Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Un gol y un penal no cobrado terminabamos ganando por dios. Minimo parate por 5 fechas

BOSTERO LADRON HIJO DE PUTA

1 me gusta

nos robo este hijo de puta. y ese penal es enorme-

1 me gusta

y todos los offside finísimos los cobras, ni en uno se equivoca

la concha de su hermana, estoy podrido de gritar los goles con bronca por como nos cagan estos hijos de mil puta

4 Me gusta

Morite Herrera

1 me gusta

OJALA TE PISE UN CAMION, CORRUPTO HIJO DE MIL PUTAS

1 me gusta

De donde salió este ignoto? LA CONCHA DE TU MADRE!

1 me gusta

Estoy mas indignado con este hijo de re mil putas que con la defensa, 3 minutos dios, como mierda das 3 minutos despues de 6 cambios y todo el tiempo que hizo arsenal?

A boca le dieron 6(!!) con colon.

3 Me gusta

CHOREO A MANO ARMADA HIJOS DE MIL PUTA LA CONCHA BIEN DE SU MADRE

1 me gusta

Jugamos como el culo el PT, pero éste hijo de puta, sí podemos decir que influyó en el resultado.

River jugó horrendo primer tiempo pero LA TENDENCIA SIGUE FIRME, a bOCA denle todo, a RIVER no. Clarito como el agua, foul grosero para el gol de Arsenal, no cobra el penal, cobra un offside de GIO que no llegaba pero por las dudas, foul de Mora en ataque, y los 3 MINUTOS, con 6 cambios y perdida de tiempo aleboza …

5 Me gusta

Esto si es a favor de River es un escándalo, los periodistas hablan una semana.

7 Me gusta

Fue faul a funes mori hijo de puta!!

Segui soñando.

La falta que no le cobra a Funes Mori en serio, nadie en la puta vida puede decir que no es falta. Lo corta de atrás y nunca toca la pelota.

La de Driussi es penal. Encima me tengo que bancar a los de la TV Publica diciendo que no fue hasta que lo admitieron.

Vieron esa que iba a sacar Mercado un lateral y el linea pone una 2da pelota en el campo de juego?

Hasta en la ultima de Simeone cobraron offside por miedo a que sea gol o penal.

4 Me gusta

Mas allá de los 2 errores puntuales, increíble como las divididas eran todas para ellos, a Mora le cobró una falta en el area cuando ni lo tocó al defensor.

Un hijo de puta este árbitro.

1 me gusta

Como nos vienen cagando los arbitrajes, y no solo en los penales y faltas que terminan en goles contrarios. Sino en esos offsides super finos que solo nos cobran a nosotros, el poco respeto que nos tienen los árbitros, deberiamos de tener un mafioso como el bostero puto de crespi para que los árbitros empiecen a cobrar lo que tienen que cobrar y que dejen de dudar con nosotros.

1 me gusta

Herrera claramente influyó en el resultado.

A Funes Mori le una hacen falta, y más allá de que se quede protestando (levantate, maestro, y corré), esa jugada termina en gol de Arsenal.
Era falta, que no cobró.

Después, el CLARO penal a Driussi, que si bien deja débiles los pies, ES PENAL.
Una cosa es tirarte y otra cosa es querer dejarte que te lleven puesto. Era penal, y no lo cobró.

Otra vez, la concha de tu madre Herrera.

A pesar de que el equipo fue una mierda, nos robaron el partido

1 me gusta

Vergonzoso, nunca mas, ni a 10 km de River.
Impresentable. Un LADRON. Quiero ver como hablan en la tele de este impresentable eh

1 me gusta