Arbitrajes Torneo 2016. vs. Arsenal: Darío Herrera

Claro, a simple vista imposible, tal vez con algunos lentes especiales se puede llegar a ver que fue penal de Gago a Alario.

[quote=“LEANDRODSER, post:801, topic:112397”]

Claro, a simple vista imposible, tal vez con algunos lentes especiales se puede llegar a ver que fue penal de Gago a Alario
[/QUOTE]Lentes especiales no, pero con la jugada que es Gago cayéndose y terminando todo roto, a primera vista la impresión es la contraria. Después en la repe se ve que en realidad es Gago que lo tira a Alario, pero eso ya es repe.

Gago pisa mal y se cae ¿de verdad pensás que fue penal? Debés ser la única persona a la que se le ocurre algo así, ni siquiera los jugadores que estaban en la cancha atinaron a reclamar.

Pisa mal, se cae, y en la caída le pega a la rodilla de Alario y lo desestabiliza sin querer. A primera vista no parece penal y por eso no critico al árbitro, pero viendo la repe para mí es.

Dirigio muy bien. La amarilla a Alario fue exagerada, pero tampoco es que hizo mucha diferencia.

Ninguno, todo lo contrario. Había dirigido el PT en el día del Pimientazo y MUY bien, amonestando a no recuerdo quien a los 20 segundos. Se la había bancado un caño.
Acá se quejaban porque decían que había sido designado para revertir eso y bombearnos… Ja

Posta. Yo creo que las amarillas a Alario y Balanta (esta sobre todo) no ameritaban. No se animó a expulsarlo solo a Pablo Perez y por eso tuvo que sacarle la tarjeta al Negro, que quedó condicionado todo el partido. Fue un choque normal con un arquero, hay 15 por partido.

De ahí excelente.

el gol anulado a River esta ok, pero si hubiese sido para el local…sacabamos del medio…muy fina

1 me gusta

El clasico anterior, en el monumental. Se dejo manejar el partido por el simio quemado.

2 Me gusta

En el clásico del 0-1 (Lodeiro) nos bombeó con delicadeza, sin mandarse una Ceballada en un partido parejo nos mantuvo lejos del arco cochino cuanto pudo, estos son los mejores árbitros y para colmo después el periodismo te escribe Viudez se enredó con Monzón cuando en realidad le mete la traba cuando el uruguayo se mete al área, el otro penal fue “discutible”, mano de Peruzi pudo cobrar o no, si era al revés y en el chiquero daba penal. Ya dijeron como los cerdos rodeaban al árbitro para pedir que echen a Ponzio como lloronas desde que arrancó el partido.

1 me gusta

Cogote quemado, que ya tenia amarilla, en una hace una simulación asquerosa al lado de herrera, y encima se quejaba que no fue falta. Era segunda amarilla y expulsion.

2 Me gusta

Trato preferencial de los periodistas y de los árbitros con el “humilde”, por ejemplo el tipo quemado ve la pelota en el aire y antes que Balanta (ingenuo) salte lo empuja para quedarse con la pelota, clara falta no cobrada; otra pelota dividida frente a Maidana, cuando empieza a saltar el central lo empuja y desestabiliza en el aire, clara falta no cobrada y entonces pasa lo que pasó en el clásico anterior, Maidana en la siguiente se cansa y lo acomoda en el aire mandándolo a la mierda, falta y amarilla.X(

Te agrego, pudo ser expulsado por el patadón sin pelota a Mammana también.

1 me gusta

ayer HERRERA demostró que no es mal arbitro, por que sacó el partido aunque tuvo suerte. principalemnte AL no jugar PONZIO ni VANGIONI. a los que los jugadores de VOCA acostumbran a buscar. Solo tuvieron a BALANTA pero el negro fue VIVO y se tiró en vez de responder, como hizo el pendejo MALALECHE DE CALLERI (los bolivianos lo detestan) para sacar al PIRI. TEVEZ intentó algo con MAIDANA y consiguió algunos foules inventados.
Lo de GAGO dio VERGUENZA AJENA, queriendo culpar a un jugador de RIVER, para sacar rédito en el partido y para escusarse ante una NUEVA LESIÓN. OJALÁ el periodismo lo diga.

5 Me gusta

Lo quiero en la Bombonera siempre a este tipo.

uff no me acordaba de tantos detalles jaja

Pero ves como es la memoria de la gente: Como ayer dirigio en forma aceptable, ya quedó como que “nunca nos cagó”. Es solo cuestion de tiempo que los mismos tipos digan, en este foro: que loustau es el mejor arbitro de la Argentina.

Y a lunatti, lo tienen como que siempre nos favorece, cuando si uno revisa las estadisticas, ve que la mayoria de las veces que nos dirigió, perdimos. Y la mayoria de las veces que dirigió a la pimienta, ganaron. Pero “le tira River” dicen despues…

5 Me gusta

La de Gago y Alario era penal para River, y no solo no lo cobró, sino que cobró falta de Alario.

No expulsó a Insaurralde por un patadón a Alonso igual que el de Pérez a Balanta.

Y en el segundo tiempo cobró un par de faltas de Maidana a Tévez bastante discutibles.

Sacando eso, dirigió bastante bien.

3 Me gusta

Lo del penal es discutible, porque lady se cae y se lo lleva puesto sin intencion. Pero tendria que haber cobrado corner y quebrarle el otro tendon a gago por puto, cagon y maricon.

Lo de insaurralde es una verguenza, porque si vio la falta (y la tiene que haber visto porque le puso amarilla), lo tendria que haber expulsado. Ese insaurralde es un caballo marcando.

Para mi es penal, porque no es una mano que se juzga la intención, se cae y lo baja a Alario que iba buscar la pelota, si fue sin intención lo lamento, pero lo baja en el área.

Es parecido a cuando está la cancha mojada y no se pueden frenar cuando van a barrer y se lo llevan puesto, es sin intención pero es falta.

Y lo de Gago pobrecito, es vergonzoso… No puede ser tan maricón ese tipo.

Es más, la estoy viendo y es un penalazo no penal… Con la pierna derecha a la altura de la rodilla.

4 Me gusta

exacto. La gente se lleva por el envase y ni ganas de ver el contenido.
El referato de ayer no fue pro Voca pero no fue pro River, hubo varias “faltitas” en las que ayudó a voca mas que a River, sin embargo el hecho de no haberse comido la de Gaga, haber hecho lo que debía con Perez, o no haber buscado echar a uno de River para equilibrar, cosa injusta si las hay, ya lo pone como el padrino de River, y ni cerca estuvo de serlo, como si lo fueron para Voca en muchas oportunidades…

Exacto, no se juzga la intencion, sino el penal de rojas a meli que atajo barovero no hubiese sido penal, el tipo va a patear la pelota y no ve que venia el orejudo, no tuvo intencion y fue penal igual, para mi gago le hace penal a Alario.

3 Me gusta

Yo lo conozco al loco Lunatti (es de acá de Caseros) y te aseguro que es muy fana de River. Lo que pasa es que como árbitro es muy irregular y pifia mucho.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Venía a preguntar exactamente eso porque para mí fue penal, involuntario pero penal al fin.

3 Me gusta