Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

lloren chicoooooooooos lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeen

mal echado romagnoli. bueno, alguna vez tenia que favorecernos este tipo

toc, toc, toc…
-¡¿Quien es?!
-Yo, ROMAGNOLI !
-JODASE !!!:cool:

Mal echado?
Amarilla casi roja por la plancha, luego lo va a apurar a Vangioni = Roja directa.

Nos bombeó todo el partido.

No me digas que te convenció Niembro?

Plancha+exceso verbal=expulsión.En el caso de Vangioni solo hubo la segunda y por eso es amarilla únicamente.

que exceso verbal? la falta fue de amarilla, en eso creo que coincidimos todos. ahora, exceso verbal? que se yo.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

en todo caso vangioni lo apura a el, cuando apenas es la falta y el piri se levanta al toque del piso a pechearlo.

No, el chabon le dijo algo a Vangioni cuando estaba en el piso y Vangioni reacciono. El que fue a buscar fue el.

la verdad, imposible saber los dialogos fracamente que dijo uno y otro. delfino tampoco es un parametro para medir este tipo de situaciones, si no vean todas las veces que echo a Ramon por nada.

lo importante es que no van a contar con uno de sus mejores jugadores para la vuelta

Sumen un poco muchachos (?). A Vangioni le puso amarilla nomás. Eso quiere decir que por el kilombo que armaron, le cabia amarilla a los dos jugadores. Pero romagnoli tambien habia metido una plancha de amarilla. Eso quiere decir que dos amarillas = roja.

por diossss, una vez que cobran bien una de esas, que generalmente la ligan los dos igual, el que pega y el que la liga, y van a decir que estuvo mal?!?!
miren el partido en mute gente
aviso que el penalazo a cautecoso tampoco fue

para mi estubo bien, ni fu ni fa

Deberia haber amonestado a varios jugadores de sl cuando se armo el bardo. Romagnoli esta bien expulsado

Lo que nos bombeó durante todo el partido este hijo de puta no tiene nombre… en esas jugadas sutiles pero que claramente te marcan para donde tira el juez… la verdad que el que no lo vió hoy…

En la cancha, se vio bombardeo en contra. Todas las jugadas sutiles cobradas para ellos y no sancionadas para era para nosotros, hasta con laterales. Lo puteó todo el estadio, en todos los idiomas, y con todos los cantitos habidos y por haber. Y personalmente odié que siempre, siempre, SIEMPRE estaba en el medio. No una, ni dos, SIEMPRE estaba estorbando la jugada.

Para la vista televisiva que se sacan las dudas… ¿Fue falta y amarilla la de Kranevitter? En la cancha pareció que ni fue falta.

Falta fue, de amarilla era a criterio del arbitro pero venia de cobrarle 3 seguidas que supuestamente (dos para mi no fueron nada) le hizo al putito de Blanco que le hacia con los deditos al arbitro contandole las faltas, asi que lo amonesto por repeticion mas que nada.

Recien hable con mi ahijado que volvia de la cancha y me dijo que lo recontra puteo todo el estadio durante casi todo el partido.

¡Gracias! Seee, va a tener dolor de cabeza durante 3 días de las puteadas que se comió hoy.

Cobró muchas manchas el hijo de puta. Y los laterales dudosos, tooooodos para San Lorenzo. La que le hacen falta creo que al Pity que tira un pelotazo para Sánchez Y COBRA LA FALTA CUANDO EL NEGRO LA BAJÓ Y SE IBA SOLO, INCREIBLE. Lo único coherente que hizo fue rajar a Romagnoli habiéndole sacado amarilla a Vangioni (que si le sacaba amarilla a los dos era para matarlo).

Yo creo que los que fueron a la cancha, si lo putearon de pies a cabeza al mediocre de Delfino. Sobre todo en el PT.

No, pero para Niembro estaba mal parece qe Barovero salga a presionar al delantero y no correr riesgos… mamita. Que viejo puto!

Estás siendo irónico, no?

Lo va a buscar él, es plancha, provocación al rival, lo invitó a pelearse, empujó, él armó todo quilombo… qué más querés? :lol:

Cobro pelotudeces, se hartó, de cobrar pelotudeces.
Bien expulsando al quemero fracasado de Romagnoli, como venía dirigiendo pense que quedaba todo en dos amarillas. Después lo puteé mucho, per oporque odio a los arbitros, pero no recuerdo muchas faltas de su parte.