Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Tres simples palabras: HIJO DE PUTA.

Tendria que haber rajado a alguno mas de SL, como Mercier.

No nos dio un puto tiro libre, corners nada mas, pero se reivindico con la roja al quemero calenton ese, como van a llorar todos los medios y periodistas ahora con ese penal y con la roja mama !!!

Van a querer condicionar a Pittana estos hijos de mil puta, aunque nosotros y todos sepan que no nos beneficio

Ni Cauteruccio se quejó, y si hay que verlo con 30 repiticiones en camara lenta y encima haciendole zoom a las piernas para mi NO es penal. Las faltas es algo normal, un día tira para uno, otro tira para otro, me molesta, pero no lo remarcó como error.

Tenia unas ganas el bostero puto de que haga un gol Sl Niembro viejo mala leche

cobrable el penal??? NI CAUTERUCCIO SE QUEJO, de que hablan??

Ni siquiera hace falta ver la jugada 2 veces. Con solo ver a cauteruccio que ni se queja ya te das cuenta que no paso nada. Pero el viejo asqueroso de niembra no le gusta reconocer sus errores

Antes de cobrar ese penal inexistente, ya que Barovero va a achicar retrayendo las piernas y con el envion el delantero se traba y cae, fueron mas penal y no nombradas en el partid dos jugadas en las cuales Mercado va a cabecear al área de ellos y en una lo tiran casi sacándole la camiseta y en la otra directamente lo abrazan…esos eran PENALAZOS, lo tro el delantero choca por el envíos contra las piernas retraídas del arquero que salió a achicar, nada mas, ni el delantero protestó, solo el gordo impresentable de Niembro que se la pasó llorando todo el partido por como jugaban los cuervos…

me hubise gustado que repitan 20 veces (como lo hicieron con el semi-penal de barova) cuando cetto casi lo deja en bolas a mercado al lado del putito este.

No fue penal pero ni a ganchos, dejemonos de joder.

Del fino cobraba todas las divididas para san Lorenzo, tendría que haber sacado mas amarillas cuando se le fueron al humo los jugadores y lo empujaban y le gritaban en la cara… Además adicionó muy poco teniendo en cuente el tiempo perdido, y encima lo terminó antes… Un desastre este bostero.

Dirigio muy bien. Puteable, eso si.

Jajajaja, penal dicen algunos… Gente, el partido lo pasaban por fox sports eh.

Me gusto el arbitraje en lineas generales. Me alegra saber que no van a tener a Romagnoli, que pelota en piso es el que mas sabe de ellos.

El que calentó claramente el partido fuer ese tal mussis, ¿quién carajo se piensa que es ese pelotudo tribunero?, cuando se levantó Vangioni a increpar a romagnoli ese pelado del orto ya saltó a hacerse el malo, a él lo debió expulsar delfino por idiota y por joderle el partido al referí. Mussis…mussis, ya te veo, ya lo huelo, otro fracasado del estilo jesús mendez que quieren copar la parada, sáquenle el inflador del ojete al bobo ése!

Para mi dirigio muy bien, digo esto porque para mi acerto las jugadas decisivas: No fue penal (Es claro que Cauteruccio se tira porque quedaba lejos del area chica y Barovero se tira al porque quiere retroceder lo antes posible para el arco) y estuvo muy bien expulsado el Pipi Rodillioli (Amarilla por la plancha y amarilla por protestar = Roja directa)

Que empiecen a llorar como el año pasado es una buena señal, así los fuimos cogiendo a todos mientras reclamaban por todo como nenas…

Bauza dijo q para él NO fue penal, Cauteruccio ni protestó, mas claro q eso…

Lo termina echando por ir hablarle a Vangioni. Encima de la amarilla, boludo. Que se joda.

Lo echo por que se llama ATILIO, simple.