Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

A mi desde la concha de la lora alla en la belgrano alta me parecio ver un penal en el primer tiempo y otro en el segundo, pero veo que acá nadie lo reclama, estimo que flashie.

1 me gusta

Hubo un agarron al Pity en un centro pasado que cayo el rebote en el borde del area que si era al revez cobraba penal.

3 Me gusta

DELFINO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA, TE DESEO A VOS Y A TODA TU FAMILIA LA PEOR DE LAS MUERTES, PERO QUE PRIMERO SE MUERAN TODOS TUS SERES QUERIDOS ASÍ SUFRÍS COMO NOS HACES SUFRIR A NOSOTROS CADA VEZ QUE NOS DIRIGÍS

1 me gusta

en el segundo tiempo la que agarran al pity es super clara, pero de esas cobran 1 en 10, y obviamente a nosotros no nos la van a cobrar

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

sí fue tarde, si lo toca, pero no fue una patada, no fue violento, por eso para mí es discutible que sea roja directa
hace rato que dejó de tomarse eso de que si es de atrás es roja directa con cualquier intensidad
salvo para el comentarista de fpt

3 Me gusta

En el primer tiempo yo vi que le hicieron uno a Alonso, por supuesto que la televisión ni se digno a pasar la repetición, asi que de esa no se va a hablar en ningún lado

En el del segundo tiempo, si es el que creo, podía cobrarlo como no, porque medio que lo agarran al Pity y se deja caer

1 me gusta

La de Piscuichi no es roja, una exageración gigante de este hijo de puta.

Dejando de lado de que el arbitro siempre se forrea con nosotros cuando viene al Monumental, y se hace la rockstar canchereando a nuestros jugadores, la roja es exageradisima, si es entendible que el jugador se tira muy a destiempo, pero se ve claramente (ni siquiera hace falta repeticion), que el jugador de GC lo pasa por arriba y se tira. Y de estas hay miles, que ni siquiera son amarillas.

El primer gol de ellos viene de una falta inexistente, pero no me voy a andar quejando por eso porque no soy bostero que se queja por un corner o una falta. Ahi la culpa la tiene el equipo. Pero la expulsion nos condiciono todo el partido, y mas alla que ya ibamos perdiendo, te aseguro que con 11 lo dabamos vuelta

La voy a hacer simple: nos viene cagando, aveces más aveces menos, desde que está Ramón.

No me parece mal árbitro, pero tiene saña con nosotros. Yo, dirigente, movería fichas para que este forro no nos dirija más.

4 Me gusta

siempre nos caga, no entiendo como sigue dirigiendonos

1 me gusta

Delfino ya se acostumbro a que en el Monumental puede aplicar en él de que dirigir a un grande de local no le pesa.Que vaya a dirigir así a la boca la concha de su madre.

1 me gusta

MORITE DELFINO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Se huele un tufillo similar al del Inicial 2013, donde con fallos escandalosos nos dejaron afuera de la pelea en la séptima/octava fecha.

2 Me gusta

El ecuatoriano Roddy Zambrano nos dirige contra Trujillanos, con Juan Macías, Flavio Nall de árbitros asistentes y Diego Lara (4° árbitro), nunca dirigio a River

un ladron delfino desde el primer minuto.

Independientemente de los horrores de planteos de Gallardo y el flojo nivel de algunos jugadores, van 2 partidos consecutivos en los que nos re cagaron. Como 3 o 4 penales contando ambos partidos. Y en resultados ajustados, cambian la historia.

Acabo de ver lo de Piscu, que re mil pedazo de hijo de puta que sos Delfino

2 Me gusta

Para mi fue roja lo de Piscu , va de atrás.

El tema con las tarjetas es la falta de criterio común. Hay veces que una patada de atras es roja, hay veces que es amarilla y hay veces que no cobran foul.

Lo mismo con las faltas sin pelota. Hace poco no recuerdo si fue en un River-Boca del verano o en otro partido con alguno de esos dos clubes (contra otros rivales) que un jugador del club que yo no hincho ni apoyo (o sea del rival de River o directamente de Boca) pego una patada sin pelota y ni foul. Y encima los relatores comentaron eso como una rareza de jugada en vez de decir que era foul y merecía tarjeta.

este hijo de puta de Vigliano nos inclinó la cancha todo el partido

Sos un hijo de puta

1 me gusta