Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

Gracias a dios dió solo 2 minutos. Fijate que si lo terminaba a los 90 nos ibamos 0-1 nada más, el partido tenía que terminar lo antes posible. Los últimos minutos dimos pena.

Nos re cojio el pelado, D’onofrio no esta haciendo una chota… está re metido con la AFA, cada vez me parece más cierta la pelotudes esa de face.

La re concha de tu puta madre, pelado hijo de mil puta ojala te maten a toda tu familia y que te agarre la peor enfermedad, jugamos para el orto, SI, pero el culpable de que nos quedemos afuera es este hijo de puta, no cobra un gol licito, no cobra un penal y ni duda en darles un penal a ellos sobre la hora, no adicionando mas nada, ladron hijo de puta !!!

Contra 11, contra la altura, contra la terna arbitral y contra todo jugamos hoy, ni jugando 10 puntos hubiéramos ganado asi, nos durmieron unos negros injunables !!! y después dicen que River anda bien con los arbitrajes, que venimos ligando, ojala se mueran todos los periodistas, hijos de mil puta

2 Me gusta

Una cosa no quita la otra.

Lo de siempre: nos bombean, nos chorean, nos cagan, nos meten la mano en el orto, llámenlo como quieran…

SIEMPRE LA MISMA HISTORIA, PASAN LAS DIRIGENCIAS Y SIGUE LA JODA

3 Me gusta

Igual esto fue mas del linea que del dolape

1 me gusta

Sorete

1 me gusta

Espinoza basura humana inclinanos toda la cancha a nuestro favor. Forro hijo de puta.

1 me gusta

El viejo no para de traer ex jugadores y vender humo con torneos que quedan en la nada… la euroamericana, la champions de sudamerica, ahora la superliga.

Esta pelicula ya la vivi.

1 me gusta

paso el gordo de central y dijo que los arbitros son obesos y no van a la cancha

1 me gusta

Más de 3 años sin penales de visitante para River y la cuenta sigue…

Fueron bochornosos los comentarios del chavo fucks, o es bostero o es ecuatoriano…

Todo el partido pidiendo amarillas y rojas para los jugadores de River, y lo que dijo del offside cerró la noche

Con otro equipo, se pasan todo el relato diciendo que era un afano, que el árbitro condicionó el resultado final. Cuando es con River como siempre pasa inadvertido

Y al final la remata diciendo… quiero decir que el penal está perfectamente cobrado.

Anda a la concha de tu madre

5 Me gusta

Paso en la transmision del partido siguiente. El arbitro era escandaloso cuando amen de 1 penal perdonado y otro que cobro discutible, les regalo cada simulacion del simio y hasta hizo tiempo para que se demore el juego.

Bost AntiSports necesita salir del closet y decir que es un canal partidario de Boca. Inclusive usan la asquerosa no combinación de colores en varias escenografias.

2 Me gusta

Un robo a mano armada, ya me la veía venir después de todo ese acting patriota que hicieron, era obvio que después de todo eso y siendo local nos iban a bombear.

Quiero irme un poquitito del tema del torneo para aprovechar, hablar de la Libertadores y mandar al árbitro de ayer a que se compre unos zapatitos de ballet y se vaya un poquitito en puntas de pie a la recontracalada concha de su putísima madre tortillera. :angry:

5 Me gusta

[tweet]727938583739387907[/tweet]

Bueno, no me espero nada bueno de Vigliano en la cancha de san Lorenzo, ya no me quedo tranquilo con ninguno, a eso llegaron estos hijos de puta :lol:

:lol:

Perdemos 3 a 0.

1 me gusta

Solo vengo a pedir, la captura de cuando el arquero de IdV la agarra afuera del area con la pelota en juego y no lo rajan. Eso nomas.

1 me gusta