Hijo de mil puta la concha de tu madre, ojalá te mueras vos y todos los que dicen que sos buen árbitro.
qe raro siempre bosta arreglando arbitrajes
Sabiendo que a Boca lo van a ayudar de todos lados, me parece que quien dirija el superclásico no va a cambiar nada. River va a tener que jugar muy bien y ser efectivo para ganar ese partido.
Sería el colmo que dirija otro superclásico.
O quizás se quiere “limpiar” y nos favorece…
Si, las ganas.
La dirigencia debe ponerse los pantalones largos y hacerse sentir en la AFA, para que a River no le pongan árbitros que se sabe nos van a perjudicar. En otra época, después de lo que este señor Lousteau hizo con River en la boca, los dirigentes se ponían firmes y no lo dirigía nunca más en la vida a River y estaba cerca de ser sacado como árbitro, ahora parecemos las carmelitas descalzas que hacemos beneficencia con quienes abiertamente nos bombean en cada partido…
Árbitro para el jueves vs Aurich
[i]La tercera fecha de la Copa Libertadores unirá en un duelo apasionante en Perú a Juan Aurich y River Plate. La CONMEBOL dio a conocer quien será el juez del partido del jueves por la noche.
Todo definido, el jueves 12 de marzo a las 22:15, en el estadio Elías Aguirre y con Julio Quintana (paraguayo) como árbitro con los asistentes: Darío Gaona y Roberto Cañete.
El árbitro principal sólo disputó un partido dirigiendo al Más Grande. Este encuentro se dio en el año 2013, cuando River enfrentó a Liga de Loja en el Monumental y el Millo ganó por 2 a 0 con goles de Teófilo Gutiérrez y Manuel Lanzini.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6823
Seguramente sea así.
Pd: Prefiero a Lousteau antes que Delfino.
Cobranos un penal a favor mañana si sos tan poronga hijo de mil puta
Si Losteau dirige el superclasico ni me gasto en verlo
Peor es que lo dirija Delfino. Si lo dirije el colorado es muy fija que se lo come el estadio.
Le tengo mas bronca al hijo de mil putas de Pezzotta que a este.
Pueden pasar 2 cosas, o nos re caga alevosamente, cosa que no creo que lo vuelva a repetir, o nos inclina la cancha a favor nuestro para limpiar su imagen, como hace el sorete de Pitana en contra nuestra cada vez que nos dirige.
Herrera vs Arsenal
[i]En Sarandí, a partir de las 21.10hs, Darío Herrera impartirá justicia en el cierre de la quinta jornada del Torneo Julio Humberto Grondona.
Herrera arbitró tres veces al Más grande, con un triunfo, un empate y una derrota; pero esta derrota no fue una más ya que hubo polémica y mucha. En el 2013, y a instancias del juez de línea Julio Fernández, hizo patear insólitamente de nuevo un penal por un adelantamiento inexistente de Barovero. En el segundo intento marcó Buffarini y fue derrota en el Nuevo Gasómetro por 1 a 0.[/i]
Contra Arsenal se nos viene el puto de Dario Herrera
Nos dirigio 4 partidos y en 3 nos cobro un penal en contra (el mas recordado, el que Barovero se la ataja a Buffarini y repite la ejecucion. Despues vs Arsenal y Banfield 2014 los otros partidos en 1ra y vs Estudiantes de Caseros en 2013 por Copa Argentina)
En total 1 PG 1 PE y 2 PP
El del famoso penal repetido a Barovero y el mismo que nos dirigio el torneo pasado contra Arsenal, justamente, a estar atentos con este
¿Penal a Piscu?
Naa ni ahi forcejea con el defensor para sacarselo de encima y cuando se le va larga se tira por las dudas
Pensaba lo mismo.
Lo mas lindo es que yo hace rato que no veo un arbitro tan localista en el Monumental, ni en torneo local ni en copas internacionales, que raro no?
En cualquier cancha a la que vamos de visitante y mas en las copas, los árbitros son re contra localistas, pero cuando los otros vienen al Monumental, el arbitro es re imparcial, dejate de joder
Ni en pedo fue penal a Piscu, el árbitro no influyó para nada. Una excusa menos para justificar el papelón.
Para mi tampoco fue penal, le pone la mano, si, le toca la panza en realidad, pero ni en pedo Piscu se cae por eso, se tiro.