Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

HIJO DE PUTA, NO NOS COBRO ENTRE 5 Y 6 PENALES CLAROS, ESE DIA TUBO UN CORPIÑO EN LOS OJOS

el 21 de sarmiento tenia pase libre para pegar pero ni eso sabia hacer bien

Tendríamos que ir tirando cada uno quien cree que es el bostero de turno que nos toca antes de que salga oficialmente, no debe ser muy difícil de acertar :lol:

Nunca lo vi dirigir a Oliveto, pero hace como 10 años fui a un campamento o a un partidito por Saladillo creo con la escuelita de futbol de River, y estaba el hijo o nieto del chabon. Me entere porque mi viejo conocia de vista al suyo. Hay alguna anecdota de este arbitro?

Para mi nos ponen a Ceballos.

Si Loustau puede dirigir a River… Por qué no Lunati…

Ya me veo un Ceballos o Abal otra vez este domingo

Arbitro uruguayo: Daniel Fedorczuk

Este va contra San José el Jueves, no lo pongo en el titulo porque no me entra.

1 me gusta

Dicen que no nos dirigio nunca, estuvo en el sudamericano sub 20 pero no lo tengo visto, habrá que esperar y ver que onda

Ojala!! jajaja

Vigliano es el árbitro para el domingo.

MAURO VIGLIANO DIRIGIRÁ RIVER-QUILMES

[i]Mientras el plantel de River se encuentra concentrado en Santa Cruz de la Sierra a la espera del debut en la Copa Libertadores frente a San José de Oruro, la AFA confirmó al árbitro para el duelo ante Quilmes del próximo domingo, a las 18.15, por la segunda fecha del Campeonato de Primera División 2015.

Mauro Vigliano será el juez en la vuelta del “Millonario” al Estadio Monumental. Con este árbitro, River disputó once partidos: ganó cinco, empató cuatro y perdió dos. Un historial favorable bajo las riendas del platense.

La última vez que Mauro Vigliano dirigió a River fue por la décima fecha del Torneo de Transición 2014, en el Superclásico que finalizó 1 a 1 en Núñez. En aquella oportunidad estuvo en el ojo de la tormenta, ya que el campo estaba anegado por las lluvias, pero decidió disputar el encuentro de todas maneras.

FECHA 2 – CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

Viernes 20 de febrero

21.10 Atlético de Rafaela-Banfield (Germán Delfino)

Sábado 21 de febrero

17.00 Huracán-Arsenal (Silvio Trucco)

17.15 Estudiantes-Godoy Cruz (Pablo Díaz)

19.15 San Martín (SJ)-Gimnasia (Sergio Pezzotta)

19.15 Rosario Central-Tigre (Diego Ceballos)

20.00 Olimpo-Racing (Diego Abal)

20.30 Vélez-Crucero del Norte (Saúl Laverni)

Domingo 22 de febrero

17.00 Aldosivi-Newell’s (Patricio Loustau)

17.00 Nueva Chicago-Unión (Pedro Argañaraz)

17.00 Independiente-Sarmiento (Federico Beligoy)

18.15 River-Quilmes (Mauro Vigliano)

19.10 Colón-Argentinos (Juan Pablo Pompei)

21.30 Temperley-Boca (Fernando Rapallini)

Lunes 23 de febrero

18.00 Lanús-Belgrano (Darío Herrera)

21.10 Defensa y Justicia-San Lorenzo (Fernando Echenique)[/i]

http://estiempoderiver.com/mauro-vigliano-dirigira-river-quilmes/

Este tampoco querra compensar no? Despues de la supuesta bombeada a Boca en el superclasico, por el penal que no fue y la roja a Gago?

1 me gusta

Aca se habla de arbitros? Vengo a decir que Pitana es lo mas grande que hay, y no por el corner.

Vigliano lo raja al Piri por mirarlo feo.

No te hagas el vivo Vigliano, vas a estar en el Monumental, no en una canchita de barrio

Me gusta Vigliano.

Hijo de puta, dejá de cobrar pelotudeces.

A Buonanotte le cobras todas a favor, conchudo. Es enano, lo soplas, te le apoyas un poquito y cae, bobo.

1 me gusta

tenemos a un hijo de mil putas condicionado que se piensa que no tiene que cobrar lo obvio para parecer que dirige bien

1 me gusta

La concha de tu madre, dirigí bien hijo de remil puta…

despues se quejan que les rayan el auto o les pedrean la casa.

1 me gusta