Asqueroso Pitana , ASQUEROSO !!
Hace rato que no nos dirige bien el semi pelado de mierda este
Desde el no-corner que esta re contra cagado de darnos algo a favor por lo que pueda decir los pelotudos de los periodistas. Hijo de puta, hacete cargo de la profesión de mierda que elegiste y deja de compensarnos en contra que fue hace 2 años, cagón.
La jugada peligrosa que le cobra a Alonso es una verguenza
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
Nos cago un gol, viendo como le pego Ponzio y que atajaba un sin manos era gol
Ya lo dijimos, el pitanazo lo vamos a pagar cual fondos buitres…
Tal cual, pero ya se le podría ir pasando…
Y en una dio un corner a ellos que no era, que si nos llegaban a embocar ahí, era para fajarlo al hijo de puta este, nada nuevo al igual que los otros 2 hijos de puta que están ternados para el domingo, me espero exactamente lo mismo, a favor de River no se equivocan nunca, no sea cosa de que no sea y al otro dia todos los bosteros estén llorando
:lol:, después de aquella noche lo vengo siguiendo y cuando nos dirige se nota que le pesa la culpa, es un forro…
Soy el único que notó al final que cobró un lateral para nosotros, que creo que iba a sacar Mayada, y por ir caminando (“hacer tiempo”) cambió y se lo dio a Independiente jajajaja nunca vi algo así.
Es malo, en una daba ventaja en una pelota que se iba directo al lateral. Tuvo que volver a cobrar falta porque no había ventaja. Es horrible el hdp. Encima cobra las cosas cinco años después
Todo el lobby de bosteros primero y de los del rojo despues sirvio para que este tipo siempre nos perjudique
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Lo vi, pero para mi no fue asi, es más, para mi ese lateral era para independiente, para mi cambio el fallo como hizo con la de mercado minutos antes, que era para nosotros y queria sacar el del rojo porque habia marcado asi pitana y despues cambio y le dijo a mercado que saque
Necesitaría un emoticón de aplausos (porque buscar gifs para un thread sobre Pitana es deprimente). Coincido totalmente. Hace ya dos años que está compensando el forro este. Ya me tiene los huevos llenos. Encima parece que los dirigentes no lo ven y no meten presión para que nos dirijan otros (aunque, la verdad, no sé qué conviene… 3/4 son bosteros).
Y no te olvides que en el partido del no-corner hubo un córner que no nos cobro, y les regalo mil faltas a los bosteros. Nosotros somos unos boludos de dejar que se invente que en ese partido nos favoreció
Amo a Pitana.
Yo digo no? Si a este mozalbete no lo quiere nadie por qué nosotros nos lo tenemos que fumar también ? Nuestros dirigentes son unos pelotudos bárbaros por dejar que este cargador nos siga dirigiendo, si saben que siempre rige condicionado por que carajo dejan nos dirija?
Me hiciste acordar a esto :lol:

Les salio bien a los del Bojo presionarlo siempre con la mano no cobrada de Pirez en 2012, pero nunca hablar del penal que el año pasado no cobro de Rodriguez a Driussi

A mi no me gustó la tarea de este señor. Si bien no cometió mayores errores, estuvo condicionado todo el partido.
En todas las dudosas o pelotas más o menos trabadas les daba un tiro libre en mitad de cancha a ellos. Yo no se si es que no lo veo, o realmente no pasa, pero me parece que somos el único club que no sale a mariconear con los arbitrajes.
Y la vez que lo hicimos, con Herrera, el tipo dirigió bien. Ni siquiera es que nos dió un penal ni nada por el estilo.
Considerando actuaciones anteriores, en esta aprobó raspando, con un 4.