Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

ojala vayamos perdiendo 1 a 0 y de 4 de agregado, pero que por casualidad en vez de terminara a los 94 vayan 96 y nos regale un penal y clavemos el empate

se quejan los cuervos pero su vice acostumbra visitar a los jueces en su vestuario y dibu lamens cada tanto los invita a cenar.

Sep, a la madrugada despues del partido se vio una imagen en FOX en camara lenta que se ve CLARAMENTE como la roza el de voka. La habian subido aca en el foro… es minimo el roce… si el tipo ve que no es corner NO LO VA A COBRAR aunque este lejos, pero hacele entender a un simio que es absurdo que un arbitro TE QUIERA CAGAR porque te cobra un corner en contra.
Pero bueno ya sabemos que somos el equipo mas beneficiado de la historia de la humanidad.

Vamos pitana! cobra muchos corners a nuestro favor!!!

Estas loco

Fue una pelota a la que llega Funes Mori tirándose y cuando está tirando el “centro” lo cierra un jugador de Boca y se va al córner. Sin embargo cobró saque de arco.

Y fue muchisimo mas clara que el “No corner”.

No me ha gustado el último arbitraje de Pitana contra nosotros, creo que la prensa bosteril hizo mella en este réferí haciendole creer que él es el responsable de que la bosta haya perdido en su cancha, cuando perdieron más por errores propios que por la supuesta ayuda de este referí.

Acá tienen que saltar los periodistas de River a hacerle el coco a este personaje, haciendole ver que también ha fallaod en nuestra contra y que lo mejor que peude pasar es que sea imparcial, porque equipo contra euqipo sin ayudas, River deberìa ganarle a los cuervos, acá o en la luna…Si no “lo hablan” al referí, este todavía puede querer demostrar que no ayuda bajo ningùn concepto a River y mandarse una macana…al igual que los jueces de línea que en el último partido ocn él, nos arbitraban en contra…

Ya lo va a llevar Vignolo o Bostadeo a sus programas mañana, seguramente, ahí lo van a condicionar a full

Pittana también nos dirigio contra ñuls el torneo pasado y después no se si en algún partido mas del torneo local, si mal no recuerdo, en ese partido, no nos cago zarpado pero las divididas, los laterales y cosas asi eran todos para ellos y si me acuerdo que nos cobro algunas faltas en contra y los lleno de tiros libres y corners a ellos

Yo también me acuerdo, lo cerro el burro de Grana. Siguiendo la lógica bostera nos cagaron un gol.

Culpa de Pitana ganamos 2 a 1 nomás…

Te iba a decir que eso entonces iba a hacer que ganemos 3 a 1 (? y me acordé del bostero que después de las semis dijo que Riquelme metía el penal, después nos ponía nerviosos y nos metía el 2 a 0 y después no sé qué hacía y perdíamos 3 a 0 jajajaja

Si, con la lógica de los bosteros, ganábamos 3-1.

Seguramente que Riquelme lo hubiese metido, lástima que andaba caminando por La Paternal :lol:

Contra Sarmiento dirige Lousteau.

Volvio el sorteo y nos toco este hijo de puta, que mala leche

Pitana fue a Racing vs Central
Lunati a Argentinos vs Rafaela
Delfino a Godoy vs San Juan

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Merlos y Pezzotta dirijen en la B , ladrones de mierda

Primera fecha: Todos los árbitros

Viernes 13 de febrero
18.00-- Vélez-Aldosivi: Diego Abal.
21.10-- Racing-Rosario Central: Néstor Pitana.

Sábado 14 de febrero
17.00-- San Lorenzo-Colón: Saúl Laverni.
17.00-- Gimnasia-Defensa y Justicia: Pablo Díaz.
19.15-- Godoy Cruz-San Martín: Germán Delfino.
20.00-- Newell’s-Independiente: Fernando Rapallini.
21.30-- Banfield-Temperley: Silvio Trucco.
21.30-- Crucero del Norte-Tigre: Juan Pablo Pompei.

Domingo 15 de febrero
17.00-- Unión-Huracán: Mauro Vigliano.
17.00-- Quilmes-Lanús: Carlos Maglio.
18.15-- Boca-Olimpo: Fernando Echenique.
19.10-- Argentinos-Atlético de Rafaela: Pablo Lunati.
21.30-- Sarmiento-River: Patricio Loustau.

Lunes 16 de febrero
18.00-- Arsenal-Estudiantes: Darío Herrera.
21.10-- Belgrano-Chicago: Mariano González.

¿Maglio no se iba a retirar ya?

Espero que el equipo tenga eficacia, porque este hijo de puta en la 1ra que nos pueda cagar lo va a hacer, para limpiar su “buen” nombre. Va a cobrar penal y se va a cagar de risa como hace siempre el forro para hacer el distendido, que la tiene clara.

En Mar del Plata fue un asco como nos cobro en contra.

No no, firmó por un año mas, lo confirmó Angelici esta tarde.

Lo que vamos a padecer este año … mamita!!!

Tengo miedo de que Pitana nos condicione mañana.