Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

No se porque pero la mezcla Delfina y Belgrido me mal predisponen muchísimo asi que lo re mil putee de entrada, me parecio que no nos daba ni una falta cerca del área de ellos, que quería hacerse el boludo dándonos todas faltas atrás de la mitad de cancha insignificantes y nada mas como para que parezca que estaba compensando

Después me llamo la atención que solo dio 3 minutos en el segundo tiempo, crei que iba a dar 4 o 5, aunque lo re mil putee cuando pasaron los 3 minutos y no lo terminaba

1 me gusta

Lo odio,pero hoy no influyó en nada. Con esta moda de cobrar penales raros,nos podría haber cobrado alguno de Funes morí y no lo hizo. Me sorprendió el descuento, pensé que iba a dar cinco…

Dirigió bien. Solo le reclamaría por una expulsión por entrada fuerte en los últimos 20 minutos de partido. Le perdonó la segunda amarilla a Krane en una jugada también.

No es que haya dirigido mal pero me REVIENTA que cobren esos supuestos fouls en ataque. Si cobraran siempre con ese mismo criterio habría 200 penales por partido. El delantero en el fútbol argentino en general tiene todas las de perder. Va a presionar un poquito a 2 metros del defensor y ya le cobran foul, ni hablar si le intenta cabecear una pelota cuando la disputa con el arquero, es exasperante. A Mora y a Teo se cansó de cortarles avances por esa mariconeada.
Respecto de la adición creo que estuvo bien, dio lo mismo en el ST que en el PT que estuvo bastante más tiempo interrumpido (fue aburridísimo de tantos cortes que hubo).

2 Me gusta

Me CAGUÉ de risa con el reclamo del puto antifútbol de Zielinksy (o como mierda se escriba el apellido de ese hijo de remil putas).

Eh, ¿tres minutos nomás vas a dar? Si mi arquero hizo fácil dos minutos de tiempo.

Pido UN DÍA de impunidad nada más. A este, a Alfaro, a Caruso… tres tiros en la cabeza y vemos fùtbol, ¿dale?

Ah cierto, me olvidé del Patón Bauza… pero a ese dejalo, no necesito cargármelo, lo van a matar los propios hinchas del Sin Barrio.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Con esa misma regla podría haber cobrado penal contra Piscu (el agarrón en el área cuando se trataba de dar vuelta). O qué, ¿eso rige solo para los corners?

3 Me gusta

Soy el único que pide doble amarilla a Lema en un patadon a Mayada dónde no dieron ni foul? Pensé que lo quebraba por como lo piso

4 Me gusta

Completamente de acuerdo. Igual, estaba decidido a no echar a nadie eh, salvo que fuese muy alevoso. FM6 también debería haber visto la roja.

Tiene que implementarse una regla para que cuando un equipo que se conforma con el empate, hace tiempo todo el partido y lo embocan, después se la tengan que comer. Solo habría que adicionar lo perdido si el equipo que quiso jugar todo el tiempo está abajo o empatando.
Fue un acto de justicia que se adicionaran 3 minutos.
Chupala belgrano.

3 Me gusta

Me jode mucho la facilidad con que saca tarjetas para hacerse el duro, como la tarjeta a Mercado, sin sentido, por un reclamo muy boludo.

1 me gusta

Le costó un huevo manejar un partido “violento” de ambas partes, porque se “puso” como en la guerra.

En general pienso que sacó adelante un partido muy dificil de dirigir.-

Zielinsky quiso atacar en esos 3, 4 o 5’ de adición que supuestamente eran, lo que no hizo en los 90 anteriores.
Suele pasarle a los Falcioni, Alfaro, etc. Cuando van consiguiendo su objetivo de empate pero lo pierden faltando poco para el final.

4 Me gusta

Increíble que un árbitro de su “trayectoria” se deje manejar el partido por un negrito como Zellarrayan. El pendejo se tiraba y protestaba a lo riquelme TODAS las veces que le quitaban la pelota, le ponia a la gente super en contra, que explotaba en cada jugada, y con una amarilla todo se solucionaba.

1 me gusta

Posta me sorprendió lo de los 3 min. Cuando todavía no habian adicionado pensé, acá nos clavan con 5, por lo menos. Yo lo considero bastante aceptable el arbitraje de ayer.

Expliquenme porque el forro malculeado fracasado de Olave levantaba la mano en cada ataque de River reclamando “algo”.

Sorete.

1 me gusta

Todavía sigo esperando que le cobre la falta a Mayada

2 Me gusta

Si, me llamó la atención que levantó la mano reclamando offside en el primer gol de Mora, osea, pedazo de boludo, tu defensor esta en la linea del arco ¿que pedís? :lol:

1 me gusta

Porque delforro los dejaba hacer lo que quisieran, entonces reclaman, total en una de esas cobraba algo. Si la jugada hubiese sido un centro para que le de mora de cabeza cobraba falta ofensiva. Fijate como no expulso al que lo bajo a mayada que ya venia amonestado, ni a Zelarayan que se tiro queriendo inventar penal, ni a uno que le metio una patada al Kraken como FM6 con SL por la recopa, era para roja tmb. No te digo los 3, pero ni 1 de esos? Ni amonestar a Ortave por hacer tiempo? es Anti River la loca delpino

1 me gusta

Claro, por esos 5 minutos son Guardiola. Fijate como arriesgo con el cambio del grone por Marquez, delantero por delantero :lol:

2 Me gusta

La concha de tu madre, Delfino.

Terna brazuca tenemos para el Jueves.

1 me gusta

Que tal el brasilero para el jueves? Imagino que Rodo pidio un arbitro localista como son en la Copa no?