TE ODIO DELFINO CUERVO HIJO DE RE MIL PUTA
Si fue penal, tambien fue penal el de Neuer en la final, aunque la intención no haya sido ir a golpearlo.
El tema aca es cobrar un penal en la cara de 80 mil personas a los 30 segundos.
Es como echar a un jugador al minuto de partido, no pasa nunca. Y menos en una semifinal de Copa, de un River - Boca.
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Para mi fueron penal ambos, saliendo de todo contexto y centrandose en lo estrictamente reglamentario.
Me parece que el reglamento dice que si te lo llevas puesto, asi de imprudente aunque no lo veas o no sea con intención, se cobra.
Pero cada arbitro tiene su propio reglamento.
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Eso está fuera de discusión.
No importa si fue penal o no.
La misma jugada en cancha de boca a River NO SE LO DAN. Delfino entró ese día a ser la estrella de la noche, y condicionado por todo lo que hablaron los bosteros durante la semana previa y por el penal de gago en el campeonato.
Al igual que dirigió condicionado Abal el otro día. El que no lo quiere ver es demasiado inocente…
Queria estar tranquilo pero lei esto y es lisa y llanamente asi.
A la inversa el dia de los 1000 penales a FM y a Pavone? imaginate la mitad de esos penales a favor de voka en nuestra cancha, se los dan todos.
Condicionado o no, era penal y punto. Fue en el monu y no en el chiquero, es al pedo citar algo que no pasó.
El vago es una diva y todo lo que quieras, pero en esa jugada hizo lo que corresponde. Si nos vamos a quejar de lo que esta bien, quejemonos de todo entonces…
Hacer eso no es otra cosa que alardear, como si mirara de manera altanera y le dijera a todo el estadio “aca estoy yo, voy a ser el protagonista”
aca esta claro como es la cosa, si no empezamos a llorar nosotros tambien y donofrio no pone un poquito los huevos que hay que poner en AFA nos van a seguir cagando. Ya quedo instalado que somos “el equipo mas sucio del futbol argentino”, porque claro, nosotros no tenemos derecho a jugar con actitud parece, solo los demas lo pueden hacer. Hay una saña nunca vista antes con River porque la tienen todos bien enterrada, en especial el periodismo que se la paso tirando mierda contra Ramon y se las puso de parado y despues quisieron hacernos creer que sin Ramon no ganabamos nunca mas y se la pusimos de nuevo, con garchada a boca incluida. Lo unico que les quedo para festejar a los demas hinchas de otros equipos es el campeonato que se nos escapo por 1 puto punto, debe haber sido el mejor año de River en mucho tiempo y eso le duele A TODOS. Por que? Porque vivieron de nusetra desgracia y les da mucha envidia como nos volvemos a coger a todos como siempre.
Aca se instalo saña contra River por UN fallo que nos puede haber beneficiado en todo el año, cuando la vara no es la misma con la que miden a otros equipos, mucho menos Boca que, mas alla de que River jugo un desastre estos dos partidos, nos metieron la mano en el bolsillo en vivo y en directo para todo el pais. LADRONES, CAGONES, nos tienen MUCHO MIEDO, soretes, aca esta el mas grande que se los va a seguir cogiendo pedazo de mierdas. Bajense los pantalones hijos de re mil puta, LES DUELE LA PIJA EN EL ORTO ? TE DUELE NIEMBRO? TE DUELE BOSTERO INDOCUMENTADO? Hijo de mil puta, sabes cuanto darias por cambiar esos dos partidos de mierda por el de la copa? Vos lo sabes y te duele MUCHO.
Aca la dirigencia tiene que empezar a llorar tambien, y nosotros tambien, porque el que se queda callado lo pasan por arriba. HIJOS DE MIL PUTA, vamos a ganar la recopa y la van a seguir teniendo enterrada, sobre todo vos bostero negro grasa mierda, y vos niembro viejo oligarca hijo de re mil puta
ese dia los bosteros sabían que tenian via libre en el area. No se si alguien puso la torta, o les avisó el amigo losteau o que, pero ese dia fué MUY obvio que mataban a uno de River en el area y era “siga siga”.
Serìa lamentable que pase eso de nuevo, sería una involución.
Yo me temo que desde la muerte del “Padrino”, las cosas vàn a empeorar.
No puede ser que se dén bombeadas del calibre que sufrimos, y dias antes, el mismo equipo favorecido, festejaba un afano a cuatro manos a Velez.
Seguramente alguien tendrá que hacer algo, porque esto ya es muy evidente.
Porque corren tiempos en que en lugar de un àrbol, los muchachos hacen uso de lo que mejor les venga en ganas.
Partido IDA:
Árbitro: GERMAN DELFINO (Muy Peligroso)
Árb. Asist. 1: DIEGO BONFA (Malos recuerdos contra Newell´s y Lanús)
Árb. Asist. 2: CRISTIAN NAVARRO
4to. Árbitro: SILVIO TRUCCO (Peligrosísimo)
Asesor de Árbitros: CARLOS CORADINA
Partido VUELTA
Árbitro: NESTOR PITANA (En el 2015 puede dejar de ser imparcial con nosotros)
Árb. Asist. 1: HERNAN MAIDANA (En el primer superclásico del verano mostró su bosteraje anulándonos un gol legítimo levantando la bandera en un off-side inexistente)
Árb. Asist. 2: JUAN P. BELATTI
4to. Árbitro: FERNANDO RAPALLINI (Peligrosísimo)
Asesor de Árbitros: ABEL GNECCO
Historial vs. S.L. con Delfino
3 partidos jugados: 1 ganado, 1 empatado y 1 perdido.
Inicial 2012: River 0 San Lorenzo 0
Final 2013: San Lorenzo 2 River 0
Campeonato 2014: San Lorenzo 1 River 3
Historial vs. S.L. con Pitana
3 partidos jugados: 2 ganados, 1 empatado, 0 perdidos.
Sudamericana 2013: River 0 San Lorenzo 0
Final 2014: River 1 San Lorenzo 0
Superfinal 2014: San Lorenzo 0 River 1 (en San Luis)
Delfino es cuervo, aclarado esto ese dato no es el peor, sino que le gusta llamar la atencion contra River haciendo cosas que en otros partidos con cualquier otro equipo no las hace.
El penal de Rojas, a los 20 segundos de una final continental, contra tu maximo rival, en tu cancha, reventada de gente…no se la cobra a NADIE. Ni a Independiente, ni a cuervos, ni a Racing, ni a ELP, ni a GELP, ni a Central, ni a Newells y bueno, que decir de la bosta. Repito, no se la cobra a NADIE, pero en contra de River lo cobro.
El margen de error para el arbitro lo van a tener que achicar los jugadores, por que si le dan posibilidad se va a equiivocar o va a ser extremadamente severo con los nuestros. Y ojo con las expulsiones, todo esto de Vangioni y el clasico este que paso no suman nada.
No me gusta nada Delfino para este partido
Delfino, Ceballos, Loustau ya sabemos para donde patean. Es como poner a canal 13 o a 678, en cambio los demás patean para el que les dejó el sobre o la directiva. Esa es la diferenciación entre un arbitro y otro. nadamas.
Delfina hijo de mil putas, no te banco colorado de mierda
Siguen las secuelas
[i]Se confirmaron las sanciones para Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez y Camilo Mayada tras sus expulsiones en el superclásico en Mendoza.
La derrota ante Boca del pasado fin de semana en Mendoza, sigue repercutiendo en el plantel Millonario, ya que hoy se conocieron las suspensiones que deben cumplir Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez y Camilo Mayada.
El colombiano es el que recibió la sanción más dura, ya que se ha determinado que estará dos partidos sin poder jugar; mientras que para ambos uruguayos la suspensión será por un solo encuentro.
Igualmente, para tranquilidad de todo el mundo Riverplatense, en las fechas que deben cumplir no se tienen en cuenta partidos oficiales, por lo que las suspensiones cuentan únicamente en partidos amistosos.[/i]
Pregunto…a Marín le dieron alguna sanción?
cri cri cri :mrgreen:
Como se te ocurre? Si no lo hizo de mala leche no ves que casi lloraba? Estaba arrepentido… Ademas Centurion se la merecia por pisar la pelota, si le gusta pisarla que se banque la patada. Ojala lo hubiese quebrado… Es mas deberian sancionar a Centurion por mala leche incitador a la violencia por pisarla.
Dios pensar que los bosteros piensan asi… Me da nauseas.