Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Yo también, tengo la sensación de que quiere despegarse totalmente del mote de “árbitro que favorece a River”.

Encima con los arbitrajes no ligamos mucho , en la primer fecha del torneo nos dirije losteau.

No te mandes ninguna pitana hijo de puta.

Boca va a tener rachas de Maglio Loustau Merlos Vigliano Abal Laverni Pittana queriendo demostrar que no es anti Boca, etc.

Pero ya lo hizo en el primer partido contra el excremento.

si jugamos bien no importan los arbitros

VOS TE CALMAS HIJO DE PUTA, EH. NADA DE CAGARNOS

Más vale que no te mandes ninguna mañana

Si es profesional, no se va a poner la camiseta de nadie

Te corrijo. Eso fue el semestre pasado. Este semestre es “Si jugamos muy, pero muy, pero muy bien no importan los árbitros”

Perdón, pero de dónde salió la teoría conspirativa de que nos quieren perjudicar?

Naaaa, mas hijos de puta no quieren ser con nosotros? mira el bostero hijo de re mil puta que nos ponen en la primer fecha viejo, parejita viene la mano para con nosotros con los arbitrajes eh, no podemos ni respirar tranquilos un puto partido

es como una cavala(? o algo asi jajaja , ya nos dirigio pitana y perdimos 1 a 0 con racing gol encontra de fm6 y perdimos el campeonato… me preocupa mas River, los defensores centrales no dan seguridad!

No es solo para perjudicar a River, es para levantar a Boca, ya que eso le va a dar más votos a Macri.

Este semestre, vos agarrá una silla, sentate y mirá. Eso si, tratá de no tener objetos contundentes a mano que puedan dañar la tele o a un tercero.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Y no nos olvidemos de Angelici que se juega su puesto. Ahora es el turno que la escudería afine el otro auto. No vaya a ser que terminen perdiendo una plaza. Este semestre se roban hasta los banderines del corner.

Si Angelici pierde, el macrismo se queda sin la maquinaria de Boca para lograr votos e imagen de “buena gestion”. Y cierto grupo economico marionetista va a perder mucho con su clubcito de barrio. Imaginate que un K (¿Amor Ameal?) gane la presidencia de Boca. Que curioso se volveria eso.

A esa altura habrá que ver que sigue siendo K o si lo que era K lo sigue siendo. Pero ciertamentamente de un tiempo a esta parte los clubes y el fútbol han servido para la política y se ha empiojado todo. Hay disputas de poder muy fuertes y de intereses aún mayores que no solo son políticos sino también comerciales. Hoy fijate que hasta en el club mas pedorro tenés listas que responden a la política. Ejemplo HELP, que tuvo una elección donde había una lista K que respondía a Castagnetto y otra opositora vinculada a sectores del PRO y el radicalismo de la ciudad. Antes eran agrupaciones políticas de la vida del club a las que podía separarlas una forma de pensar el futuro de esa institución. Hoy desembarcan hordas de muñecos con la intención de forjarse un futuro en la política. Dentro de ese contexto, con tamaños intereses, suponer que algunas cosas quedan libradas al azar es pecar de inocente. Por eso insisto que este es un semestre importante para ver cuan independiente es esta dirigencia de otros intereses. Es el desafío mas grande que tienen en lo inmediato.

Yo quiero creer que Don Frío va a priorizar a River. De hecho, si se lo relaciona abiertamente con el Macrismo, y le va bien a River, eso le deberia servir de la misma manera que le sirve Boca.
El tema es que no pueden andar perfectamente bien ambos clubes al mismo tiempo. Solo hay 1 campeonato local, y la Libertadores vale mas que los demas títulos. Y no hay manera de que un logro de uno no genere malestar en el otro.
¿Hay algun dirigente de River que haya insinuado querer una carrera en la política nacional?

Ya que usaste la palabra Independiente, Moyano es otro ejemplo claro de alquien que quiere hacer “la gran Macri”. Quiere ser al menos, Gobernador.

El árbitro será Patricio Loustau, quien dirigió a River en ocho oportunidades: tres victorias, dos empates y tres derrotas. La última vez que el juez llevó las riendas de un partido del “Millonario” fue en la última fecha del Torneo de Transición 2014, en el triunfo ante Quilmes por 1 a 0.

LOUSTAU ESTARÁ EN EL DEBUT DE RIVER ANTE SARMIENTO DE JUNÍN - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

Me parece medio paranoico y no veo demasiado sustento, pero veremos cómo transcurre todo.