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Hasta que no la repitieron suponia que era un penal mas grande que una casa… pero me parece que se lo quiere fabricar el. Hay un leve contacto con el brazo pero no mucho más…

No justifiquemos este pauperrimo presente del equipo escudandonos en que los árbitros nos perjudican, porque si metes los goles que te comés, no hay árbitro que te pueda perjudicar, y en estos partidos, más que perjudicar los árbitros, hasta en algunos casos ocmo ayer nos salvaron de pasar un papelón mayor si cobraba la mano de Maidana, porque nos terminaban ganando estos muertos y fuera de la Libertadores…

La culpar de este presente es de los dirigents, el cuerpo técnico y los jugadores, que para esta copa han fallado por diferentes razones…

Sin ofender, que inocentes son algunos… A cualquier otro equipo le cobraban penal sobre Pisculichi, a CUALQUIERA eh. El otro dia Orlando se deja caer antes que lo toque el arquero y nadie dudo, pero aca parece que noo, que con tal de tirar bronca dejamos pasar esto. Ya se habian morfado otro contra Tigres.

Nunca entendieron que la Libertadores no se gana SOLO jugando al futbol?? Cuantas veces se levanta un equipo por ganar ese partido que se jugo horrible? Mas si se ve que despues de la jugada de piscu viene el gol, afectando directamente el resultado.

El mal momento del equipo es innegable, pero sin ir mas lejos la Libertadores pasada el Cuervo casi queda eliminado muy temprano… y mira vos, salio campeon.

1 me gusta

Para mi era cobrable pero creo que fue mas como se tiro Piscu que otra cosa.
Por lo demás coincido en todo, a voka ese penal se lo cobran en el inodoro o en el Bernabeu, no tengo dudas. Y para mi el arbitraje de ayer fue ultra localista (acordate los primeros 20 del PT, ya con el offside a Teo habilitado un metro por DOS tipos y la mano clarisima al borde del area…).

1 me gusta

Para mi fue un penalcito, pero al fin y al cabo fue penal. Hasta el árbitro se dió cuenta que la cagó, después empezó a cobrar cualquier verdura a favor de River para compensar.

1 me gusta

Es mas, me preocupa que ultimamente no se nos cobre un penal o jugada dudosa a favor, nose, me trae malos recuerdos. A River una vez estuvieron 1 año sin cobrarle un penal, y mira que se habian morfado unos cuantos. Obvio que esto no tapa los malos funcionamientos, pero son 2 cosas que siempre tienen que ir de la mano.

1 me gusta

Basta de sobrar los partidos o el estadio se los va a hacer pesar. Hay que ganar.

1 me gusta

Exageró mucho Piscu en el penal, como hacen todos nuestros jugadores, en particular Teo y Sánchez, este último que durante un buen tiempo lo tuvieron de punto por simular un montón de faltas. Pero creo que era cobrable.

46 partidos y contando los partidos de visitante tanto en torneos locales como copas internacionales que no nos dan un penal, encima este Herrera que nos dirige el lunes, ya nos cobro 2 en contra, vs casla que encima lo vuelve a repetir insólitamente y contra arsenal el torneo pasado, fija que el lunes nos vuelve a cobrar uno en contra en esa canchita

Osorio será el encargado de impartir justicia en Nuñez

[i]La Conmebol dio a conocer quién será el árbitro para el partido frente a Juan Aurich en El Monumental por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Será el chileno Jorge Osorio quien hará sonar el silbato el jueves a las 20 hs.

Este árbitro chileno nunca tuvo la oportunidad de impartir justicia en un partido de River, por lo cual este será su debut. Será el jueves 19, a las 20 horas, cuando Osorio haga sonar el silbato y comience a rodar la pelota.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/osorio-sera-el-encargado-de-impartir-justicia-en-nunez/

Hace rato (creo que desde el penalazo que no cobra Pezotta) que no veo un choreo tan grande y claro como el de Herrera hoy

En el 99% de los casos, el delantero sopla al defensor y todos los árbitros cobran foul. Clarísima la falta, de atrás y para amarilla…

UNA VERGUENZA

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Este hijo de puta creo que ya nos había cagado en el 1 a 1 anterior contra Arsenal, cuando no cobró un penalazo. Y si no me equivoco fue el juez del choreo en el nuevo gasómetro cuando inventa un adelantamiento de Barovero en el penal

3 Me gusta

RESUEMIENDO OJALA SE MUERA CUANDO ESTE CENANDO CON LA FAMILIA MAS TARDE…

2 Me gusta

Sólo a River puede dirigirlo este Herrera. Grande D’Onofrio, te los ponen todos a dedo.

5 Me gusta

Wrong thread. Perdón.

Igual, Herrera la concha de tu madre! Nos cagaste en el 1° gol de ellos.

nos re cagó este hijo de puta

1 me gusta

Clarisima falta que no cobra en el gol de ellos, un penal muy cobrable, y 3 MINUTOS AL FINAL, ¿¿¿¿ 3 ??? Que clase de arbitros ponen hermano? Adicionar eso ya es adrede, no podés errar en eso.

1 me gusta

Loco nadie ve el choreo que le hicieron a River hoy la puta madre???

El foul en el primer tiempo que terminaen gol CLARISIMO

El PENALAZO a Druissi, pero la concha de tu hermana ese penal a River sólo no se lo cobran, mirá el penal que le dan a boca la 1er fecha, el penal que le dan a Estudiantes, andá a la concha de tu madre

Y después adiciona sólo 3 minutos porque sino River lo ganaba. Arsenal todo el 2do tiepo hizo tiempo, Palermo mandó a tirarse a un jugador para hacer un cambio, al arquero lo tuvieron 3 minutos atendiendolo, después lo amonestó por hacer tiempo, se hicieron 6 cambios… Y ADICIONA 3 MINUTOS LA CONCHA DE TU MADRE ???

6 Me gusta

A lo de Lucas sumo que nos inclinó la cancha con las faltas.

Es un hijo de mil putas, nada más que decir. Malo, malo con ganas.

1 me gusta

ESTE ES UN HIJO DE PUTA.

• Falta en el primer gol.
  • Penal para River
  • 3 minutos de adicionado!!!

ESTE HIJO DE PUTA ES EL QUE HABIA COBRADO EL PENAL CONTRA SAN LORENZO, QUE BAROVERO ATAJO, Y SE LO HIZO PATEAR DE NUEVO. ES UN LADRON, NO PUEDE DIRIGIR MAS A RIVER!!! AVIVATE DONOFRIO!!

3 Me gusta