Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

la de Piscu es discutible, no es clara de roja, así y todo el primer tiempo fue tendencioso, Se come la falta a Ponzio en el gol, deliberadamente. en el segundo equilibró, safó Arzura que debió ser echado. Por lo cual jamas se podría decir que fue un buen arbitraje. Un mal arbitro, que hace poner nerviosos a los jugadores.

3 Me gusta

Hijo de puta

Un forro de mierda, fin del análisis.

no sé qué me da más bronca, la roja a psiculichi o los pelotudos resentidos en el foro diciendo que está bien expulsado para aprovechar que nos va mal y saltar a la vena de gallardo
es amarilla seguro, es discutible si es roja o no, pero solo a nosotros nos sacan esa roja en ese minuto
y el pelotudo de turno en el foro gritando que está bien expulsado

4 Me gusta

ladrón de mierda.

1 me gusta

Delfino la concha de tu madre

Delincuente hijo de mil putas la re concha de tu hermana

2 Me gusta

Total; tal vez no hay grandes jugadas que recalcarle (la roja no la vi, si va de atrás aunque no lo toque es como mínimo abierta a interpretación; se le da la derecha) pero el tipo siempre que dirige contra River le da una manito al rival: divididas, confusas, todas las que pueden ser para allá las cobra. Y cuando se le está por ir la mano, se percata y nos da alguna para nosotros. Pero como vos decís maneja mal los partidos porque es tendencioso y eso el jugador lo percibe. Le tira la casaca para mi a este hijo de puta

1 me gusta

piscu era amarilla, ni loco roja es un hijo de re mil puta

Al que dice “estuvo bien la roja a Piscu” váyase a la puta que lo pariò, NI CERCA era para roja, MÀS PELOTUDO Ariel Rodríguez diciendo “Me parece bien que en el fútbol argentino SE EMPIECE a castigar estas faltas severamente”. Justo “te parece bien que empiecen” con River. Chupame un huevo Ariel Rodríguez, vos y tu vocecita de Silvio Suller

4 Me gusta

Tenia que limpiar su imagen, así los mugrientos dejan de llorar. HIJO DE PUTA!!

Es un pija este Delfino, Dalessandro pegó la misma patada que Piscu, y lo amonestó. Cual es el criterio?

2 Me gusta

El árbitro este desde hace rato que siempre alguna manito para el contrario dá, el problema es el poco peso en la AFa que tienen nuestros dirigentes para que en nuestro propio estadio nos terminen bombeando. Igual el partido, más que por el árbitro lo perdemos por el mal armado del equipo del técnico, en eso todos lo tenemos que tener claro y el técnico tiene que sacar conclusiones y no volver a cometer estos errores que lo han llevado a perder dos partidos consecutivos contra rivales “ganables”…

El Critierio de Delfino es cagarnos la vida. Siempre lo hizo. Porque no lo iba a hacer hoy.

Nunca mas Delfino tiene que dirigir a River.

4 Me gusta

A mi me cuesta entender que muchos hinchas de River por mas “paladar”, “hablar de futbol” y demas pelotudeces que quieran bajar no se den cuenta que lo que pasa con este muchacho es REPETITIVO. O sea, no se equivoco una vez, fueron muchas y en todas hace lo mismo.
No se olviden que en el partido de copa este tipo nos cobro un penal a los 3 minutos en nuestra cancha, repleta contra el rival de toda la vida eh. Y las patadas que supuestamente “dejo” pegar me chupan la pija, por que los bosteros ese partido pegaron tanto como nosotros.

Espero que los que no se convencen lo hagan repasando el archivo, este tipo lo hace A PROPOSITO.

6 Me gusta

Durante el partido hubo entradas mas asperas que la de Piscu y se lavo las manos. Todos estos pelotudos condicionados te la van mandar a guardar para hacerse los que tienen personalidad en algun momento.

La roja está bien. La pelota estaba 2 metros adelante y Piscu fue a pegarle. Después podemos discutir si esa roja se la sacan a los demás equipos. Pero estuvo bien expulsado.

Ojala te mueras esta noche, forro hijo de re mil putas !!!

2 Me gusta

Tengo que ser honesto conmigo mismo y decir que ahora mas tranqui veo la jugada de Piscu y fue MAL y totalmente sin la minima chance de llegar a la pelota…

Al margen de esto, eso no quita que:

*En el primer gol de ellos primero no hay falta para que se ejecute el tiro libre de donde arranco la jugada de gol, y dentro de la jugada hay un foul a Ponzio clarisimo y en la CARA del arbitro.
*Las divididas todas en contra.
*Paul Fernandez pego sin pelota y fuera de la jugada y no lo expulso. Lo amonesto, por lo cual vio la agresion y una agresion sin pelota y a 10 metros de donde se esta jugando es ROJA corta.
*Muchas faltas para River que no cobro y encima sobraba a los jugadores poniendoles caritas y diciendole con la manito que se levanten.
*EL foul a Arzura GIGANTE entrando al area que no cobra es una verguenza. Para que se iba a tirar el tipo si se iba solo derechito al arco?

En fin, lo que detesto a este imbecil no tiene nombre.

4 Me gusta

Es increíble la repugnancia que genera este tipo, me genera odio cuando lo veo dirigir.

Lo del primer gol es increíble, inventó un tiro libre porque tuvo ganas.

1 me gusta