Explicame como le sacás amarilla a Maidana y cobrás falta para River , por favor.
Hubo una falta clarisima a Mayada que no cobró.
El penal fue penal , se equivocó ahí.
Ni UNA puta tarjeta a los rosarinos.
La falta de Donatti contra Mayada la pasaron una vez los forros, pero no pone el codo arriba? para mi era para Roja… pero no la pude ver bien por que las que son dudosas a favor de River te las pasan una vez.
-
Es que, para mí, si corta la trayectoria de la pelota, debe ser falta si toca la pelota en el brazo.
No la recuerdo bien, ojo. -
Es verdad, tendría que haber retrotraído la acción y cobrar tiro libre por la cortina a Mayada.
-
Puede que eso ya pase con tanta normalidad que ni pelota le di :mrgreen:
-
Es verdad, esa debió haber sido ley de ventaja.
En ésa lo puteé mucho. Me había olvidado. -
No sé si fue falta o no al Pity.
Tendría que verla de nuevo, aunque no sé si la repitieron después… -
No me fijé tanto en eso…
Pone el codo/ante brazo, y jamas tiene otra intencion que no sea golpear a Mayada.
Me banco que no lo expulse aunque debia, pero ni retrotrajo la jugada, era un tiro libre peligrosisimo para River. Para colmo en la transmision no dijeron ni “ah” y no la repitieron, al igual que la mano inexistente de Vangioni en el segundo de ellos.
Lo que más odio es como nos inclinan la cancha en contra de visitante, pero mucho más cuando de local no nos inclinan nada a favor. Que hijos de re puta arbitros de mierda
Ahora, ¿9 minutos no era mucho? el partido estuvo parado 4’ cuando se cortó la luz.
Dirigió mal, pero se equivocó para ambos lados.
En el segundo gol, de central larrondo empuja claramente a domingo, es más cuando lo están repitiendo, Latorre dice, apoya sus manos en la espalda de domingo para dejarlo fuera de la jugada, pero no dice q es falta
Hay penal de casco
*Se tapa la cara y se da vuelta, claramente no tiene la minima intencion de tocar la pelota, por ende no debia cobrar. Al margen, ni la repitieron.
*Tendria que haber retrocedido MINIMO, por que era roja tambien.
- Yo se que pasa en todos los partidos (menos los nuestros, recorda Delfino el partido pasado) pero esto fue obsceno, parecia apurado el arbitro para seguir llendo con Central a lo loco.
El resto es mas de lo mismo, despues de todo lo anterior ya no hace la diferencia.
Lo peor de todo, es que el lunes contra Independiente, toque quien toque, va a ser el mas riguroso e imparcial del mundo, solo pasa en el Monumental eso, en otras canchas, nos bombean, no nos cobran nada, en el Monumental TIENEN MIEDO de darnos algo, porque al otro dia lloran todos, mañana lo van a hacer con ese penal, en cambio cuando a River lo cagan, NADIE sale a decir nada
No tienen miedo, lo hacen a pedido…
Vos ves como le cobran a River y como al resto y minimamente es para pensar que nos estan pasando factura por acompañar a Tinelli.
Si no fuese por el penal para Rosario Central que no cobro, podríamos decir que fue un AFAno. Todo para ellos, les perdono varias amarillas, inclusive alguna que era media rojiza. No dio ley de ventaja cuando debía, y dio ley de ventaja cuando no debía. Etc.
Un asco como nos han dirigido las ultimas 3 fechas. Ayudaron muchísimo a que River no gane estos partidos.
Para mi no fue penal, aparte de eso inclinó la cancha alevosamente. Hubo varios faltas de central que no cobró(y la televisión no las repitió, ese es otro tema aparte), se guardó varias tarjetas para los jugadores del comegatos. Viejo forro.
Increíble que digan que la de Casco a Villagra no es penal. Opinen con un poquito de objetividad… Se ve clarito como lo baja, y la pelota todavía estaba adentro, era penal claro.
La de Vangioni no se ve bien y encima los forros no la repitieron, pero por cómo se quejó Vangioni me inclino a decir que no fué nada, mañana la veo bien en internet.
La jugada que Musto le pega a Mayada, es parecida a la que Maidana le pega a Herrera (creo), el árbitro sacó amarilla para los dos, no me parece mal (El árbitro amonesta a Donatti por la falta que hizo Musto, nefasto).
Fué un arbitraje malo pero parejo para los dos. No fué un afano ni a palos.
---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------
EL árbitro le cobra la falta al de Central porque lo camisetea a Maidana, y amarilla a Maidana por el manotazo que le pega al de Central después de la falta.
Hoy mas “tranquilo” mire de nuevo la jugada del segundo de ellos…
No solo es totalmente casual la mano de Vangioni que derivo en el tiro libre sino que Larrondo le pego un TERRIBLE empujon a Domingo previo a cabecear. No un empujoncito, un terrible empujon.
Demasiado condicionado por el público. Tardó demasiado en sacar tarjetas, en los primeros 15 Central pegó bastante y para repartir unas cuantas tarjetas, pero se hizo el gil.
Cobro todo para ellos, pero compenso dejando pasar un penal clarisimo, que la verdad no se como no cobro.
Se quejan del arbitraje y no cobró un penal CLARÍSIMO para ellos.
Increíble la persecuta que tienen algunos con el tema arbitros/tele
100% de acuerdo.
el resultado ya está y la compensación para los ojos de la gente tambien entre el penal de Casco y ésta jugada de claro empujón a Domingo. El tema ahora es que la prensa se ocupe de decir las dos cosas para que no quede siempre como que no nos perjudican.
[tweet]702224445759483905[/tweet]
Pitanita (?) desde el No fue corner no nos cobra ni un lateral en media cancha