Otro que recibió una llamada, parece.
Podrido de estos corruptos hijos de puta, siempre pero siempre nos perjudican…
Mano en una jugada donde el jugador de River se tapa la cara? Que quiere que haga con la mano?
El terrible golpe a Mayada en la contra, lo amonestas pero no retraes la jugada?
Y el penal me chupa la pija. Central estaba MUERTO, iban mas de treinta minutos y no sabian que hacer con la pelota. El tipo este junto con el otro forro les inventa el tiro libre y los mete en el partido asi que el penal (que se estaba tirando de la casa) me chupa 3 huevos.
A Mora no le cobraron un carajo, como 20 faltas le hicieron… igual no me llama la atención viniendo de uno de los equipos más beneficiados.
Para mi en un gol hay mano y en otro falta a domingo.
Ni hablar de lo que inclinó con las no faltas en mitad de cancha. Hijo de puta
Tal cual… es identica a la de Belgrano (que era penal para River). Pero aca es mano, y alla no… que se vayan bien a la concha de la lora.
Y ni hablemos de la Ley de ventaja que no nos dio y podia haber terminado en gol.
La concha de tu puta madre como inclinaste la cancha
Fue penal igual
Ah y ni hablar de que le dejaba sacar las faltas de cualquier lado a Central los ultimos 20. Le daba ley de ventaja a todo, pelota en movimiento, de cualquier lado, estaba apurado como los de Central…
Hubo un foul a Martinez en el borde de nuestra area que no cobro y casi nos vacunan. Faltas en ataque en todo lo que fuera por arriba que era siga siga, un hijo de mil putas.
Nefasto, la gente le cobraba todo. La mano de Vangioni ni la vi. En el penal compenso pero igual afano tanto en todo el partido que es lo mismo que nada.
El codazo de Musto a Mayada era roja. Ni volvio atras, ni siquiera lo amonesto.
Van 3 arbitrajes nefastos al hilo, y casualmente perdimos. Algunos no se acuerdan pero el golpe justo a un equipo que esta debil es un arbitraje bombeador.
Nuestro nivel es muy flojo, pero en 3 partidos no cobraron 4 penales, no expulsan rivales, ni hablar de las veces que bajan un jugador nuestro cuando hacemos una contra y no pasa nada.
Hoy capaz no nos cobraron un penal, siendo 3 errores a favor de ellos y 1 a favor nuestro.
Otro forro más
Hijo de re mil puta y nosotros somos los mas pelotudos del planeta hermano, la gente de ellos les cobraba todo, lloraban en TODAS las putas jugadas, le dirigieron el partido, después van al Monumental y están todos mudos, nadie mete presión, somos nosotros los pelotudos al cubo, como no nos van a cagar de local !!!
No es penal, pero si no fuera tan evidente como se tira Villagra (el famoso penal “bien fabricado” que salió mal), lo cobraba.
Después, en la amarilla a donatti debió retrotraer, la falta del segundo de central nunca mostraron si fué o no, se cansó de inclinar la cancha y podría haber dejado la ultima pelota al area (aunque seguramente le caía a martinez y la sacaba del estadio)
fue penal a villagra
podría haber echado a maidana (la primera amarilla estuvo mal, pero dsp merecio otra)
Fue penal hay que admitir. Pero como inclino la cancha sobre el final este sorete, le cobraba falta hasta a las puteadas de Gallardo.
¿Fue penal a Casco a Villagra?
Sí.
¿La bajó con la mano Herrera en la jugada que tras pase de Larrondo termina en gol suyo?
Sí, también.
Creo que estuvo parejo para los dos lados.
Recuerdo que no puso una amarilla en el primer tiempo… pero no más.
Alguien ayúdeme si se me pasó algo, pero creo que estuvo bien Vigliano.
Bueno ,como este es el tema de los llorones hoy hay que decir o digan que no perdimos gracias al arbitro que no le cobro un penal a rosario
Fue mano del piri en el segundo gol de central? Todavía estoy esperando la repetición…
Te ayudo:
*Cobro junto con el linea una mano INEXISTENTE de Vangioni que se tapo la cara y derivo en el centro del gol del descuento de central que estaba MUERTO y no generaba peligro alguno a River.
*Le saco amarilla al que corto con un codazo/ante brazo a Mayada en la contra al final cuando era Roja por que nunca quizo jugar la pelota sino golpear al de River. Para colmo no retrotrajo la jugada y le dio una ley de ventaja que perjudico a River.
*Dejo sacar los fouls de los ultimos minutos a Central de donde quizo y como quizo. Eran todas pelotas en movimiento, con los jugadores de River discutiendo la falta, de diez metros mas adelante de donde habia sido el supuesto foul.
*No le dio ley de ventaja a Viudez en una jugada que se paso a todos y quedo mano a mano con el arquero.
*A Martinez le hacen un foul grosero saliendo al final y el tipo no cobro nada, no nos vacunaron de suerte.
*A Mora le pegaron todo el partido, no le cobro nada.
Asi a simple vista de dejo eso, la calentura no me deja pensar mucho mas.