Nnv
El que el partido anterior echo a piscu por trabar una pelota y no cobró un penal GIGANTE del ruso Rodríguez a Driussi apenas empezó el segundo tiempo.
En ningún lado se habló de cómo nos cagó ese día, todos hablando del baile que le pegaron a River.
Pitana? dejame de romper las pelotas, otro partido mas en el que se va a querer limpiar cobrando TODO en contra de River y nada menos que en el Monumental, ya fue, otro partido que va a ser para pasársela puteando
1 me gusta
Este albitro es horrible, quiso quedar bien contra el rojo el año pasado bombeandonos, pedazo de hijo de puta! Si queres quedar bien y remediar algo, dirigi bien y listo pelotudo!
1 me gusta
Lo positivo: Con boca no nos puede dirigir.
1 me gusta
A Pitana lo manda Marconi que es hincha del rojo, espero que la gente vaya a la cancha sabiendo que nos va a cagar y lo deje bien en evidencia.
Preguntale a Loustau jaja con Boca todo se puede.
1 me gusta
River con Pittana:
- 31 partidos, ganó 14 veces, empató 8 y perdió 9.
Si mal no recuerdo, casualmente su ultimo partido oficial dirigendo a River, fue contra Independiente el año pasado…
Posibles árbitros para el superclasico:
[TWEET]704381793139605506[/TWEET]
Siempre entre estos dos hijos de puta van a dirigir los super? la concha de su madre
2 Me gusta
Loustau y Herrera, mamita que mal la veo. Esperemos que River esté a una altura tal en la que los arbitrajes no puedan hacerle mella.
1 me gusta
Siempre los mismos y los que prefiere la bosta hermano? dejame de joder, ya demasiado con que esta noche seguro nos vamos a cansar de putear a Pittana queriéndose limpiar por el Ramirazo, capitulo 203
Espero que este imbecil no haga de las suyas hoy.
1 me gusta
No me disgusta Loustou, despues del partido de los 90 penales que si bien es un burro dirigiendo intenta ser parcial. Mientras no esten Ceballos o Pitana
El pelo de Pitana parece que debería tener su propia canción de Gaby, Fofó y Miliki.
Afeitate esa cabeza, impresentable, ya fué!
Loustau y herrera, no hay mas?
UNA MIERDA!
Siempre haciéndose el correcto y el imparcial con River este hijo de mil puta, no nos dio un corner, un lateral, todo para Independiente, la revoleaban a cualquier lado y les daba corner, todas las faltitas de mierda, las divididas, todas para ellos, no lo puedo ni ver ya, encima era fija que adicionaba 4 o 5 al final, un tremendo hijo de puta
2 Me gusta
Cuando fallece este sorete?
1 me gusta
No se mando ninguna cagada fuerte.
si en esa que aguanta Alonso y se la quitan con falta nos empataban, minga que ibas a decir eso (?)
2 Me gusta