Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Porque este es el post de arbitrajes, sera por eso?

4 Me gusta

Si, yo no vi el penal, pero tampoco fue falta en ataque.

Lo que si me llama la atencion es que en los partidos de los bostas todos los centros que les tiran son foul en ataque, se desactiva el peligro al instante. En cambio, “casualmente”, en los de River cada bochazo al area que nos tiran vale todo, agarrones, empujones, molestar al arquero, TODO, absolutamente todo.

Que tranquilo veria los partidos si cada vez que sale el centro y estando a 20 centimetros la pelota del botin del ejecutante rival el arbitro sonara el silbato para cobrar foul de Casper, del de la Opera, o de el de Canterville…

1 me gusta

Ya sabemos como va a ser esto muchachos ahora que parece que se pusieron de moda los penales, en cualquier pelota parada a favor de River, que van a hacer los árbitros? cobrar agarron y penal para nosotros? esperemos sentados, van a hacer la fácil y de toda la vida, falta en ataque y saca el arquero del rival

Lo que no puedo asegurar es que hagan lo mismo en nuestra área…

1 me gusta

En las divididas todas para ellos, les permite hacer tiempo todo el partido y patadas gratis los primeros 20 del PT

1 me gusta

Los martes no sale en AFA el arbitro para la próxima fecha? mañana deberíamos saber quien nos toca el domingo, no creo que sean tan hijos de puta de ponernos al mismo del año pasado, pero algún bostero nos van a tirar, en ese partido se regodean en el morbo y todos quieren que perdamos asi nos roben como la otra vez

Nos toca Delfino otra vez el domingo la re puta madre, encima de visitantes, como nos va a bombear este muchacho mamma mia

Delfino otra vez…

Arrorró Rodolfo
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; El cartel! EL CARTEEEEEEEL!

1 me gusta

Delfino :lol:

Hay 5 arbitros nomas en el futbol argentino?

3 Me gusta

2 Me gusta

1 vez por mes nos dirige este muchacho, lo mismo con vigliano, pittana, entre otros

Encima Lusteau, Delfino y Pitana están considerado por todos los periodistas como los mejores tres arbitros del pais.

Arbitro confirmado

[i]Hace minutos la AFA confirmó los árbitros para la tercera fecha del futbol argentino y Germán Delfino impartirá justicia en Belgrano – River.

El próximo domingo, a partir de las 21.30hs el más grande visitará a Belgrano en el Mario Alberto Kempes y nuevamente tendrá como juez a Delfino, quién viene de dirigir a River en la ida de la Recopa Sudamericana frente a San Lorenzo.

Con Delfino como arbitro, la Banda ganó siete, empató nueve y perdió en tres oportunidades aunque siempre será recordado por el hincha millonario por cobrar un penal contra Boca, en una semifinal, a solo 15 segundos de iniciado el partido.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6687

Mmm nnv…

2 Me gusta

Belgrano-21:30-Delfino=nnv.

1 me gusta

ufff dios que manera de lloriquear con los arbitros por favor… insufribles

1 me gusta

Si les damos tremenda milonga a los rivales, no hay arbitro que pueda con nosotros.

Cuanto pagaran las apuestas si Delfino no le cobra un penal rarisimo a Belgrano?

1 me gusta