Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

No se de qué nos quejamos. Todos los arbitros son horribles

Basta de Delfino por dio.

1 me gusta

No se, a mi me parece de los menos puteables

Para cuando el loco pablo?

1 me gusta

Hasta en los sueños lo veo al hijo de mil puta de Delfino, hasta cuaaaando, cada 2 fechas nos toca

Otra vez el pelotudo este con aires de actor principal? Mamita, nos los estan poniendo a dedo…

4 Me gusta

Por suerte ya deje de ser ingenuo…

1 me gusta

Lo curioso es que a Boca no les tocan. Les ponen randoms como Rapallini, Echenique, Herrera. La próxima los dirige Merlos seguro.

2 Me gusta

Y ya les va a tocar el bostero empedernido de Ceballos, casi les toca con Temperley, estaba ese y el que les toco, en cualquier momento les toca

4 Me gusta

Uuu la puta madre va a haber que bancarse al fracasado de olave tirando mierda en la semana.

2 Me gusta

Lo dije mil veces y lo repito. Odio que nos dirija este putito o Ceballos. Delfino quiere copar la parada siempre y hacerse el poronga, pero con esa cara de monaguillo violado que tiene no le sale. ECHÓ A RAMÓN 2 VECES, en mí mundo eso se penalizaría con la horca.

6 Me gusta

que seria este Foro sin quejas? no me lo imagino…

1 me gusta

Ya te estás quejando…:lol:

2 Me gusta

!! Otra vez el Chiqui Perez !!

A Delfino le tengo bronca pero no me parece un mal árbitro.
Ceballos me parece el peor árbitro, es nefasto.

1 me gusta

Le tengo bronca, pero no dirige mal. Se hace el guacho pistola amonestando hasta por respirar, pero fuera de eso dirige “normal”.

Ni en pedo este les va a echar a uno por mas que metan una patada criminal, juegan de local y ya les echaron 2 en las primeras 2 fechas, le llegan a echar uno mas y justo con nosotros y hasta Zielinski se mete a la cancha a pegarle, y después a la putita de Olave y compañía llorando por todos lados toda la semana

Ya estan llorando por todos lados diciendo que no los perjudiquen

1 me gusta