Porque nos tenemos que fumar a Delfino?
jajaja personaje, esta bien pero tenia que decirlo, me quiero matar todavia de los sucios esos que me bolacearon por el 5 a 0
Solo pido que la jermu lo atienda bien antes de salir de la casa. que lo contente. que lo mime un ratito.
yo no vivo en el centro, vivo en pilar, un lugar en provincia y la verdad me dio una bronca tremenda lo de los mugrientos esos, ojala los caguen a trompadas otros que tengan huevos, porque a mi no me gusta pelear con nadie, evite contestarles porque sino mira si son villeros y me cagan a trompadas
jaja enojarse porque te gasta un bostero es como enojarse con las boludeces que dice pagani
si alguno me llega a cargar por la calle ni le respondo, de la risa que me daría ya no podría decir más nada
¿Sabés qué pasa? Cada tanto te cruzás con un loquito. Yo les podría contestar “¿cuenta como torneo internacional? Digo, enfrentaron a un argentino” (nomás para joderlos con lo de Bolivia, igual no creo en esas cosas) pero capaz se te calientan y te agarran. Prefiero ir a lo seguro y quedarme callado, y eso es lo que me molesta.
es que por eso digo que ni me gastaría en contestarles, si en el 2015 un bostero se anima a gastarte es porque o es un retrasado mental o un taradito, entonces no hay manera de que me afecte, es como enojarte porque un bebe de 2 años te pega
así que me reiré un poco incrédulo y sigo con mi vida
La gente que se hace la pija en la calle, sea del equipo que sea, o incluso por situaciones no futbolisticas, es muy cobarde, o porque bardean desde arriba de un transporte, o porque son númericamente superiores. Es como internet: todos son picantes y tienen huevos cuando saben que no les pueden hacer nada.
Tengo un conocido de Racing que se agarra a piñas en la escuela porque iba caminando y otro pibe de Independiente lo empezó a boludear con canciones. Al principio dije “qué negro”, pero me dí cuenta que hizo bien. Una cosa es boludear a un conocido, boludear a otro ya directamente no es folklore, es insulto.
No te hagas la loca esta noche Delfina, de ultima equivocate a favor de nosotros y todo bien, no salis vivo sino
Ah, es buen arbitro, pero cuando le sale el hijo de puta de adentro es para matarlo, pongo como ejemplo el penal que hizo patear de nuevo contra CASLA.
El penal contra estudiantes q le cobra mano a Balanta
AH NO, ese penal.
Si no era por Chichizola nos cagaba el campeonato el enfermo.
Fue muy alevoso eso lo mismo que el penal contra el cuervo que barovero tenia un pie sobre la linea de cal y cobraron que se adelanto
Mano cobró? Era mas creíble si cobraba agarron.
Era Delfino el que hizo repetir el penal contra casla? yo lo tenia a ese partido como que fue otro el arbitro, lo que no quita que Delfino sea un hijo de puta igual
Me haces ir predispuesto ya. Sos una lacra.
Voy a estar mas pendiente de lo que cobre o no este hijo de puta que de todo lo demás yo creo, siempre me pasa con estos árbitros delincuentes
Igual, despues del 5-0, me parece que el mensaje fue claro. Pegan y se van. Hay que estar atentos hoy.
de los pocos arbitros que no me banco, este tipo nos perjudico todas las veces que pudo, el ultimo partido fue la vuelta contra boquita, no? El penal era penal, pero es otro recuerdo de mierda (en el momento, claro), osea nunca pasar desapercibido, siempre una te tiene que cobrar