Ok, Hoy nos dieron. Y de que sirvio?
Justamente, HOY NO SERVIA DE NADA, AUNQUE NOS DEN 35 PENALES. Se entiende? Damelos cuando son y cuando corresponden, no cuando jugamos por nada. No es dificil…
No, no entendes evidentemente. Hoy a River le dan un penal y aun asi NO GANA. Porque el problema no es ese, es futbolistico. Que el partido sea intrascendente no quita lo otro.
Nadie se dio cuenta del offside del segundo gol?..vamos viejo, hasta en estas cosas nos estan cagando
Existe una palabra que abarca muchas cosas y que de importante tiene poco…contexto se llama.
Si vos obvias el contexto de ESTE partido claramente podes hacer ese analisis simplista. Si yo te contextualizo mas de un fallo que nos perjudico te puedo asegurar que la cosa era distinta.
Si vos queres hablar de juego nada mas vayamos al tema que corresponda que seguramente estaremos mucho mas de acuerdo de lo que imaginas. Ahora esto no tiene nada que ver…
Si alguien habla del penal, que sirva para remarcar 40 meses sin uno a favor como visitantes.
No, si hoy nos dieron uno re importante para el futuro del equipo en el semestre…
Encima NO FUE !!!
La concha de su madre fue offside???
si, par de pasos adelantado, incluso el que tira el centro tambien uno creo…peor que el de Alonso contra la Mierda fue seguro
[TWEET]734111141484482560[/TWEET]
No lo voy a ver de vuelta. No me quiero envenenar mas la re puta madre.