Delfino sebandole mate al poyo vinolo en su programa … verguenza ajena.
Solo en Argentina pasa esto hijos de puta que falta de seriedad
Con mas razón TODOS, los 11 nuestros van a tener que cuidarse como los chicos de hacerse pis en la cama mañana, nada de faltas boludas cerca de nuestra área, ni patadas de caliente ni nada de eso, porque es penal para san lamento y roja para nosotros, espero que les haya quedado bien en claro eso a los nuestros y no sigan entrando como boludos en esa
Cualquier árbitro argentino que dirija mañana va a estar condicionado, más si se trata de un tipo con tan poca personalidad como Delfino.
Siendo una Copa organizada por la Conmebol, tendrían que haber puesto un árbitro extranjero.
Los arbitros no deberían dar notas al periodísmo antes de los partidos (quizas no deberían hablar nunca). A Pitana le llenaron la cabeza con lo del “No fue corner” y termino regalandole el primer super de verano a Boca.
Y coincido con que los partidos de Copas Internacionales deberían ser dirigidos por arbitros de otros países.
Acá también vemos la ausencia de periodistas deportivos de River que lo llenen de preguntas capciosas a este tipo, a fin de presionarlo a favor de River, como hacen precio a sus partidos los periodistas bosteriles…O no existen en los programas deportivos periodistas realmente de River que le bajen línea al referí, o directamente esos medios están manejados por bosteros, y los periodistas que simpatizan con el club se callan la boca…
Igual si un referí en tu cancha te mete el dedo en el culo, es porque en la AFA la dirigencia carece de peso, porque si tenés peso en la AFA, ningún referí te puede meter el dedo en el tuje por más hincha que sea del equipo contrario…En otras épocas los árbitros temblaban con entrar al monumental y pensar en tener que pitar un penal para el equipo contrario, ahora directamente nos lo pitan ni bien empieza el partido…
Juguemos bien al fútbol. Contra eso nada puede.
Cuenta la mierda esa del gol de visitante en esta definición?
No.
Puntos>Diferencia de gol>Alargue>Penales.
no, no cuenta nunca en las finales
Delfi-no gusta
[i]El internacional Germán Delfino será el árbitro del partido de ida por la Recopa Sudamericana, que se disputará en El Monumental ante San Lorenzo. ¿Los números? ¡Negativos!
Germán Delfino ha dirigido a River en 18 oportunidades (sólo una vez por copa internacional, River 1 – Boca 0). El millonario cayó en 3 ocasiones (con 2 expulsiones a Ramón Díaz de por medio), ganó en 6 y empató 9 veces. Pese a que los números no son negativos, los antecedentes tienen que ver con las formas.
[b]En el torneo final 2013 dirigió a River en la 4ta fecha contra San Lorenzo. Lo curioso es que expulsó a Ramón Díaz antes de que comenzara el encuentro, por una supuesta entrada tarde del plantel al campo de juego. El partido fue derrota 2-0.
En la fecha 12, Delfino y Ramón, se vieron las caras nuevamente en La Bombonera, con un polémico arbitraje que derivó en una nueva expulsión del Riojano y el ya histórico; “yo no fui”.[/b]
En la victoria de River ante Boca por la Copa Sudamericana, cobró un penal a los 14 segundos de juego. Evidentemente, Germán ante el Millo, lleva el reglamento en el bolsillo y no deja pasar una.[/i]
De nada sirve si jugamos bien al fútbol y no hay efectividad, querido hombrejingle.
Hoy llega a caer Ramón en la tribuna y Delfino lo echa del estadio
Aunque juegues bien al futbol, te pueden bombear igual… me extraña.
Muchos se quejan de los arbitrajes acá, y es cierto, de vez en cuando nos cagan. Pero también hay que ser vivo: si vos “sabés” que el árbitro está en contra tuyo, no seas tan boludo de cagar a patadas al rival, porque no te lo van a dejar pasar. Y no está mal: es seguir el reglamento.
perdon que me exprese en este thread pero siento mucha bronca muchachos, ayer cuando fui a comprar al mercado cerca de mi casa, sali con la remera de river puesta, y dos individuos me gastaron, me dijeron gallina hija de puta, choca los cinco, mañana te comes cinco de vuelta, me dieron ganas de cagarlos a trompadas pero no, me tranquilice, encima estaba mi hermano bostero y se reia con ellos, me quiero matar, nunka nadie me dijo nada, ni cuando estabamos en la b, bosteros sucios los odio, estan agrandadisimos
La concha de tu madre, Delfino
Cada día aparecen más personajes por el foro…
Yo iba a salir hoy a la noche con la de River a la casa de un amigo a 2 cuadras de acá. No vivo en el centro ni nada parecido, es decir, me cruzo con poca gente en la calle. Pero te entiendo, la verdad que a uno le da bronca porque yo, por lo pronto, nunca me agarré a trompadas y nunca me interesó tampoco, pero no me olvido más de una vez que estábamos en el centro y se cruzaron uno de Boca y otro de River con las camisetas puestas, y el negro villero de Boca empezó a cantar (fuerte) “decime qué se siente”. Unas ganas de que lo recaguen a trompadas o un auto lo lleve puesto.
Ni hablar de los putos que van de a 3 y te empiezan a boludear, o capaz incluso te cagan a piñas sólo por resentidos.
Hijo de puta Delfino, ni se te ocurra cagarnos esta noche :evil: