Vigliano hace siempre eso con River, pero siempre eh, en cancha nuestra o de visitante con el mismo descaro, ni se pone colorado.
Agarren cualquier partido completo en Youtube que nos haya dirigido, cualquiera y si no recuerdan mucho del partido mejor, y fijense.
Igual River jugando con la actitud que jugaron perdia solo, pero lo de este muchacho es muy pero muy repetitivo.
El clasico de la lluvia no. Hoy el arbitro nada tiene que ver con el resultado, no jodamos, muy distinto a lo que paso en Ecuador que nos chorearon abiertamente.
Uno, si puede ser…
Mirate todo el resto de los partidos que dirigio y fijate como lo hizo. Incluso mas de uno que ganamos eh, por que el resultado no quita que te bombeen todo el partido igual.
Yo no dije en ningun momento que el resultado tenga que ver con la forma que nos dirige. Es mas, si lees el final del mensaje te daras cuenta que pienso sobre el juego de River hoy. Ahora que es mas dificil todo cuando te viven cobrando en contra no le pongas dudas eh…
insisto con ésto, ya que nos tenémos que acostumbrar a arbitros corruptibles o con algun mandamiento para presionar en el partido, cuando un EQUIPO es muy superior a otro, yo no lo juzgo. HOy pasó con CASLA, el segundo tiempo fue alebozo. No me quejo de lo de hoy, me quejo que el arbitro de la copa fuera tan “leal” a su responsabilidad y les diera tranquilidad a los ecuatorianos. El partido de hoy nos expone las diferencias.
Para mi el primer gol es offside pero según en qué cancha estés, si era contra los cerdos en la bostanera era tremendo offside, si es contra River en cualquier cancha está habilitado por el pastito que está en la punta del botín de Balanta y porque está en la línea de la pelota tomando el eje la naríz del plateista de campera roja del fondo de la imagen. Lo mismo pasa con el tema si la pelota entra o no, “tiene que entrar toda” dicen, pero depende de qué partido estemos hablando, la pelota en cancha de River debe tocar la red para ser considerado gol, si Alario mete la pelota pero no toca la red no se convalida pero si Tévez en cualquier cancha patea al arco no solo los periodistas deben glorifican la jugada sino que por proximidad a la línea es gol lícito.
Hablando en serio, no notaron que River para que haga un gol tiene que ser una jugada que no deje posibilidad de dudas pero los goles que nos meten en muchos casos las jugadas son re dudosas? Esto me hace acordar a viejas épocas donde para meter un gol teníamos que entrar con pelota y todo sino no valía. Mientras el fútbol no use la tecnología de las cámaras y sea todo interpretación de un solo tipo seguirá siendo uno de los deportes más corruptos.
Hoy se cumplen 5 años del Robo del Siglo. Da igual si fueron 7, 8 o 9 penales q Patricio Loustau no nos quiso cobrar, el tema ya pasa por otro lado. Desde arriba había orden de perjudicarnos y desde adentro o no se enteraron o no se hizo nada para evitarlo.
Acepto el error humano como parte del juego, donde algunas veces te benefician y otras te perjudican, pero que los errores fueran siempre para el mismo lado, y lo peor es que Loustau había dirigido la fecha anterior a Boca frente a Argentinos y por lo tanto estaba imposibilitado de dirigir el Superclásico, pero por única vez en la historia de AFA un arbitro dirigió al mismo equipo en dos fechas consecutivas.
comparto totalmente, el dia que maten uno se van a dejar de hinchar las pelotas, muere tanta gente buena y estos corruptos van por la vida vivitos y coleando, sino miralo a ceballos, lo re cago a central para favorecer a bosta (los viejitos que habra matado de central a puro infarto por sus decisiones corruptas…), se habra llevado sus buenos 2 palos verdes y listo, se borro de todos lados y vive tranquilo, lo mismo que brazenas en el huracan-velez
Super importante, nos cambiaba totalmente todo ganar este partido…
Que nos den este penal ridiculo HOY demuestra que los otros (cuando realmente importaban) no los quisieron cobrar. Este sirvio para emparejar un poquito una estadistica OBSCENA.
Y después de 3 años y meses sin un penal de visitante, nos volvieron a cobrar uno, que seguramente el lunes lo van a discutir todos, lastima que no sirvió para nada, pero se corto esa racha nefasta, veremos cuanto pasa hasta el próximo
Y tambien muestra que con este nivel pauperrimo que tenemos no podemos ganar ni asi.
Primero preocupemosnos por armar un equipo acorde a River, los factores externos son eso, externos. Nuestro mayor problema no esta ahi.
Que tiene que ver una cosa con la otra? Por jugar horrible todo el semestre justificamos la cantidad de errores GROSEROS en contra? O sea que tenemos que ser el Barcelona de sudamerica para que nos cobren lo que corresponde? Mira vos, yo me canso de ver equipos que juegan asquerosamente mal como River a los que le cobran lo que le tienen que cobrar y hasta los regalitos como el de hoy se los dan en fechas y partidos importantes, pero claro, para River la cuestion es diferente, no?