Lo mas que podría haber cobrado delfino era indirecto. Nunca hubo intención de rojas de pegarle al simio que venía de atrás.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo mas que podría haber cobrado delfino era indirecto. Nunca hubo intención de rojas de pegarle al simio que venía de atrás.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Se quejaron los de SL por los arbitros? porque si es asi, en el horno, eh?
Delfino es reconocido hincha de SL. Nada mas por decir.
El partido pasado les rajó a un par, esperemos que repita.
Re cuervo Delfino, igual no creo que influya.
Que miedo me empieza a agarrar por estos árbitros de mierda y después de lo visto el otro día mamita querida, Delfina alguna se va a mandar, denlo por sentado, tiene un problema de querer ser el foco de atención siempre
Siempre le tengo más cagazo a los árbitros que a cualquier rival así sea un europeo, mira lo que te digo
Estás diciendo un disparate. Soy fanático de River, voy a la cancha, río, lloro por él, y eso va a estar siempre conmigo hasta que muera… ¿Pero decir que no fue penal? Por favor. Fue gigante. De igual magnitud que el que hizo contra rasin. Es Rojas el problema.
¿Quién fue el pelotudo que te dijo que si haces una falta sin intención hay que cobrar indirecto? 8| ¿O lo inventaste vos? En lo único que se cobra intencionalidad en el fútbol es en la mano. Fue penal.
Ojo, no es por pelear ni nada, pero si empiezan a decir que el penal que nos cobró Delfina no fue se están pareciendo a los bosteros en pensamiento…
Es más, casi que agradezco que contra los cuervos Ramón no esté en nuestro banco porque sino FIJA que el forro lo expulsa.
Y en los dos penales lo salvo el arquero jajaja q ojete el de Rojas
Si, fue imprudencia de Rojas
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Pero cobró lo que corresponde ¿que tiene que ver si es al minuto?
Y la reputísima madre que lo parió…
bue, preferible tenerlo aca y no alla. dentro de los males, el menos peor.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
internacionalmente nos ha ido bien con delfino (?), si no preguntenle a parapam
No lo puedo ver a este hijo de puta, mas allá de si fue penal o no, hacía falta cobrarlo a los 12 segundos??? No podía hacer un gestito de “no lo ve, siga siga” y listo??? Nos salió bien pero es para matarlo a este hijo de mil recontra puta
Yo no digo nada si es al minuto 1 ó a los 90, yo digo que en todo caso es un penalcito, de los hay muchos todos los domingos y no se pitan. Repito, si no lo cobraba, no pasaba nada…
Otra vez este culiado? todos los river san lorenzo va a dirigir este?
Para mi fue claro penal, pero bueno…
Putiemoslo porque echó dos veces a Ramón, por el penal contra SL, pero esa jugada no se equivoco
Tal cual la mentalidad bostera, luego de estos partidos de verano, le encuentra un sentido a que los partidos de copa los hubieran ganado que fue accidental haberlo perdido. Son tremendos.
Quiero creer que va a ir condicionado por los dirigentes. Espero que alguna vez en la vida River se ponga la pija con los arbitrajes y mas si jugamos de local.
No le tengo nada de fe a este hijo de puta. Y tambien supongo que nuestros dirigentes se van a quedar de brazos cruzados antes del partido y después aunque haya habido un mal arbitraje.
Yo no me confio en que no va a pasar nada porque nos dirige en el Monumental y no alla, porque esta visto lo que paso en la sudamericana contra la bosta, es mas, como los cuervos se quedaron llorando por el arbitraje cuando les ganamos 3 a 1 en el ultimo torneo, no me extrañaría que este hijo de puta se quiera limpiar JUSTO en el Monumental
Sumado a que ya no se cuantos River - san lamento dirigio este
Parece mentira, que con el único equipo que se la agarran para limpiarse cuando de vez en cuando lo favorecieron un poquito, es con River, es como un “aaah, se beneficio a River? beneficie a River? olvidate, el próximo partido que lo dirija, lo bombeo y me limpio con el club que se quejo de que lo beneficie a River asi salgo impune y me lavo las manos, tema terminado y todos contentos”, asi parece ser la cosa
Los cuervitos lloran porque no expulso a Teo en el 3-1.
Parece que olvidan que fue amonestado por simular un penal que realmente fue.