No se de qué nos quejamos. Todos los arbitros son horribles
Basta de Delfino por dio.
No se, a mi me parece de los menos puteables
Para cuando el loco pablo?
Hasta en los sueños lo veo al hijo de mil puta de Delfino, hasta cuaaaando, cada 2 fechas nos toca
Otra vez el pelotudo este con aires de actor principal? Mamita, nos los estan poniendo a dedo…
Por suerte ya deje de ser ingenuo…
Lo curioso es que a Boca no les tocan. Les ponen randoms como Rapallini, Echenique, Herrera. La próxima los dirige Merlos seguro.
Y ya les va a tocar el bostero empedernido de Ceballos, casi les toca con Temperley, estaba ese y el que les toco, en cualquier momento les toca

Uuu la puta madre va a haber que bancarse al fracasado de olave tirando mierda en la semana.
Lo dije mil veces y lo repito. Odio que nos dirija este putito o Ceballos. Delfino quiere copar la parada siempre y hacerse el poronga, pero con esa cara de monaguillo violado que tiene no le sale. ECHÓ A RAMÓN 2 VECES, en mí mundo eso se penalizaría con la horca.
que seria este Foro sin quejas? no me lo imagino…

Ya te estás quejando…:lol:
!! Otra vez el Chiqui Perez !!
A Delfino le tengo bronca pero no me parece un mal árbitro.
Ceballos me parece el peor árbitro, es nefasto.
Le tengo bronca, pero no dirige mal. Se hace el guacho pistola amonestando hasta por respirar, pero fuera de eso dirige “normal”.
Ni en pedo este les va a echar a uno por mas que metan una patada criminal, juegan de local y ya les echaron 2 en las primeras 2 fechas, le llegan a echar uno mas y justo con nosotros y hasta Zielinski se mete a la cancha a pegarle, y después a la putita de Olave y compañía llorando por todos lados toda la semana
Ya estan llorando por todos lados diciendo que no los perjudiquen