Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Me pregunto qué ley del reglamento será la de cobrar gol cuando la pelota no pasa la línea de meta.
QUE ME CHUPEN LOS DOS HUEVOS.

Demasiado permisivo el arbitraje, velez hoy se canso de repartir patadas para todos

Me enfermo con los laterales, que tipo hijo de puta

Lloran por una jugada que nunca se ve (Y si te digo, es la primera vez que veo algo así en mi vida) y no se quejan de lo mal que saco Sosa O lo mal que jugaron… Buscan excusas.

Tengo un par de cositas más para contar de Delfino, como lo que escribí páginas atrás, si a alguien le interesa cuento, si piensan que ya fue no cuento una mierda. :mrgreen:

contaa

Gol de Teo: es la primera vez en mi vida que escucho sobre esa jugada. Cada vez que River haga un gol van a desempolvar hasta el último anexo reglamentario posible para buscarle la vuelta y ver cómo demeritar el triunfo. La idea del reglamento es que el jugador rival no impida realizar el saque normalmente al arquero. No pasa así en esta jugada, es más, cuando saca Sosa, Teo corre hacia afuera del área y allí recibe el pase.

Supuesto penal de Chichizola: toda la vida se dice que cuando el jugador va a la pelota primero, no es falta, por más que con el envión contacte al jugador rival.

El otro supuesto penal a Prato ni lo comentaré porque está claro que se tira sin que ejerzan presión sobre él.

Cholo Sottile ‏@marcelosottile 2 h
Baldassi, como Angel Sánchez, entiende que está bien convalidado el gol de Teo Gutiérrez por “el espíritu” de la regla. (vía SDF)

Chichizola ni lo toca, todo pelota.

Los de boca no tienen cara con el tema arbitrajes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Contá, contá, no la leí. Qué pasó??

A ver… acabo de leer el reglamento…

Yo lo interpreto de esta forma (muy pero muy diferente a todos)

Para mi, cuando dice “Procedimientos”, es que tiene que darse todas las condiciones para poder ejecutarse el saque de arco (como el de tiro libre la distancia, el penal todos afuera, etc)… Al estar Teo adentro del area, PARA MI, el juez de linea le tendría que avisar al árbitro y esperar o a que Teo salga, o que lo obliguen a salir (lo más recomendable)… Aca hay un error especialmente del juez de línea al no avisar a Trucco lo de Teo, y de ese error, viene otro… Trucco dejo sacar del arco cuando todas las condiciones no se habían cumplido

PD: Me inspire :question: :mrgreen:

Si se considera que uno va de manera imprudente, desleal o demasiado cehemente poniendo en riesgo importante el físico del rival es
falta. Ahora, acá no pasó eso, por lo tanto no fue penal

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------

A Romero ni lo amonestó, conté 7 faltas (cobradas) una más fea que la otra de Romero y no vio la amarilla

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------

A Romero ni lo amonestó, conté 7 faltas (cobradas) una más fea que la otra de Romero y no vio la amarilla

La verdad ni conocía esa regla pero bueno. Para la próxima saca como hombre Sosa

Contá, no te hagas el Rial.

que se dejen de hinchar las pelotas con esa jugada… no la vió el arbitro y punto.

Si el boludo ése “lo vió” a Teo dentro del área ¿para qué mierda sacó?, se ve que algún boludo le tiró el datro al finalizar el partido para que tenga algo que decir y evitar cargarse con toda la mochila que es un estúpido y que a mitad de año va a atajar a la B…

a llorar a la iglesia

No es una excusa, es la realidad. Ganamos con un gol que no tendría que haber sido.

De ahí a decir si fue una ventaja significativa es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Yo pensé que lo que querían cobrar los relatores era off-side de Teo, y ya los puteaba porque no existe en el saque de arco.

no tendria que haber sido, pero entra dentro de los “parametros normales” de jugadas que no ve un arbitro en cualquier partido… cuantos metros adentro del área estaba Teo?

Lo que subieron arriba de Baldassi y el otro está perfecto, es a algo que quería apuntar pero me daba paja escribirlo: no pasa por si se rompen o no las reglas, lo que importa es si se obtiene una ventaja real o no.