Como dejó pegar a Quilmes este forro.
Scifo terminó regaladísimo. Recién a Rojas se le tiró encima, el único que no la vio fue él, hasta Scifo pensó que la cobraba.
Que arbitro más mediocre Dioos!
¿No se cobraban los agarrones en el área?
Un hijo de puta vigliano hoy, parecía que el local era quilmes
Parecia titanes en el ring, el pelotudo ese de quilmes se tiro 5 veces con el cuerpo y no cobro nada
Una verguenza que los defensores de quilmes siempre agarraban en el area y no cobraba nada este vendehumo. Claro, pasa que los agarrones de area que se cobran es en el area de los bostas…
Ni me gasto en putear acá, los jugadores no reclaman una puta jugada…parece que les gusta que le metan el dedo en el orto.
No son capas de caerles todos encima a reclamar UNA PUTA JUGADA O UNA PUTA AMARILLA.
El publico es otro que no lo recontra putea.
Era eso nomas, me hartaron las pelotas que naturalicen los fallos arbitrales en contra de River.
Es malo, malo, muy malo…
Al margen dirigio a un solo equipo, el otro no entraba dentro del regalmento como para que les cobre algo.
Olvídense de que nos van a dar un penal como el que le dieron a la bosta, en el Monumental TODOS se cagan para darnos un penal a favor, le tienen que pegar un tiro a un jugador nuestro y el arbitro de turno va a ver si chorrea mucha sangre y recién ahí cobra penal
Hijos de mil puta
En la AFA dieron via libre para cobrar penal en los agarrones de los corner. La nueva regla rige para partidos en la cancha de Boca.
Y para todas las canchas MENOS el Monumental ni ninguna donde juegue River de visitante, no veo las horas de que a nosotros nos den un penal asi, voy a esperar sentado
Y otra cosa, saben desde cuando no nos dan un penal de visitante? desde el 2013 cuando apenas había llegado Ramon, en Mendoza el dia que le ganamos a Godoy Cruz 2 a 1, el penal lo hizo Lanzini y se lo habían cobrado al Chino Luna, que todos dijeron después que había sido 1 metro afuera, osea, hace casi 2 años, cuanto menos raro me parece, no se si algún otro equipo tiene esa estadistica
Si das 5 minutos y de esos minutos Quilmes hace tiempo y se roba 4, no lo termines a los 95, adicioná un par más hijo de puta.
Si hacemos eso nosotros cuando estamos ganando, que no te quepan dudas de que nos agregan 2 o 3 mas y estamos hasta el ultimo segundo con el orto en la mano

Que verguenza como nos chorean en todos lados, local, visitante, no les importa una mierda
A donde viste el choreo? jugaron como el ojete pelotudearon y se lo terminaron empatando al partido no hay vuelta que darle
Agarron penal? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Todas las jugadas cortaban con foul Quilmes, ni una amarilla. Encima te tenes que bancar al forro de Fabbri diciendo “Como exagera Sanchez”
A mi sinceramente me preocupa mas que en el primer tiempo una tijera del gordo sea el único tiro al arco, que en los goles de quilmes la defensa y Ponzio miren a Buonanotte y duerman en el tiro libre dejen recibir solo darse vuelta y patear, pero sin embargo las quejas sean porque Vigliano inclino o no la cancha
Yo solo vi en el último corner que lo tenían agarrado mal a (creo) Funes Mori cuando después termina cobrando falta en ataque de no se quien porque no se que hizo?
LA CONCHA DE TU MADRE, VIGLIANO.