HIJO DE MIL PUTA !!! todos pero TODOS los imparciales nos tiran en nuestra cancha, no ganamos con ayuda NUNCAAAA y encima todos los demás lloran, hoy había que poner un arbitro y amenazarlo para que cobrara TODO a favor nuestro, siempre nos pasa lo mismo, por PELOTUDOS, por BOLUDOS, por BUENOS, por ir con las de la ley, el arbitro en la altura nos elimina, ese hijo de mil puta !!!
AYUDA?! nos cobro en contra, se comio 1 o 2 penales y al arquero de ellos les dejo cortar una jugada con la mano afuera del area! Todavia piensan que a River no lo estan bombeando este año? Es casualidad?
Tengo una calentura que no veo el teclado.
Es increible lo que cuesta cobrarle a river un penal a favor, por que viejo? siempre lo mismo eh, no se llora al pedo, esta a la vista… lo de hoy fue increible
los arbitros son localistas en todas las canchas menos en el monumental.
La jugada que el arquero la agarra con la mano…
El penal obsceno a Mayada.
Las faltas en ataque ridiculas.
Las no faltas en el borde del area que le cobran a TODOS los locales pero a nosotros no, salvo que le peguen un tiro.
El empujon a Mercado en el area.
Lo que hace el periodismo, que hace AÑOS que River NO ROBA un partido, la concha de la lora hija de mil puta, que calvario por dios, NOS DEJAMOS CAGAR EN NUESTRA CANCHA, ME QUIERO MORIR
Es mas, de los ultimos 15 años los unicos partidos discutidos de river fueron un empate con Argentinos en el 97 (creo) y un gol en offside en el ultimo partido del ascenso. Cuantos goles en offside metio la bosta en este año? 2 o 3 no?
Pero River llora por los arbitros. De nuevo, no puedo con esta calentura, lo de este año es igual que cuando estaba Aguilaucha. Todos sabemos como termino.
HIJO DE.MIL PUTA
MUÑEQUITO DE MIERDA, OJALA TE CAGUEN A TROMPADAS, COLOMBIANO HIJO DE PUTA
Siempre nos caga este narco, se acuerdan del penal en Ecuador contra la liga??
La culpa que nos hayan dirigido estos referís mediocres y sospechados de corrupción la tienen nuestros boludos dirigentes.
Absolutamente de acuerdo, en una cosa asi te cagan porque te dejas.
A corinthians le regalan 2 penales de local, a Cerro Porteño le dan 2 penales, a Atl. Nacional lo benefician claramente, a Mineiro de local le dan penales…
Esta claro que la Conmebol tenía mucho interés en que River NO GANE otra vez la Copa.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Es el mismo juez que dirigió Cruzeiro 0 River 3…Yo si soy dirigente lo elijo de nuevo…
Acá evidentemente pasa otra cosa, cualquiera nos iba a hacer la vida imposible
A mi me llama poderosamente la atencion que haga casi 3 años que no nos cobran un penal de visita. O sea, 3 años, entienden? Si alguien tuviera la posibilidad de hacer un relevamiento desde entonces partido por partido me animo a decir que nos privaron de por lo menos 25 penales legitimos en ese tiempo, y me puedo quedar cortisimo…
No se si existe algo asi durante tanto tiempo con algun equipo, y eso ya excede cualquier logica, hasta me cuesta creer que pueda ser a proposito durante TANTO tiempo.

Esta claro que para que a River le den un penal a favor, tienen que meterle un tiro en la pierna a alguno de los nuestros y aun asi, cuando nos dieron alguno, muchos lloraron igual o dicen que venimos ligando hace rato, es asi, crean todo un relato ajeno a la realidad y los que la terminamos pagando somos nosotros
No nos dan penales de visitante, ni de local. Nos meten la mano en el culo en nuestra cancha.
El árbitro volcó la cancha claramente. Cada dividida la marcó para el IdV, el arquero haciendo tiempo y ni lo amonestó ni agregó nada mas a los cinco minutos que había adicionado, que ya eran pocos.
COMO LO ODIE AL NEGRO INFELIZ ESE, nos bombeo todo el partido.
Me parece que nos durmieron como a Central en la Copa Argentina. Veo mucha mano negra en esta copa, pero una cosa es que los dirigentes de Huracán sean verdes para manejarse en Conmebol y otra cosa es que los nuestros lo sean. Qué asco todo
Vos ves el penal que le hicieron al de At. nacional ayer y ves el que le hicieron a Aladios en Quito y te dan ganas de matar a todos los que se te crucen por el camino. Y el colmo fue el gol que le anularon!!! Pero lo de hoy con el penal a Mayada fue igualito al de Rojas contra Meli y nadie dijo nada!!! El gordo bolsa de pedos Fucks diciendo que hay falta de MAYADA!!! Yo la verdad no lo puedo creer, esta racha va palmo a palmo con la del 2010-11.
increíble como nos vienen inclinando la cancha los árbitros, este es otro hijo de re mil puta mandado por esa manga de ladrones de la conmebol
y qué mierda hace Maglio ahi dando vueltas? está metido en la conmebol? yo le pegaría un tiro ya mismo
y a no olvidarse de los líneas, hay que poner los nombres de los 4 hijos de puta que nos cagaron en estos dos partidos y putearlos hasta la muerte