todas las divididas las cobraba para ellos
La Gorda Niembro @lagordaniembro 5 hHace 5 horas
Delfino, cumpliendo su sueño de pibe: jugar para San Lorenzo.
:lol:
Cobro todas para ellos, si nos dio 2 tiros libres fue mucho, nos dio corners que eran mas claros que el agua sino no los daba, poca tarjeta para ellos, en fin, lo único que hizo bien fue echar al quemero
Como lo putie cuando estabamos atacando y le pega a el, osea ya lo venia puteando y con eso explote mas
esa jugada q se iba solo carlin y cago la jugada. es muy cuervo este puto.
Estoy viendo el quilombo en la repe del partido ahora, desde que lo fue a buscar a Vangioni con plancha, Romagnoli sigue provocando e incitando al quilombo. Bien echado. Y Vangioni, reaccionó, le responde, le dice que lo espera afuera, pero no más, no como para que lo rajen a él, bien amonestado también.
Y me rio porque Caruzzo a quien amonestaron en la protesta, al final del partido decía “le fui a hablar bien”, y en las imagenes se ve que es él quien va y arremete con el pecho contra el árbitro y Delfino lo empuja para sacárselo de encima. :lol:
Ojooo muchachos con Pittana ahora, no sea cosa de que se quiera seguir limpiando con nosotros para que no digan mas nada los bosteros y ni hablar si lo condiciona el bosteriodismo esta semana con lo del penal y la roja de hoy, Tinelli no se va a quedar de brazos cruzados y algo nos van a cobrar en contra la semana que viene
En esa del PT donde corta un pase frontal de Piscu para Mora estallé a las puteadas. Le faltaba ponerse la de San Lorenzo y era un defensor más.
Como dijeron varios, nos garco todas las divididas.
Bastante bien dirigio delfín, no se mando ninguna.
Y la que le corta a Sanchez en el segundo tiempo?
Hasta corto un pase cual central de casla en el pt. Desastre.
Para mi dirigio bastante bien, no hubo ninguna que diga “LADRON HIJO DE RE MIL PUTA”, capaz tendria que haber expulsado a Mercier en vez del Pipi, el pelado puto ese se le fue al humo a Vangioni pero bue. Si realmente nos hubiese querido cagar hubiese cobrado ese penal de Barovero a Cauteruccio pero no cobro (para mi fue terrible penal pero apaciguado por la estupidez de Cauteruccio de no saber que hacer en la jugada), asique bien.
Dirigió como el ORTO…
La de San Lorenzo abajo tenía.
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Hubo una que le dan un hachazo al Pity que se iba para desbordar por la derecha y no cobra nada. Era amarilla de una. Que hijo de puta. Lo mismo una de Piscu en el primer tiempo.
a mi me hizo calentar delfino, pero me hicieron calentar mas los comentarios de niembro que avalaban todo lo que delfino hacia, o sea cagarnos. Y en la unica dudosa, en la que no cobro penal, niembro se puso como loco. Si lo tenia en frente le ponia una trompada de verdad
Le tengo un cagazo a Pitana…
El penal desde una camara si parecia, desde otra no, Cauteruccio ni protesto. Y les rajo a Romagnoli, suficiente para que todos los que no son de River, digan que nos ayudaron. El que vio el partido y es imparcial sabe que estuvo lejos de favorecernos, de hecho corto una contra de Sanchez que no la cortaba ni el inutil de Merlos.
Como lo putie ayer, sorete, parece que odia a River o nosotros ya lo tenemos entre ceja y ceja no se, pero es un sorete
No nos confundamos muchachos, que en el partido de ayer no haya tenido muchas jugadas claves dudosas no significa que no nos haya querido bombear, tampoco va a inventar un penal en contra nuestro si la pelota esta en la mitad de cancha, menos mal que el partido se dio asi, porque sino, al primer toquecito en nuestra área, cobraba penal, se ve que se le paso la de Barovero o no se animo a cobrarlo porque debe haber sabido que casla no se merecia ni ganar ni empatar ese partido y que era una injusticia darles un penal dudoso :lol:
El pelotazo hermoso que le había metido el Pity a Sánchez mientras se caía en la jugada que decís vos había sido excelente.