Esa jugada es de hijo de puta, porque Delfino dejó seguir la jugada mientras la pelota estaba en el aire y justo cuando le esta cayendo a Sanchez cobra falta. No me parece que haya dirigido para el orto, pero lejos esta de ser un buen árbitro.
Cuando se les fueron todos los jugadores de SL al humo tendria qe haber sacado otra tarjeta, principalmente a Mercier qe dsp pone una cara de boludo barbaro. No me parecio qe hizo un buen partido.
En la cancha sobre todo en el primer tiempo parecia que TODO, TODO cobraba para san lorenzo, y no parecia, estoy seguro, no vi las repeticiones pero el odio que habia a Delfino era monumental
Lo peor es que todas las dudosas para nosotros, NI UNA VEZ las pasaban los bosteros hijos de mil puta de Fox, asi claro que después van a decir que este colorado puto nos beneficio, como la dibujan mamita querida
para mi no fue el robo q pintan algunos, el penal de barovero no fue penal, y el q agarran a mercado muy pocos lo cobran, cobro un par de divididas para SL, pero dsp con el clima q se genero en la cancha dejo pasar un par de faltas de river. No nos bombeo, pero al saber q es de SL, y la pelota no entraba, se lo puteaba mucho.
SAN LORENZO
“Mal expulsado Pipi”
El Pichi Mercier reconció su error en el gol de Sánchez y además criticó a Delfino: “Cuando se le va de las manos no se le puede hablar. Le pedíamos explicaciones y no las daba”.
“Cometí un error y se pagó caro. Fue de confianza, estaba tranquilo para cabecear y la pasé mal”. El Pichi Mercier reconoció su influencia en el 1-0 de River y, además de hablar de fútbol, le apuntó al juez Delfino: “Es un árbitro al que no se le puede hablar cuando se le van de las manos las cosas. Fue mal expulsado el Pipi. Le pedíamos explicaciones y no te las daba”.
Empezó el lobby para hacerle la cabeza a Pitana.
yo pense lo mismo, poco mas lo cagan a trompadas y 0 personalidad el chabon, encima Mercier empieza a pestanear en camara lenta y con cara de loco jajaj
Creo que lo putearon mucho porque el tipo dejó a Torrico hacer tiempo desde los 5 minutos… después, hubo un par de laterales en los que River iba a sacar rápido una contra y, los paró para que se saque desde donde salió la bola (que está bien, pero no se hace nunca con ningún lateral…)
No influyó con el resultado, pero los de River estamos mal predispuestos con Delfino desde las peleas con Ramon.
Para mi es todo lo contrario, el tipo los enfrenta a los jugadores, bien altanero. Los jugadores lo mandaban para atrás porque es petiso, que querés también :lol:
Si echaba a más de casla los medios lo iban a matar.
pero niembro en vez de ver lo obvio de eso decía que no era necesario ser tan energico cuando saca las tarjetas, que por eso los jugadores se ponen más nerviosos y que el tiene que estar tranquilo
la idea no es enfrentarlos, si total sabes que no te pueden hacer nada, dejo que medio equipo de san lorenzo le grite en la cara y lo vaya llevando para atras y no hizo un carajo el flaco yo pense que por lo menos una amarilla iba a sacar
A Caruzzo le saco
Totalmente, son unos hijos de puta, yo los partidos internacionales que por mala suerte nos tocan 2 inombrables pongo un enganchado de 2 horas en mi celular, pongo mis audiculares y no los escucho a los inombrables
Hablando del arbitraje, la verdad para mi robo menos de lo que pensaba
En el tumulto tendria que haber rajado a varios, lo empujaban como si fuese una marioneta se tuvo que poner atras del 4° arbitro y los lineas. Dejate de joder, a Ponzio y Mercado le saco amarilla por mirarlo con Boca.
Para mi Pitana no va dirigir ni bien ni mal, va a dirigir como Delfino, son arbitros mediocres. Muchos decian que Elizondo era bostero, puede ser, pero era un arbitro que tenia impronta, otro que me gustaba aunque porque era fanatico de River era Angel “te desbordan todos Martinez” Sanchez, pero esta claro que el mejor era el sheriff Castrilli, aunque si se levantaba cruzado te dejaba con 7 jajajaja.
Ojo con Pittana muchachos, no me voy a cansar de decirlo, nosotros mas que quejarnos aca no podemos hacer, pero espero que nuestros dirigentes lo sepan y se den cuenta y dejen el terreno allanado en este sentido
Ya empezaron a hacer lobby por lo de Delfino ayer, esta semana SEGURAMENTE y es mas que obvio que le van a dar manija a eso aunque el ganador y por varios goles tendría que haber sido River y aunque eso lo sepan todos, pero por lo visto este año tiene que ser bostero asi que le van a dar con todo a River y sabemos que los que forman opinión son ellos, por mas que mientan, siempre lo que dicen es lo que queda, ya lo vimos este ultimo tiempo, cada vez que según el periodismo nos “beneficiaron” se la pasaron hablando de esos supuestos beneficios por semanas y condicionaron a los árbitros de turno en nuestros partidos
En estos partidos entre equipos del mismo país, preferiría que pongan a un arbitro de otro país, que no tiene preferencia ni pauta por ninguno, a priori, porque nunca se puede confiar del todo
Nose, en ese caso desconfiaria de los dolares que pueda poner don Marcelo Hugo.
El Rodo a lo sumo lo invita a comer sushi, pero le hace pagar la bebida, VIEJO RATA.
Pitana seguro que nos caga con algo. El muy boludo va a ser desbordado por el periodismo bosteril.
Por eso, en la sede de Carrefour hay que meter dos o tres goles. Por las dudas.
¿Me parece a mí, ó este boludón se quiere hacer el recio para emular a Castrilli? Porque yo leo lo que dice Mercier, y parece un diario viejo: lo mismo, igual, que cuando dirigía el sheriff.
Perdieron por tu error, Pichi. No por Delfino.
Si Vangioni metia ese planchazo era roja directa y el sin rodilla todavia estaria en el piso como una nena.