Y los medios como siempre complices, hoy ya llamaron a Zielinski en lo de Vignolo y como siempre, le preguntaron sobre aquel partido y demás, nunca visto, yo no vi que llamaran a Perazzo, Rezza o Sensini
Terna brasilera para recibir a Tigres
[i]La Conmebol dio a conocer el árbitro y los asistentes que impartirán justicia en el encuentro entre River Plate y Tigres de México. Habrá terna brasileña en el Monumental.
El jueves 5 de marzo, desde las 20.15 horas, el conjunto millonario recibirá en su estadio a Tigres, equipo mexicano que viene de golear en su debut a Juan Aurich en su tierra.
Esta tarde, la Conmebol terminó confirmando el único dato que faltaba. En el Monumental habrá una terna brasilera, integrada por Sandro Ricci (juez), Fabio Pereira y Bruno Boschilia (asistentes).
El último antecedente de Sandro Ricci dirigiendo equipos argentinos fue en la última Copa Sudamericana, cuando fue el árbitro del encuentro entre Boca Jrs. y Capiatá en el histórico triunfo del equipo paraguayo en territorio boquense.[/i]
http://lamaquinaradio.com.ar/2015/02/26/terna-brasilera-para-recibir-a-tigres/
El hijo de re mil puta de Delfino no lo quería terminar, la re concha de tu madre sorete de mierda.
Siempre nos inclinará la cancha. Debemos convivir con eso hasta el última día.
Queria que tiren un centrito mas Delfino…
Dirigio muy bien. La unica fue el tiro libre q cobro de vangioni q no fue.
Me acuerdo que contra los cuervos lo rajó a Ramón por sacar tarde el equipo a la cancha, ¿por qué no hizolo mismo con el gordito bufarrón hoy?, mas allá que fue por el color de las medias del otario se debe medir con la misma vara, los jugadores y C.T. a esta altura no pueden ignorar el reglamento. Andate a la concha de tu hermana Bostino.
what
Una cosa es salir tarde. Otra cosa es que te pidan que te cambies unas medias, y por ende te retrases.
Era roja a Lema
Lo odio, de los peores del fútbol argentino. Y encima bostero, o anti-river al menos
¿Leíste lo que puse?, no podés desconocer el reglamento y salir con el mismo color que el rival, o es muy pelotudo o la quisieron cancherear. Eso nos puede pasar a nosotros pero no a tipos que se dedican a esto. Que la próxima hagan todos lo mismo entonces, se atrasa la charla técnica y como excusa mandas a uno con otras medias y listo, salís media hora tarde, total no pasa nada…
A ver dejemonos de joder. Dio 3 minutos en un partido cuando tranquilamente podia dar 4 o 5. Yo lo detesto y soy el primero en quejarse de los arbitrajes, pero hoy no desentono.
Sí, leí lo que pusiste, y estás comparando el retraso provocado por cambiar unas medias con el retraso por quien sabe qué motivo.
Hoy estuvo parejito. Sacando lo último, si adicionas 3, terminalo cuando se cumplan, forro
por que iba a dar 4 o 5? hubieron menos cambios de lo normal (5) y el segundo tiempo no fué tan demorado. Y dió bien los 3 minutos del primer tiempo. Igual a mi salvo la de Mayada, el tiro libre que les da cuando era falta del de belgrano (que además deriva en una amarilla para mercado), y la no amonestación a Zelarrayán cuando se la quiere llevar con la mano (ya que lo había amonestado a funes mori por una mano en mitad de cancha) y la mano en el area que deviene en una contra peligrosa, no me pareció tan malo lo de delfino en relación a lo que estamos acostumbrados.
Lo que digo que puede ser intencional, fijate que los jugadores precalientan hasta último momento antes de salir a la cancha, y cuando salen no pueden estar parados sacándose fotos y esperando que el otro salga 10 minutos porque te enfriás y fuiste, fijate Barovero…
Igual mañana en EB tenemos devuelta todo el ST con un cronometro controlando cuanto tendría que haber adicionado
En un partido que esta 2 a 1 con el local perdiendo, si te da 4 minutos no esta mal tampoco. Hubo 5 cambios, no se perdio tanto tiempo como en el primer tiempo pero tambien hubo interrupciones. Repito, para mi no desentono, no fue el gran arbitraje que le pintaron los relatores, pero no hubo choreo.
Eso lo entiendo, obvio, pero echar a Zielinsky, medio exagerado.
Y van a afirmar con cara seria que debería habewr adicionado hasta que Belgrano empate el partido… Si ya casi que es lo unico que les falta…