Este después del NFC nos inclina la cancha como quiere…
Espero que no se quiera seguir limpiando este Pittana, ya esta, demasiado, que no joda ni el ni el periodismo bostero, que aca nadie les dio vela en este entierro a los bosteros, la miran por TV a la Recopa y no cortan ni pinchan aca
No seas lacra Pitana eh, no tenes que redimirte de nada ante nadie.
ya se redimio con lo del partido en mar del plata el pedazo de hijo de puta, pero cada vez que aparezca pitana dirigiendos el boludo de niembro va a hablar de “pitanazo” como si fuera que por un corner de mierda estamos condeandos a que el tipo nos cague cada vez que nos dirija. A esos niveles llega la mala leche contra River.
Totalmente… cualquiera tiró.
Ya empezaron los condicionamientos mediaticos para evitar otro Pitanazo?
Posta que parece así, vamos a vivir condenados por un CÓRNER A FAVOR. Ahora cada vez que nos dirige salta el fantasma que nos beneficia y bla bla, cuando encima en ese mismo partido con Boca había dirigido bastante para ellos, cobrándoles todas las divididas.
Ahora resulta que este pelotudo de pitana es más gallina que Labruna y si tiene un mínimo error a nuestro favor va a saltar la persecución mediática que nos favorece; ah pero si lo tiene en contra bueno, es un error, es humano. Alguien se acuerda del partido del verano con Boca? Algún periodista lo va a mencionar cuando nos dirija Pitana? Mi casa contra una cuchara que no. Pero alguno de esos mismos periodistas va a mencionar el clásico de la cancha de Boca? Mi casa contra una aceituna que sí.
Va a terminar espiado por Stiusso a ver si su bisabuelo es socio vitalicio. Lo peor es que todo POR UN CÓRNER QUE NO FUE.
Pitana nos caga. Es un maricón que se va a dejar apichonar por la prensa bostera, tal como sucedió en el verano.
y hacia un gol
Cuanto faltara para que Vignolo lo lleve a 90 minutos de mierda?
Tengo miedo nene…
e gashina 100pre los arbitro5 con ustede5 BBBBBBB.
Ahora, hablando en serio, es increíble. Bah, no, ES CREÍBLE. Como él dijo “No fue córner, pero hubo un arquero que sale mal” qué hubiera pasado si Orión se quedaba clavado en su arco? Agarraba la pelota y evitaba el gol (bue, se supone :roll:) pero un córner, JAJAJAJ se me ríen las bolas.
Y no sé si es por toda la presión del periodismo o porque el tipo nos quiere garcar, pero da bronca esto. Después dicen que somos amigos del periodismo, que De Paoli es gallina, que los árbitros, la AFA, bla, bla y bla.
No creo que Pitana nos cague esta vez. Menos aún si tomo en cuenta que jugamos con San Lorenzo, no con Boca.
saquense la camiseta, se estan olvidando de los 4 milimetros del pie adelantado de Teo en el gol de Lanzini.
Espero que Pitana ponga los huevos sobre la mesa y no lo condicione nadie, espero que dirija como corresponde.
Y si vamos al caso, el corner que cobró “mal” contra Boca, era el mismo que no nos había dado en el mismo minuto del tiempo anterior, yo me acuerdo que hubo un corner que no nos dio, después de un desborde de Funes Mori si no me equivoco, así que si tantos problemitas tienen, repasen el partido mejor.
Pitana nos cagaste un corner, chorro mal parido (?
A Pitana despues del Pitanazo nos ponen para que se revindique y nos cague, asi como paso en el primer superclasico de este año. No me acuerdo que otro partido nos dirigió en el campeonato pasado donde se la paso cobrando para el otro equipo, todas las divididas y nos inclino la cancha en contra el sorete mal cagado.
lo mas comico de todo, es que si fue corner.
qe no dirija como en el 1er amistoso contra bosta en el verano qe hizo todo mal
Que lastima que no toco Pitana en el Monumental… porque ahi no podria haber cobrado mal estoy completamente seguro, ahora espero que no haga mas papelones que bastante inclino la cancha la vez pasada el hijo de puta este
estas seguro? ahre siempre la misma discusion
para mi es una incognita, no estan ni vivos ni muertos estan desaparecidos diria videla.
Ahi la vi en en youtube con velocidad 0.25 y si, la roza el sucio
encima Fabbri habla con si estuviese teniendo un derrame cerebral, es como su estado normal pero mas boludo todavia.