Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

Me quedo con eso…

Es raro, estoy empezando a sospechar muchas cosas: el Pimientazo, River campeón, sanción irrisoria a Boca (que encima después la hicieron más chica)…

Si Boca gana la copa, no es por llorar, voy a desconfiar mucho de conmebol.

2 Me gusta

Otro arbitraje correcto. Cuando vienen acá dirigen como si estuviesen en un mundial, cuando vamos allá nos hacen sentir que somos visitantes.

2 Me gusta

exacto. Increiblemente y fuera del contexto de tooooda la copa y de la mayoría de las copas, en el monumental los arbitros extranjeros son impolutos. El que nos escucha dirá, que mas querés, no querés que sean justos? y mi respuesta es… si es justo solo con un equipo entonces no es justicia.

3 Me gusta

Para mi roldan tuvo un partido correcto dentro de todo, hubo faltas q nos cobro q fueron y otros q no, dicen q es hincha de millonarios de colombia q dicho sea de paso casi todos ellos son de river asique no vi cosas raras anoche, acá claramente pasa mas por River en si q no juega a nada desde hace mucho tiempo con jugadores q pidio gallardo q no an respondido…Para mi tiene 6 meses mas para levantar esto, hay objetivos, ganar el torneo local q viene, la copa arg para poder entrar en la copa y la copa frente a los colombianos asique no todo esta perdido, pero obviamente con este bajón futbolistico es muy preocupante…

Loustou a la copa america centenario… mamita.

[tweet]728294575115116545[/tweet]

¿Que no nos cobren 2 penales a favor te parece correcto?!!!

El arbitro este en una jugada se puso a marcar a D’Alessandro y casi le quita la pelota.

1 me gusta

Los árbitros de esta serie nos birlaron 1 gol y 3 penales.

no se si desde la cancha no veía un carajo o qué pero en un par se chocaba con los jugadores nuestros puede ser???

Correcto en el sentido que en el Monumental siempre nos dirigen con el reglamento bajo el brazo, cada roce cobran faltan, como si estuviesen en um mundial, como puse.

Todo el mundo que me cruce hoy y hablamos del partido me dice que el penal a Mayada es un penalazo, todos eh. Cuervos, de Racing, uno del Rojo y hasta un par de bosteros. Algunos tambien me dijeron que el penal a Mercado por empujon es claro…

Increible. De locales, con todo lo que hizo River por ganar el partido, con los errores del arbitro en la ida, y NI ASI nos cobran algo JUSTO a nuestro favor en nuestra cancha.
Ya lo dije ayer. Es tan pero TAN obsceno que River no reciba un penal de visita desde hace casi 3 años y que de local casi nunca tampoco que ya no logro entender de donde viene la cosa. Ni una mano negra me parece posible en TANTO tiempo, mira a lo que llega lo insolito de la situacion que me parece hasta imposible pensar en algo a proposito que se sostenga durante TRES AÑOS.

Asique Lou$tau viene alos EEUU a dirigir mira vos :)…Alguien por aca me puede averiguar cuando sale y si viene a Nueva York, lo queremos recibir bien ;)…Gracias…

1 me gusta

Pregunto aca tambien, no estaba adelantado blandi en el gol? Al momento de recibir el pase esta en la misma linea por que Balanta vuelve pero antes viene de estar 3 metros adelante de la jugada y despues participa empujandola…

1 me gusta

No, estaba atras de la linea de la pelota. grosero error de Maidana regalando el hueco.

Inicialmente no esta habilitado ni por puta. Esta como 3 metros adelante de la jugada, despues cuando la defensa de River vuelve a los pedos post pase filtrado lo habilita Balanta que no llega a cerrar el que tira el centro, pero ANTES el tipo esta MUY adelante de la jugada y vuelve y se termina definiendo.

No tiene nada que ver, la ley del off-side no funciona así.

Blandi no influye en el pase a Mas, ya después el pase de Mas a Blandi se toma como una segunda jugada.

Ya se como funciona.

El pase a Mas esta perfecto, a lo que voy es que Blandi me parece que saca ventaja de estar 3 metros adelantado en la jugada previa y volver y terminar empujando la pelota. La unica diferencia con muchas jugadas que veo que se anulan por que el delantero “vuelve” es que este no volvio corriendo para atras sino que directamente se quedo parado estando adelantado esperando que la jugada lo ponga en posicion licita.

Pero la pelota no va para Blandi cuando está adelantado, va para Blandi cuando este ya está habilitado, por eso no se anula.

Mirá este gol sino:

//youtu.be/AfaxuMCEccI

Es igual a lo que nombrás, pero mucho más exagerado todavía.

3 Me gusta

Generalmente trato de no opinar demasiado de losd arbitrajes porque son todos malos, no se si mal intencionados pero sí con errores de concepto, salvo aquella estafa de lusteau obviamente, ese sí fue a mano armada. Este vigliano es malo como era el viejo, ya viene de familia, hoy se notó que metió variops tiros libres a favor del local y a nosotros no nos dió una. Igual el sarnoso de nacho que le erra al arco es mas culpable que el refrerí…

vigliano hoy , mas alla que river fue nefasto , localista pero mal !!

1 me gusta

Salió a la cancha empecinado en que CASLA haga un gol, cobraba todas para ellos. En el 1er tiempo hubo 3 o 4 faltas para River y no las vió. En mi opinión inclinó demasiado la cancha.