Tal cual, ese es el discurso
Bueno, es de los peores que nos podía tocar junto con el deforme de Ceballos. Loustau viene dirigiendo bien últimamente, pero bueno, sus antecedentes con nosotros hacen que sea siempre negativo que nos dirija.
Lo que nos durmieron poniendo a Delfino es increíble, cuando estos van, Tinelli fué y vino…
Yo creo que a los cuervos les vamos a ganar, lo único que me genera un poco de escozor y duda sobre esto es el árbitro que nos han designado, porque hasta quien no mira futbol sabe que este señor es anti River y encima hincha del cuervo ¿o se olvidaron nuestros dirigentes de la fotito que con su hijo se sacó en cancha de sanlorenzo con la copa libertadores??? Acá se durmieron, solo espero que este no nos duerma a nosotros…
A Marin le dieron 3 fechas creo.
Una la cumplio no jugando vs Emelec en un amistoso a puertas cerradas en casa amarilla. Eso es boca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tienen que armar un amistoso contra un combinado de TuRiver en la casa de Rodo, a puertas cerradas asi Teo puede cumplir una fecha.
Sí, 3 partidos.
Cualquiera lo de Teo, ¿2 partidos? ¿Para tanto fue?
que tendenciosa la nota.
Siguen las secuelas … repercuten en el plantel millonario…
todo todo mal
para despues decir que el único que debe cumplir fecha y no oficial es Teo. RADAR BOSTIDISTA, CERO OBJETIVISTA.
A MAYADA lo echó por nuevito y por la cara de susto que tenía. Ni nombrar esa expulsión tendrían…
Siento que cualquier arbitro que nos toque, nunca va a ser favorable para nosotros
Ahora esta Delfino en el programa de Vignolo, seguro que le dice que nos cobre un penal a los 5 o 10 segundos.
Los arbitros tendrian que no hablar antes los partidos, ya paso con delfino en semi en el monu que toda la semana hablo con vignolo y entro a la cancha condicionado y el otro dia lo mismo.
Totalmente, es demasiado anti profesional sacar una nota un dia antes del partido con estos monigotes despues de los antecedentes entre Delfino y River…
Digan que veo fantasmas los cazadores de siempre, me chupa la pija, pero nunca puedo estar tranquilo.
delfino es un muy buen arbitro, mejor que abal seguro, ojala que tenga un buen partido, recordemos que con el eliminamos a la mierda en el monumental
A pesar de haber dirigido Delfino.
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
No te hagas drama Juan, yo también veo lo mismo que vos y somos unos cuantos asi que te seguimos en esa cruzada para que la lideres si queres
Hoy estuvo en Fox, tan buenito que parece, como si no matara a una mosca y en la cancha que es donde realmente importa y se ve la verdad en esto, es terrible hijo de puta, a estar muy atentos mañana, que no nos duerma de entrada, estoy mas intranquilo por este que por casla, mira lo que te digo
Lo que tiene que cambiar River es que no le hagan más goles de entrada, ya cansa ir siempre abajo y para colmo ya no estamos tan dulces como para confiar en empatar, mas bien estamos como hechos mierda de la cabeza y pareciera que no nos recuperamos y ahí nos meten el segundo. River necesita recuperar la confianza, supongo que lo va a lograr si se pone en ventaja como pasaba al principio del semestre pasado, espero que Teo haga lo que sabe porque ya me está fastidiando y me recuerda a la mierda del Ogro fabbiani…:lol:
Vayan preparandose porque SIEMPRE nos pasa algo con esta basura.
jajaja no se si tanto, a ese no lo puedo ni ver directamente, Teo esta bastante lejos de el me parece a mi
Pero si coincido en lo demás con vos, si mañana empezamos perdiendo, olvidate que se vuelve todo cuesta arriba y la cancha va a ser un infierno, alguna falencia hay en el equipo para que la mayoría de las veces últimamente empiece perdiendo, yo ya echaba fuego por la boca a mitad del torneo pasado cuando nos metían goles primero, imaginate como me pone ahora por eso mañana es clave meterla primero como sea y si o si
Si no logramos eso, sumado a algún robo del arbitro, estamos chau
Acuerdense que nos va a cagar este hijo de mil puta
Me cae como el orto pero estuvo correcto en el ultimo superclasico, sacándome la camiseta, estuvo bien sancionado el penal a los 20 segundos que cobró en el Monumental, cualquier otro arbitro hubiese dudado.