Estuvo parado el juego por lo de Teo + los 3 cambios. Estan bien los 5 minutos.
Cómo te putée con los laterales hijo de mil puta. Después dejó seguir varias veces cuando era foul a favor nuestro. Un sorete.
Ley de ventaja.
Trucco estuvo bien, cortó contras pero no incidió para nada en el resultado.
Para mi en este partido no hay polémicas, el gol de Teo fue legal y Chichi se mandó un atajadón, ni en pedo fue penal.
Buen arbitraje, sin dudas errores vamos a encontrar SIEMPRE, a favor y en contra pero el tipo no incidió en el resultado no se dejo lleva en la ultima jugada que en otro momento cobraba penal.
Yo sigo sosteniendo por mas que sin dudas tuvimos partidos donde fuimos perjudicados ( pero fueron contados), pero como le pasa a otros equipos también, lo importante y a destacar que muchos mandan boludo y NO LO RECONOCEN; es que dejaron de garcharnos los árbitros, es muy grande la diferencia entre lo que fue este primer torneo con nueva dirigencia y lo que fue todo el mandato de Passarella donde vivíamos siendo perjudicados alevosamente, eso confirma en parte lo que yo pensaba, NADIE ES PERO QUE PASSARELLA y River iba a mejorar inevitablemente desde el vamos sin la presencia del sorete del Kanser, y los resultados están a la vista, este mismo partido el semestre pasado le cobraban 2 penales a Velez y lo perdíamos 2 a 1.
El primero no era gol. Y si nos hubiera pasado por lo menos yo estaria reputeando, asi que por mi parte me parece que se equivoco. Despues nos corto dos contras cuando era ley de ventaja.
Bien con la ultima jugada, cualquier otro arbitro la cobraba
Que carajo pide en el gol Sosa??? Que el árbitro no lo haya echado antes de mandarse la cagada que se mandó???
A mi no me gusto en general el arbitraje, Velez no podia terminar este partido con 11 nunca
Cubero se cansó de pegar y creo que ni lo amonestó
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
todos los laterales de velez 10 pasos mas adelante
Inclino la cancha todo el partido para velez, un asco.
Para mí dirigió bien.
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Supuestamente si volea el arquero con un rival en el área y lo hace mal y ese jugador no sale del área y la termina metiendo tiene que anularse y sacar de vuelta (lo tiró Elizondo). Me parece un yerro finísimo en cualquier caso.
Un hijo de puta
Me la pasé putéandolo todo el partido.
La jugada que no dá ley de ventaja cuando le queda sola a Lanzini adentro del área es para retirarlo y sacarle el carnet de arbitro ahi mismo. Encima para la jugada para amonestarlo a Cubero… insolito
Inclinó la cancha muchísimo para Velez. Romero, Papa y creo que algún otro (no me acuerdo exactamente) tendrían que haber sido expulsados. No cobró un montón de faltas. No nos dió dos ley de ventaja, etc, etc. Lo mismo de siempre.
Yo creo que la clave en el reglamento (no se si estara explicito o no) es ver si el jugador obstruye la jugada, creo que pasa por ahi, y claramente en este caso no fue asi. Me gustaria saber bien pero intuyo que eso debe influir en si cortar o no la jugada.
Sí lo amonestó, aunque se la tendría que haber sacado antes.
Increíble que lloren por ese gol y ese ‘penal’, Velez nos cagó a patadas, no tiene criterio ni sabe cuando aplicar la ley de ventaja… Un burro más del montón.
Igual no me quejo, se equivocó para los dos.
Velez debio terminar el partido con algunos jugadores menos. Corto jugadas de ataque de River para cobrar tiros libres cuando debia dejar continuar, e hizo lo inverso cuando debia parar.

Esta en el reglamento esta parte, mira lo que uno va aprendiendo de futbol en la vida, y para los de Velez igual que con boca y sus reclamos, a llorar a la Iglesia.